Ver Resultados de Encuesta: ¿Con que cartel te quedas?

Votantes
72. No puedes votar en esta encuesta
  • El de la Dcibelia/Txitxarro por supuesto

    48 66,67%
  • El de la NON sin dudarlo

    24 33,33%
Tema Cerrado
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 145

Tema: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Bueno segunda tanda de la encuesta xD una vez que ya sabemos que djs habra en el ¿ Bumping Festival® y en Bumping Festival a ver que opináis de la totalidad de los mismos.

    Un saludo y libertad de opinión pero compostura respeto y modales hacia las dos partes.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #71
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Tega no mezclemos churras con merinas. Aquí se ha dicho que hay muchos amateurs en el cartel...lo de que los amateurs no valen para nada lo estaís diciendo vosotros, los amateurs que os habeis puesto a la ultradefensiva y que como sigaís tan victimistas...en 1 día o dos leeré de alguno de vosotros que ``alguien ha dicho que los amateurs somos una mierda´´.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #72
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Haber seamos serios, la NON ha tenido que rellenar su cartel BF 10 con tantos djs amateur por que no a podido contratar a mas djs profesionales ( que ya estaban contratados por Ivan ) , y porque de paso se ahorra una pasta llamando a chavales para que rellenen el flojo cartel, en mi opinion claro.
    Yo tambien creo que hay que dar oportunidades a los amateurs, pero poco a poco, no del tiron vamos .
    Que os creeis que si Ivan no se hubiese ido de la NON, este año hubiese habido algun dj amateur en el cartel del BF ????
    Mirar los carteles de los 2 ultimos BF y me decis si eso ....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #73
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por Blackie Ver Mensaje
    la NON ha tenido que rellenar su cartel BF 10 con tantos djs amateur
    ¿Cuales son esos Djs amateur?

    Cita Iniciado por Blackie Ver Mensaje
    Yo tambien creo que hay que dar oportunidades a los amateurs, pero poco a poco, no del tiron vamos
    Se dan oportunidades todo el año en el programa Newcommers Zone, y por tanto se hace también en esta fiesta. Y sobre la cantidad, vuelvo a explicarme:

    Es totalmente normal que en 2 zonas de baile y 4 días haya tal cantidad de Djs, habiendo unos 6 invitados por día y zona (cantidad habitual en todas nuestras fiestas importantes).

    Sobre la pista principal, hay unos cuantos Djs reconocidos nacionalmente (y un ruso), grandes Djs de la zona norte, y djs y productores bumping locales, cuya ausencia se ha criticado en otras ediciones, porque para algo es un Bumping Festival, no? Con esto, cada día tiene un poco de todo, y siendo para nada flojo el cartel. De hecho podéis comparar con ediciones anteriores de BF y veréis que son similares.

    Sobre los que pinchan en la Zona Xpansion, para nada tienen por qué carecer de CALIDAD: algunos tienen o han tenido residencias, otros llevan mucho tiempo pinchando en salas y locales, y otros, los menos experimentados, han demostrado de sobra su calidad en numerosas ocasiones pinchando en nuestro programa Newcommers Zone, incluida la pista principal. Asi que cantidad, la habitual, y calidad, totalmente demostrada.
    Cita Iniciado por Blackie Ver Mensaje
    Que os creeis que si Ivan no se hubiese ido de la NON, este año hubiese habido algun dj amateur en el cartel del BF ????
    Mirar los carteles de los 2 ultimos BF y me decis si eso ....
    En ambos festivales hubo djs amateur en la Zona Xpansion, como siempre. En el flyer del 08 aparece el logo, y en el 2009 puedes mirar en google, dónde se ve que estuvieron Dj Ozard o Raúl Ruca por poner unos ejemplos.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  5. #74
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    ¿Cuales son esos Djs amateur?



    Se dan oportunidades todo el año en el programa Newcommers Zone, y por tanto se hace también en esta fiesta. Y sobre la cantidad, vuelvo a explicarme:





    En ambos festivales hubo djs amateur en la Zona Xpansion, como siempre. En el flyer del 08 aparece el logo, y en el 2009 puedes mirar en google, dónde se ve que estuvieron Dj Ozard o Raúl Ruca por poner unos ejemplos.
    Sumale megacrazy,mecawenblas.....que ya no es solo en el BF....pero claro sin dan oportunidad por que dan,si no por que no....el caso es ir contra la non eso ya es como que la tierra da bueltas alrededor del sol....en fin....
    [/URL][/CENTER]

