+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Llorente vale 63.150.000 €

  1. #1
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Llorente vale 63.150.000 €

    Si el Athletic no negocia, que no piensa hacerlo, Hacienda le reclamaría al jugador los impuestos sobre el pago de la cláusula. Así, los 36 millones se convertirían en más de 63.

    Según publica hoy el diario MARCA, el Real Madrid no tendrá nada sencillo conseguir al deseado 9 que tanto reclama Mourinho, que no es otro que el delantero centro del Athletic y de la selección española, Fernando Llorente. Su cláusula de rescisión, ya de por sí elevada al ser de 36 millones de euros, se vería incrementada por los impuestos hasta alcanzar más de 63 millones, según informa nuestro compañero Rafael Beato.
    Eso si el Athletic no se aviene a negociar el traspaso, lo que parece imposible después de las reiteradas declaraciones de sus dirigentes en el sentido de que el futbolista no está en venta.
    Como quiera que la normativa indica que el único que puede depositar el dinero de una cláusula de rescisión es el jugador, sería éste el que debería presentarse en la sede de la LFP con la suma de dinero que figure en su contrato como cláusula de rescisión. Pero esos 36 millones son netos, es decir tras descontarse los impuestos que devengaría el jugador, a un tipo del 43%. Esos impuestos serían por incremento no justificado de su patrimonio porque se supone que el jugador recibiría el dinero de otro club.


    Pd: Si pagan esto que se pire....
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  2. #11
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Llorente vale 63.150.000 €

    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    ya me extraña que florentino ponga un duro para los fitxajes........bamos que no creo.........

    florentino no tiene nda que ver con los jeques arabes y esa jente.......
    esos ya estan un peldaño( o unos cuantos) mas arriba, tienen dinero para regalar y seguro que podrian comprarse algun pais si les apetece asi que no les importaria unos 500 milloncejos, total tienen miles y eso lo recuperan en dos dias vendiendo petroleo un dolar mas caro el barrril
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  3. #12
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb

    Re: Llorente vale 63.150.000 €

    en primer lugar si el athletic vende a llorente se van al guano,porque no hay ningun delantero vasco para fichar,al no ser que ya flipandola mucho,compremos al pipa(abuelos vascos por lo tanto puede jugar xD)cosa que no va ser y otra es forlan(abuela vasca por lo tanto tambien puede)o recomprar a aduriz cosa que esta chunga,xabi alonso ni de palo viene,y arteta tampoco vendria ya que por delante estaria el manchester para suplir a scholes que se retirara en nada,conclusion si lo vendemos ya nos podemos dar por jodidos,y ya si se llevan a javitxu algun equipo ingles o ya sea madrid,barcelona,nos podemos dar tambien por jodidos xD,asique mejor quedarnos con lo que tenemos y si acaso sacar alguna otra jollita de la cantera xD.yo pienso que fichar a ander herrera seria una buenisima opcion,y si baja el zaragoza mas baratito aun,hay para formar un medio campo con javitxu.
    Última edición por Dj_Ian Klubb; 17/11/2010 a las 17:46


    http://www.myspace.com/ianstyles--->Actualizao!!!

    En TUENTI--->Ian Klubb

  4. #13
    Avatar de martzius
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0

    Re: Llorente vale 63.150.000 €

    Llorente vale 63.150.000 €
    si, en el comunio no?

    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Llorente vale 63.150.000 €

    si acaso sacar alguna otra jollita de la cantera xD

    como higuain o forlan¿?

    de verdad estariais agusto teniendo a un argentino y un uruguayo en el atletik¿? porque pa mi que os estais engañando.......higuain: nacido y criado en argentina....y forlan mas de lo mismo

    si me decis que viven en euskadio o an vivdo desde pequeño iwal cuela pero por dios XD

    cada dia estais peor los del atletik jajajaajajajaj
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011

    Re: Llorente vale 63.150.000 €

    Pues por ese precio ya se puede quedar en el Athletic, porque no vale eso ni de palo.

    Pd: aprovecho para decir Hala Madrid !!!!!!

  7. #16
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Llorente vale 63.150.000 €

    Cita Iniciado por martzius Ver Mensaje
    si, en el comunio no?

    jajajajaja que va es el nuevo tema ruso de snat jajajajajaja



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  8. #17
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb

    Re: Llorente vale 63.150.000 €

    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    como higuain o forlan¿?

    de verdad estariais agusto teniendo a un argentino y un uruguayo en el atletik¿? porque pa mi que os estais engañando.......higuain: nacido y criado en argentina....y forlan mas de lo mismo

    si me decis que viven en euskadio o an vivdo desde pequeño iwal cuela pero por dios XD

    cada dia estais peor los del atletik jajajaajajajaj
    Por esa regla de 3,amorebieta nacido en venezuela?en el caso del athletic,lo que cuenta es las raizes,en este caso de higuain o forlan,de hecho el athletic ya lo siguio antes de ser fichado por el madrid,y hay otro jugador que se llama jonas ralmallo que no es vasco tampoco del todo solo que es nacido aqui,es decir si amorebieta dices que es vasco porque los padres son de aqui aunque alla nacido en venezuela te diria yo...emmm y como consideras entonces lo de jonas ralmallo que es de padres estrangeros,pero nacido aqui?no seria el mismo caso?


    http://www.myspace.com/ianstyles--->Actualizao!!!

    En TUENTI--->Ian Klubb

  9. #18
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Llorente vale 63.150.000 €

    lo de amorebieta me parece mal tambien.........porque es VENEZOLANO......aunque al menos a vivido aqui desde txiki........

    de padres estranjeros y nacido aqui¿? a eso le llamo vasco de toda la vida nacido en euskadi =vasco...seas de la raza que seas
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Llorente vale 63.150.000 €

    "Quiero que el Fernando Llorente de dentro de diez años esté en el Athletic, pero también quiero tener al Xabi Alonso de dentro de diez años en nuestro club"

    Fernando García Macua, presidente del Athletic Club, declaró al término de una reunión mantenida en la sede de la LFP sobre los derechos televisivos que no quería "tener 36 millones de euros en el banco, y sí a Fernando Llorente en el equipo".
    El presidente del club bilbaíno respondió a una pregunta respecto a la posibilidad de que los clubes más modestos también consigan unos elevados ingresos por la venta de jugadores a los clubes más poderosos.
    "No quiero ningún activo. No quiero tener 36 millones de euros en el banco, quiero competir. Quiero que el Fernando Llorente de dentro de diez años esté en el Athletic, pero también quiero tener al Xabi Alonso de dentro de diez años en nuestro club", afirmó el mandatario rojiblanco.



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  11. #20
    Avatar de martzius
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0

    Re: Llorente vale 63.150.000 €

    jajajaj puto iras xdddddd
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes