Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
cartel es mejor el de dci [...] pero tambien la non se lo a currado... logicamente nos a llamado el dato del dia 4 en dci [...] la non da mucho apoyo a los dj´s amateur
Cita Iniciado por Blackie Ver Mensaje
este año se va a apostar mas por djs amateurs que por pros

[...] cartelon del sabado en Dci
Está claro que ese sábado es una fiesta variada dónde la gente tiene distintos estilos, pero quede claro que como MÁXIMO vas a ver a la tercera parte de todos esos Djs, salvo que puedas clonarte o ser Dios, porque decís lo del sábado como si fuerais a ver a todos los Djs.

Y sobre los amateurs... que pesados!! Yo por mi parte acepto la crítica sobre la forma de ESCRIBIR el listado de Djs y no explicarlo mejor, pero tenemos 30 Djs en la pista principal y 21 en Xpansion, así que es mentira que tengamos más Djs amateur. Además, de que SIEMPRE ha habido Djs en Xpansion en los Bumping Festival.

En el BF de Txitxarro/Itzela hay 24 djs (sin contar la Txupi), y en la NON hay 30 en la pista principal, entonces, ¿que tonterías estáis diciendo? ¿Cómo que la NON apuesta más por amateurs que por calidad? Dejad de decir gilipolleces.

Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje
[...]dar mas importancia al numero de DJs que a la calidad

En resumen, la NON hace una labor mas solidaria con los novatos (jajaja) y Dci apuesta mas por la profesionalidad.

[...]NON no puede ni soñar con competir con esos carteles
Lo de la importancia lo han hecho otras personas (como tú ahora mismo), no nosotros.

Vete a intentar burlarte de quien yo te diga. Y lo de la profesionalidad queda desmentido en el párrafo anterior.

Cuestión de gustos, pero no estoy de acuerdo.