  6. #75
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por Blackie Ver Mensaje
    Haber seamos serios, la NON ha tenido que rellenar su cartel BF 10 con tantos djs amateur por que no a podido contratar a mas djs profesionales ( que ya estaban contratados por Ivan ) , y porque de paso se ahorra una pasta llamando a chavales para que rellenen el flojo cartel, en mi opinion claro.
    Yo tambien creo que hay que dar oportunidades a los amateurs, pero poco a poco, no del tiron vamos .
    Que os creeis que si Ivan no se hubiese ido de la NON, este año hubiese habido algun dj amateur en el cartel del BF ????
    Mirar los carteles de los 2 ultimos BF y me decis si eso ....
    deja de decir tonterias, no me hagas escanearte mis acreditaciones como dj newcommers en anteriores BF, Aniversarios Etc que esto no es nuevo eh! este es mi 3º BF consecutivo y todos los años ha sido igual, que ahora quereis hacer leña del arbol caido? para ti la leña, pero de todas formas, si tu te crees mejor, te invito a que nos lo demuestres a todos
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  7. #76
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Madre mia la que se organiza, estoy es increible, no os dais cuenta de que los amteurs son los que estaran en la xpansion, como en todas las fiestas, amateur y no tan amateur, porque algunos como bien a dicho kokoloko han participado en varios bf y varias fiestas gordas. Pero que esos amateurs seran los que el dia de mañana esten en la principal como es el caso de Danny Party, un claro ejemplo.

  8. #77
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por dj kokoloko Ver Mensaje
    deja de decir tonterias, no me hagas escanearte mis acreditaciones como dj newcommers en anteriores BF, Aniversarios Etc que esto no es nuevo eh! este es mi 3º BF consecutivo y todos los años ha sido igual, que ahora quereis hacer leña del arbol caido? para ti la leña, pero de todas formas, si tu te crees mejor, te invito a que nos lo demuestres a todos
    Hombre yo en favor de Backie he de decir, que recuerdo perfectamente que el año pasado en un evento de tuenti creado por Ivan (Cartel Bumping Festival, provisional) ponían los nombres SOLO DE LOS DE LA PRINCIPAL...y en la lista final tambien (a la que añadieron T-Comissi y no sé quien más). En cambio en el evento de este año viene todos juntos, amateurs y pros.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #78
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Hombre yo en favor de Backie he de decir, que recuerdo perfectamente que el año pasado en un evento de tuenti creado por Ivan (Cartel Bumping Festival, provisional) ponían los nombres SOLO DE LOS DE LA PRINCIPAL...y en la lista final tambien (a la que añadieron T-Comissi y no sé quien más). En cambio en el evento de este año viene todos juntos, amateurs y pros.
    eso no te lo voy a negar pero tampoco me suena
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  10. #79
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Tega no mezclemos churras con merinas. Aquí se ha dicho que hay muchos amateurs en el cartel...lo de que los amateurs no valen para nada lo estaís diciendo vosotros, los amateurs que os habeis puesto a la ultradefensiva y que como sigaís tan victimistas...en 1 día o dos leeré de alguno de vosotros que ``alguien ha dicho que los amateurs somos una mierda´´.
    Es que es eso, estan cambiando lo que hemos dicho como llamandolos basura, y nadie ha dicho tal cosa.

    Simplemente que estan por debajo de los famosos profesionales en cuestion de popularidad, que es lo que llena una sala.

    A ver si ya queda claro.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #80
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    el año pasado en un evento de tuenti creado por Ivan (Cartel Bumping Festival, provisional) ponían los nombres SOLO DE LOS DE LA PRINCIPAL
    ¿Entonces el problema no es que vengan, como se ha estado discutiendo hasta ahora, sino que se les publicite? Es que entonces lo veo más absurdo todavía ^^ De todas formas, de momento lo único que se ha visto es una lista de los Djs que acudirán. Quizás el texto no estaba muy trabajado, pero cualquier habitual de este foro debería darse cuenta de que parte de esos djs estarían en la zona Xpansion como en todas nuestras fiestas, y luego en el flyer vendrá todo bien explicado. Quiero decir que se ha hecho una montaña de un grano de arena.

    Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje
    que estan por debajo de los famosos profesionales en cuestion de popularidad, que es lo que llena una sala.
    Eso es un hecho indiscutible, pero el origen de todo esto ha sido decir que se rellenaba el cartel. Comentarios como estos:

    Cita Iniciado por Maek Ver Mensaje
    97349872349872394 djs amateurs en el de la non... Claramente En el Txitxarro.
    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Tener oportunidades SÍ, meterlos a todos juntos con calzador NO
    Cita Iniciado por pelotari Ver Mensaje
    el Bumping Festival que organiza la non tenga en el flyer casi mas djs amateurs que profesionales con nombre
    A parte de que hay muchos menos, están en la Xpansion etc etc, lo ya explicado 20 veces.

    Cita Iniciado por Blackie Ver Mensaje
    la NON ha tenido que rellenar su cartel BF 10 con tantos djs amateur
    Y vuelvo a aclarar que amateurs hay unos 5-6 por día cosa totalmente normal y habitual en nuestras fiestas.
    Última edición por EliasDj; 11/11/2010 a las 09:07
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes