+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Llorente vale 63.150.000 €

  1. #1
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Llorente vale 63.150.000 €

    Si el Athletic no negocia, que no piensa hacerlo, Hacienda le reclamaría al jugador los impuestos sobre el pago de la cláusula. Así, los 36 millones se convertirían en más de 63.

    Según publica hoy el diario MARCA, el Real Madrid no tendrá nada sencillo conseguir al deseado 9 que tanto reclama Mourinho, que no es otro que el delantero centro del Athletic y de la selección española, Fernando Llorente. Su cláusula de rescisión, ya de por sí elevada al ser de 36 millones de euros, se vería incrementada por los impuestos hasta alcanzar más de 63 millones, según informa nuestro compañero Rafael Beato.
    Eso si el Athletic no se aviene a negociar el traspaso, lo que parece imposible después de las reiteradas declaraciones de sus dirigentes en el sentido de que el futbolista no está en venta.
    Como quiera que la normativa indica que el único que puede depositar el dinero de una cláusula de rescisión es el jugador, sería éste el que debería presentarse en la sede de la LFP con la suma de dinero que figure en su contrato como cláusula de rescisión. Pero esos 36 millones son netos, es decir tras descontarse los impuestos que devengaría el jugador, a un tipo del 43%. Esos impuestos serían por incremento no justificado de su patrimonio porque se supone que el jugador recibiría el dinero de otro club.


    Pd: Si pagan esto que se pire....
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  2. #2
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0

    Re: Llorente vale 63.150.000 €

    Que se vaya? Paranada, Con 63 millones se podrian hacer grandes fichajes en cualquier club pero no en el athletic, ya qeu solo ficha vascos (o alreededores xD), nos quedamos sin un delantero, y a quien fichas? A xabi Alinso? Seguimos sin delantero. Yo no venderia por nada

  3. #3
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Llorente vale 63.150.000 €

    Salgo yo y cobro menos xdd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  4. #4
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Llorente vale 63.150.000 €

    para mi no bale mas de 30-35........si villa bale 40 llorente como va a baler 63¿?

    yo por 63 con un lazito lo mandaba.....y intentaria fichar a arteta y xabi alonso...... porque imaginate un centro de campo javi martines y xabi, y arteta de enganche......

    menos mal que grieman y zurutuza son franceses XD jajajaajaj
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0

    Re: Llorente vale 63.150.000 €

    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    para mi no bale mas de 30-35........si villa bale 40 llorente como va a baler 63¿?

    yo por 63 con un lazito lo mandaba.....y intentaria fichar a arteta y xabi alonso...... porque imaginate un centro de campo javi martines y xabi, y arteta de enganche......

    menos mal que grieman y zurutuza son franceses XD jajajaajaj
    Y a quien pones en punta? A toquero¿ jajajjaa Y pal minuto 60 no puede ni con sus pelotas xDD

  6. #6
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Llorente vale 63.150.000 €

    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    para mi no bale mas de 30-35........si villa bale 40 llorente como va a baler 63¿?

    yo por 63 con un lazito lo mandaba.....y intentaria fichar a arteta y xabi alonso...... porque imaginate un centro de campo javi martines y xabi, y arteta de enganche......

    menos mal que grieman y zurutuza son franceses XD jajajaajaj
    Yo les tengo a los 3 en el pro y van fenomenal xddd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  7. #7
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Llorente vale 63.150.000 €

    Y a quien pones en punta? A toquero¿ jajajjaa Y pal minuto 60 no puede ni con sus pelotas xDD
    con ese centro de campo......asta diaz de cerdo seria pichichi XD jajajajajaj
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Llorente vale 63.150.000 €

    jajjajajjaj cuando jugaron contra el murcia......florentino quiso comprar la ciudad XD

    puto marca............el madrid sera grande(que no para mi) pero esque los del marca le quitan todo el prestigio ....(que para mi tampoco tiene) jajaajajajaj
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Llorente vale 63.150.000 €

    yo sabia la clausula de 36 millones que tiene on el atlethic pero no sabia que eran netos y aun menos que on impuestos subia hasta los 63

    aun asi, al madrid le da igual gastarse esa pasta, el floren es el tercer hombre mas rico de españa y la pasta del madrid sale de su bolsillo( mejor dicho, de los bancos, pa que luego digan que no tienen dinero y mira, mas de 500 millones en jugadores, no si normal que haya crisis)
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  10. #10
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Llorente vale 63.150.000 €

    ya me extraña que florentino ponga un duro para los fitxajes........bamos que no creo.........

    florentino no tiene nda que ver con los jeques arabes y esa jente.......
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes