+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: Nuevo juguetito para dj's

  1. #1
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Nuevo juguetito para dj's

    Y es inalambrico!

    http://www.nextbeat.net/index.html.es

    Mola el video del dj tirandose a la gente con una barca hinchable xD

  2. #31
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    es algo de lo que me llevo quejando años xd

    es mas a mis amigos les pones cualquier cosa que no sea house o quizas algo de pop y les da dolor de cabeza y no pregunteis el motivo

    en cuanto a lo del coche coincidimos xd lo mismo te pongo bumping que house que trance, que dancecore que hunds up que offspring que suggababys que melendi que rap xd, aunque siempre el bumping dancecore y hardstyle predominen xddd
    Última edición por dj rebo; 05/11/2010 a las 12:33

  3. #32
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    España es un pais de mucho incultura no solo musical sino en general, la culpa ..... entre otras cosas los individuos jovenes no tienen un proyecto de futuro salvo que hago este fin de semana.

    En otros paises europeos les ves con una preparación y una disciplina mucho mejor, de hecho tengo algun amigo en suiza y cuando le cuento cosas tipicas de aqui alucina llama a la gente ineptos y la verdad no se lo niego xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #33
    Avatar de djmaro33
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/jul/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    112
    Poder de Reputación
    0

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    Si si, luego estan esos que dicen: ami? ami no me gusta el chunda chunda y luego les pones una cancion en el movil o incluso pinchan algo en la discoteca y dice "Dioos que temon!" y dices pero por dios se puede ser mas hipocrita?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #34
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    no que chunta chunta solo son los estilos que no sean house y sus derivados xd

  6. #35
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    Tambien hay que ser criticos hay canciones que son para oir el primer segundo y adios y otras que son para opirlas una y otra vez y eso pasa en todos los estilos. Tambien hay que diferenciar que este estilo esta diseñado para las sesiones y las bases por si solas ....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #36
    Avatar de Dj Jarni
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/oct/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    545
    Poder de Reputación
    551

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    España es un pais de mucho incultura no solo musical sino en general, la culpa ..... entre otras cosas los individuos jovenes no tienen un proyecto de futuro salvo que hago este fin de semana.

    En otros paises europeos les ves con una preparación y una disciplina mucho mejor, de hecho tengo algun amigo en suiza y cuando le cuento cosas tipicas de aqui alucina llama a la gente ineptos y la verdad no se lo niego xD
    Yo les llamaria tambien algo mas, como: subnormales, gilipollas...
    Solo piensan en salir de fiesta y en tocarse las pelotas con las 2 manos. Y luego te ollen hablar a ti de lo que piensas en un futuro y encima te miran raro!!!! Jodidos sin verguenzas! Y las tias parecido... Por eso cuesta encontrar hoy en dia una que merezca la pena

    Y lo que dices Maro, lo de que no les gusta el chunda, chunda. Si ni si quiera saben lo que es, si resulta que la cancion esta de moda les gusta y si no pues que no les gusta el chunda, chunda, jajaja.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #37
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    Cita Iniciado por Dj Jarni Ver Mensaje
    Yo les llamaria tambien algo mas, como: subnormales, gilipollas...
    Solo piensan en salir de fiesta y en tocarse las pelotas con las 2 manos. Y luego te ollen hablar a ti de lo que piensas en un futuro y encima te miran raro!!!! Jodidos sin verguenzas! Y las tias parecido... Por eso cuesta encontrar hoy en dia una que merezca la pena
    Las tias se les añade el complejo de belleza peso y demas .... luego normal que nos suban la jubilacion ......
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #38
    Avatar de djmaro33
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/jul/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    112
    Poder de Reputación
    0

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    ahi llevas bastante razon las bases tienen poco de escucha fuera de una sesion, pero luego te encuetras gente por ahi que no son seguidores habituales de bumping o poky o HardHouse y lleban la tipica cancion bajada del emule rallante a mas no poder. Dices pero bueno. por lo menos bajate alguna con una vocal, o un radio edit, pero ya entra la ignorancia de no saber ni que es un radio edit
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #39
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    Corregidme si me equivoco pero... Me da la impresion de que ha sido mi primer comentario en este post el que ha provocado todo esto. Y tengo que decir que me siento orgulloso de ello. Veo que no estoy solo en el mundo a la hora de pensar (Lo que pasa es que pensar por uno mismo implica a veces el rechazo social, al pensar diferente a las mayorias, y muchos no tienen valor para ello)
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  11. #40
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    yo tambein pienso que la incultura tanto musical como de cualquier otro ambito es impresionante, conozco a gente que solo piensan en que mierda de clases, haber si llega el sabado y nos echamos unos canutos para echarnos unas risas y asi...

    (estos dos parrafos siguientes son de conversaciones que tuve en verano con colegas mios, que no escucha ninguno bumping ni nada parecido)

    Un dia hablando de musicas que les gustaban a otros, que yo tambien decia, entonces les dices algo de bumping y responden( a mi este caso) que dices, que eso es una mierda, musica pa drogaticos y que es lo mismo todo el puto rato( textual de lo que me acuerdo, sin cambiar ni una palabra), ahi, en ese momento me pongo violento y por que no lo soy que sino les hubiese dado unas ostias o yo que se que hubiese echo
    y ya no hablemos de discotecas, si pues en la non... La non( pongo el caso de la non por que es la unica que conocen esos incultos), que dices, que ahi va todo gente que se mete. Ahi me cabree y no le hable durante todo el dia, no he estado en la non pero el tampoco y yo por lo que he leido de aqui y de otros sitios siempre salto defendiendo las discotecas y mi musica, que se creen??

    que somos unos putos yonkis que no pensamos o que?? esa gente es la que mas ascoo me da, esa gente si que son gilipollas que no piensan y hablan sin saber ni tener ni puta idea, acaso el bumping es igual todo el rato y todas las canciones?? acaso todos los que van a una discoteca a escuchar bumping se meten rayas o lo que sea?

    por culpa de esa gente no se pueden organizar fiestones como los que se montan por europa, por que la sociedad piensa que somos lo peor de ella y que somos peligrosos, voy a parar de escribir y relajarme por que me estoy cabreando mucho diciendo una puta verdad como un templo...
    Última edición por gali; 05/11/2010 a las 15:27
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes