Ver Resultados de Encuesta: ¿Con que cartel te quedas?

Votantes
72. No puedes votar en esta encuesta
  • El de la Dcibelia/Txitxarro por supuesto

    48 66,67%
  • El de la NON sin dudarlo

    24 33,33%
Tema Cerrado
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 145

Tema: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Bueno segunda tanda de la encuesta xD una vez que ya sabemos que djs habra en el ¿ Bumping Festival® y en Bumping Festival a ver que opináis de la totalidad de los mismos.

    Un saludo y libertad de opinión pero compostura respeto y modales hacia las dos partes.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #61
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje
    Si es asi, dime porque no hacen fiesta de amateurs todos los fines de semana, en lugar de gastarse dineral en contratar djs rusos, madrileños, etc...

    Las salan estan para ganar dinero, y si con festivales newcommersganaran mas dinero, se harian mas a menudo.
    Mas claro que el agua
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #62
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Existen muchisimos amateurs cojonudos con seguidores que llenarian una sala con solo pestañear que no todo es el nombre.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #63
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    A ver...claro que todos han sido amateurs antes de ser famoso...nos ha jodido y todos los padres y abuelos han sido niños...es que es algo que se da por sentado. Y siguiendo con la comparativa de antes, tu sube al Barça o al Real Madrid, todo su filial, y verás que tortazo se pegarían...pues eso, a ver si esta evz os queda claro.
    No es para nada lo mismo, otra cosa es que llenen la sala pero podrian pinchar tranquilamente en una noche varios amateurs sin necesidad de profesionales y acerlo muy bien y que la gente se lo pase muy bien

  5. #64
    Avatar de pelotari
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/oct/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    12
    Poder de Reputación
    0

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    A mi me parece muy bien que se de oportunidades a los djs amateurs en diferentes fiestas por que hay gente muy buena y que se lo curra un monton, otra cosa muy diferente es que el Bumping Festival que organiza la non tenga en el flyer casi mas djs amateurs que profesionales con nombre.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #65
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Mirar hay gente que tiene sus preferencias de djs pero hay muchisima gente y mas de la que pensamos que le da igual que pinche uno o otro porque luego no se entera de nada... otra cosa es que se entienda y se digan cosas respecto un bf o otro... no lo digo por nadie lo digo en general



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  7. #66
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por pelotari Ver Mensaje
    A mi me parece muy bien que se de oportunidades a los djs amateurs en diferentes fiestas por que hay gente muy buena y que se lo curra un monton, otra cosa muy diferente es que el Bumping Festival que organiza la non tenga en el flyer casi mas djs amateurs que profesionales con nombre.
    La clava...quizás es que me he expresado mal o creo que me habeís entendido mal, pero es que es eso...yo no estoy en contra de amateurs, y en este caso me la pela ke vayan 30 amateurs al BF de la non porque sinceramente no voy a ir, pero como decía no veo bien que metan a tantos de golpe...sino progresivamente.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #67
    Avatar de Crazy/Non
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2010
    Mensajes
    26
    Poder de Reputación
    0

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    me la pela ke vayan 30 amateurs al BF [...] no veo bien que metan a tantos de golpe...sino progresivamente.
    No hay 30 invitados en Xpansion, sino 21. Y os citamos una explicación que ya se ha dado en otro foro:

    Es totalmente normal que en 2 zonas de baile y 4 días haya tal cantidad de Djs, habiendo unos 6 invitados por día y zona (cantidad habitual en todas nuestras fiestas importantes).

    Sobre la pista principal, hay unos cuantos Djs reconocidos nacionalmente (y un ruso), grandes Djs de la zona norte, y djs y productores bumping locales, cuya ausencia se ha criticado en otras ediciones, porque para algo es un Bumping Festival, no? Con esto, cada día tiene un poco de todo, y siendo para nada flojo el cartel. De hecho podéis comparar con ediciones anteriores de BF y veréis que son similares.

    Sobre los que pinchan en la Zona Xpansion, para nada tienen por qué carecer de CALIDAD: algunos tienen o han tenido residencias, otros llevan mucho tiempo pinchando en salas y locales, y otros, los menos experimentados, han demostrado de sobra su calidad en numerosas ocasiones pinchando en nuestro programa Newcommers Zone, incluida la pista principal. Asi que cantidad, la habitual, y calidad, totalmente demostrada.
    Por otro lado, en la pista principal (que por algo se llama así), es dónde están los Djs "importantes" (sin menospreciar a los Djs de Xpansion). La Xpansion aunque importante, es algo complementario, no le deis tantas vueltas.

    · 19/11/10 MEKAWENBLAS!!! FESTIVAL 2010
    · 3,4,5 y 7/12/10 BUMPING FESTIVAL 2010

  9. #68
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Mi Opinion: Muchos no me conoceran de nada, y algunos me conoceran por mis sesiones o/y por estar pinchando en Androides, o en la sala Xpansion de la non de vez en cuando.
    Por lo que respecta a los Djs Amateurs y Profesionales, sí, la gente paga por ver a los famosos, a los de renombre. Pero no hay que olvidarse que la "cantera" es decir, los newcommers, los amateurs, van a ser los que cuando esos profesionales se retiren, os pongan el sonido que tanto os gusta.
    Por ejemplo, hace un año más o menos yo pinchaba en mi casa, tenía mis fallos etc (que los sigo teniendo y los seguiré teniendo pero bueno xD), pero gracias a que voy practicando voy mejorando poco a poco; conseguí pinchar en Androides (que por cierto, fue Tss Proyect quien me dio la primera oportunidad, así que parece que los profesionales tambien confian en algunos amateurs), empecé de Newcommer en la NON, y poco a poco he llegado asta el Bf 2010 en Decibelia; espero que esto no se quede aquí... pero vamos poco a poco xD.
    La gente que dice que los amateurs no valemos para nada, casi sin habernos oido ni dos minutos en directo, juzga sin saber, y sin darnos una oportunidad de demostrar lo que podemos hacer. una vez hecho cada uno es libre de juzgar , pero primero yo creo que se nos debe escuchar antes de despreciarnos.
    Otro ejemplo más claro, hace 3 o 4 años, quién era Danny Party? Un chabal que tenía ganas de hacer algo serio en este mundo, y mírale, yo cuando oí de él no le conocía de nada, pero empecé a oir sesiones suyas. Y la verdad que me sorprendió gratamente. Y gente como él hay mucha pero hay que encontrarla y darles ese empujoncito que hace que te entren ganas para darlo todo y hacerlo bien en cabina.
    Pues sin más parrafada, yo, que soy uno de esos amateurs que segun cierta gente no valen nada, me lo paso muy bien viendo como la gente bota con mis sesiones los sabados a la tarde, o cuando al bajarme de cabina alguien me felicita por la sesion, y eso es algo que me llena.

    PD: (Aludiendo a mi Dj & Productor favorito)-> Dj Dbc no nació residente de Decibelia
    Última edición por dj tega; 10/11/2010 a las 17:43
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  10. #69
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    DBC nacio con el destino escrito jajajaja azme casooo!!!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #70
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿Que cartel te gusta mas de las fiestas BF ?

    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    DBC nacio con el destino escrito jajajaja azme casooo!!!!!
    +9999999999999999999999999999999999999999999999999 999 jajajja

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes