A ver he mirado algo por ahi....y tampoco tienen tan alto los precios, pero la mayoria de los anuncios son de hace un mes y eso, son para mi hermano y mi hermano ya se a encargado de poner en otros foros mas especializados en hiphop y produccion pero nada, se que aqui dificil pero nose igual alguein tenia.

Yo he probado los acura, y sinceramente pienso como kokoloko, como technics nada, y es que muchas veces me han discutido esto, pero nose.

De todas formas mi hermano mas que para pinchar los quiere para producir, si suena un poco raro pero mi hermano produce hiphop y es el tipico que samplea musica de discos viejos y eso y quieras o no los loops tienen que ir bien y con calidad. Sus pinitos como dj tambien tiene pero ya es secundario, porque pinchando hiphop, jazz, soul, funky, R&B y eso con 4 scratches ya esta lo demas es poner tema tras tema.
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?