Ver Resultados de Encuesta: ¿Con que cartel te quedas?

Votantes
72. No puedes votar en esta encuesta
  • El de la Dcibelia/Txitxarro por supuesto

    48 66,67%
  • El de la NON sin dudarlo

    24 33,33%
Tema Cerrado
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 145

Tema: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Bueno segunda tanda de la encuesta xD una vez que ya sabemos que djs habra en el ¿ Bumping Festival® y en Bumping Festival a ver que opináis de la totalidad de los mismos.

    Un saludo y libertad de opinión pero compostura respeto y modales hacia las dos partes.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #81
    Avatar de sHa_MaDaRubi
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/nov/2010
    Mensajes
    19
    Poder de Reputación
    0

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    muchisima paja, hay hasta algunos de la principal que no les conocen ni en su casa (no saben que pinchan)

    PD: en ambos festivales.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #82
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    En ambos no jajajaaja eso te lo aseguro yo los amateurs del BF original son de este foro y publican muchas cosas que hacen desde sesiones a temas y temas con muy buena pinta de echo en su dia un tema de Dj Kandu sono en top radio abanto y no se si llego a sonar en la non en esta web hay gente muy buena echa un vistazillo por el foro.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #83
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Hombre yo en favor de Backie he de decir, que recuerdo perfectamente que el año pasado en un evento de tuenti creado por Ivan (Cartel Bumping Festival, provisional) ponían los nombres SOLO DE LOS DE LA PRINCIPAL...y en la lista final tambien (a la que añadieron T-Comissi y no sé quien más). En cambio en el evento de este año viene todos juntos, amateurs y pros.
    con esto se callan la malloria de bocas,newcommers a habido siempre pero no han aparecido como reclamo en el cartel,cosa que en este si y con creces (luego las causas de por que ya no me meto,seguramente lo merezcan por ladrones)

    y que los new commers claro que valen,pero no como reclamo de la mitad de un cartel de un festi como este.

    PD:la non es de las que mas apolla a los newcommers pero no os olvideis del mixmaster (eso si que da empuje y categoria si tienes paciencia para esperar)que tambien los apolla pero en menor medida
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #84
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Aver si dejamos alos amateurs empaz de una vez que al final se juvilan anticipadamente por depresión macho pa una oportunidad que tienen con lo dificil que es conseguirla ala a apedrearlos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #85
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    newcommers a habido siempre pero no han aparecido como reclamo en el cartel,cosa que en este si y con creces
    1.- Si aparecían en cartel, y si no lo hacían eran por temas administrativos, no musicales ni de marketing. Por ej en el del 08 no salen porque aún no estaban ni cerrados. En el del 09 no recuerdo el motivo pero sería algo similar. Y en el 05 si hubo, aunque no aparecían en el flyer.

    2.- De este aún no habéis visto el flyer sino tan solo una lista de Djs. Y aparecen los mimos que otros años que han aparecido.







    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  7. #86
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    En el 09 los prepare yo, creo que si estaban para cuando el flyer, aunque no estoy seguro


  8. #87
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por sHa_MaDaRubi Ver Mensaje
    muchisima paja, hay hasta algunos de la principal que no les conocen ni en su casa (no saben que pinchan)

    PD: en ambos festivales.
    Dime que djs no conoces de la principal de la non o del de ivan?

  9. #88
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    ¿Entonces el problema no es que vengan, como se ha estado discutiendo hasta ahora, sino que se les publicite? Es que entonces lo veo más absurdo todavía ^^ De todas formas, de momento lo único que se ha visto es una lista de los Djs que acudirán. Quizás el texto no estaba muy trabajado, pero cualquier habitual de este foro debería darse cuenta de que parte de esos djs estarían en la zona Xpansion como en todas nuestras fiestas, y luego en el flyer vendrá todo bien explicado. Quiero decir que se ha hecho una montaña de un grano de arena.
    A ver Elias el problema no es que los publiciteis (no desviemos más el tema que ahora sino los victimistas tirarán por ahi), sino dejarlo bien claro...lo que no puedes poner es mezclarlos a todos juntos, que si no comentamos nada estoy seguro de que pondriais comoe xtras de la non ese día: 51 djs (que sí que están pero en pista la mitad).
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #89
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    A ver Elias el problema no es que los publiciteis (no desviemos más el tema que ahora sino los victimistas tirarán por ahi), sino dejarlo bien claro...lo que no puedes poner es mezclarlos a todos juntos, que si no comentamos nada estoy seguro de que pondriais comoe xtras de la non ese día: 51 djs (que sí que están pero en pista la mitad).
    me caguen dios y esto que es¿¿?¿?? donde hay aqui separacion???

    [/URL][/CENTER]

  11. #90
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Para decir chorradas mejor las ahorrais.... en fin que ganas de seguir tocando los huevos



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes