+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Nuevo juguetito para dj's

  1. #1
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Nuevo juguetito para dj's

    Y es inalambrico!

    http://www.nextbeat.net/index.html.es

    Mola el video del dj tirandose a la gente con una barca hinchable xD

  2. #51
    Avatar de djmaro33
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/jul/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    112
    Poder de Reputación
    0

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    la verdad que la culpa de todo esto la tiene la television y la educacion. Por una parte la educacion que no es capaz de enseñar a una persona el pensar por si mismo, racionalizar, y tener unos ideales propios que en en el caso de que vayan en contra de una mayoria no sea un problema mientras sepas defenderlos, y a raiz de esto desemboca en todos los estreotipos que nos vende la television, de esta manera tenemos una sociedad controlada y fuera de lo que a ellos (los gobiernos) no les agrada. Si en España, cosa que no pasa, la mayoria de la gente persiguiese un futuro una mejor, una mejor calidad de vida, estoy seguro que esto no pasaria, pero vas por la calle y te encuentras a un tipo de 28 años y le preguntas ¿A que te dedicas? y te contesta que a vivir de sus padres mientras pueda, manda cojones. Pues menos mal que este tipo es el que trabaja para pagar una seguridad social a sus hijos, que encima de todo luego tiene una camada de hijos que ni las tortugas.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #52
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    se me ha ido mucho la olla pero se me habia ocurrido en plan hacer un video enseñando lo bueno del bumping y asi, nose antes mi cabeza se habia puesto a pensar y me habian venido muchas ideas locas

    que os parece hacer un video?? hay que enseñar que la gente esta equivocada respecto al bumping
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  4. #53
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    que os parece hacer un video?? hay que enseñar que la gente esta equivocada respecto al bumping
    Y dale con el maldito bumping!
    No??? Hay que hacer un video para que la gente vea que esta equivocada, y dedicado exclusivamente al p___ bumping de los p____ c_______! Vaya! Joe gali! Gracias! Pero podias pensar tambien un poquito en los demas!
    Que pasa con en Hardtrance, la Makina, el Hardcore, el Terrorcore, el Speedcore??? (Todo lo que a mi me gusta, porque no decirlo?)

    PD. Comentario parecido al que llevas en tu firma... Ya se que por aqui por el norte ese estilo se lo come todo, pero ni que fuese el unico estilo tachado como musica para gente peligrosa y al que se le relaciona con la drogas
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  5. #54
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    Y dale con el maldito bumping!
    No??? Hay que hacer un video para que la gente vea que esta equivocada, y dedicado exclusivamente al p___ bumping de los p____ c_______! Vaya! Joe gali! Gracias! Pero podias pensar tambien un poquito en los demas!
    Que pasa con en Hardtrance, la Makina, el Hardcore, el Terrorcore, el Speedcore??? (Todo lo que a mi me gusta, porque no decirlo?)

    PD. Comentario parecido al que llevas en tu firma... Ya se que por aqui por el norte ese estilo se lo come todo, pero ni que fuese el unico estilo tachado como musica para gente peligrosa y al que se le relaciona con la drogas
    yo he dado la idea para ver si sale, a mi tambien me gustan esos estilos, pero he dicho el bumping por que es el primero que me sale siempre por que es el que mas me gusta.
    no lo hacia pensando de forma egoista, y si te he ofendido te pido disculpas por que no era mi intencion
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  6. #55
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    yo he dado la idea para ver si sale, a mi tambien me gustan esos estilos, pero he dicho el bumping por que es el primero que me sale siempre por que es el que mas me gusta.
    no lo hacia pensando de forma egoista, y si te he ofendido te pido disculpas por que no era mi intencion
    Que no hombre. No te lo tomes en serio. Aunque el comentario vaya en plan tajante no va a malas ni nada, pero el comentario que he hecho, es que tenia que hacerlo despues de leer el tuyo tio

    PD. Me caes de p___ madre! Que lo sepas gali!
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  7. #56
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    si se hace el video en el momento de bumping pido una cosa xd nada de pitidos xd

  8. #57
    Avatar de savethejb
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    533
    Poder de Reputación
    0

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    para que koño quereis eso, si nosotros tenemos la txalaparta la hosti!!

    además para manejar uno de esos cacharros fijo que hay que hacer un grado medio por lo menos!! coño y ni se te ocurra pimplar porque la puedes liar muy gorda....
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

  9. #58
    Avatar de savethejb
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    533
    Poder de Reputación
    0

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    Cita Iniciado por Ivanjazz Ver Mensaje

    Mola el video del dj tirandose a la gente con una barca hinchable xD
    por cierto ivantxo donde ves eso? porque me he tragado todo el video y no he visto naa
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes