+ Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Nuevo juguetito para dj's

  1. #1
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Nuevo juguetito para dj's

    Y es inalambrico!

    http://www.nextbeat.net/index.html.es

    Mola el video del dj tirandose a la gente con una barca hinchable xD

  2. #21
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    Lo encontre!!!!


  3. #22
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    Cita Iniciado por Dj BaRaN Ver Mensaje
    Abria que hacer por aqui algun festival tipo el Qlimax, seria la ostia!! La iluminacion de quliax es impresionante
    Ya empezamos. Sois unos motivados neng (No va por ti en concreto Baran, sino en general. Y no lo digo como algo malo)
    Pero yo a la peña no la entiendo. Relativamente poca gente tenia puñetera idea de lo que era el HardStyle ni lo habian escuchado nunca, o no les gustaba, y ahora porque han salido cuatro djs de bumping o de poky o como lo llameis que les da por meter un temita de HardStyle poco de vez en cuando ahora todo el mundo esta que no caga con el p___ HardStyle y con el p___ Qlimax, ni que fuese una novedad (Se ha hecho desde el 2000)
    Bien, empecemos por plantearlo. Primera pregunta: Donde??? (Y no me digais la Non, por favor) Porque que recinto hay aqui parecido al Gelredome? (Si no ya no es Qlimax) Y para cuando se conteste a eso, ya se me habran ocurrido mas preguntas

    PD. Y ahora no me digais que por favor no desvie el tema del post, porque lleva desviandose desde el principio de la segunda pagina y a nadie se le ha dicho nada asi que a mi tampoco
    PD2. Yo estoy con David Bermeo. El dia que se pierda el vinilo yo dejo de pinchar
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  4. #23
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    Ya empezamos. Sois unos motivados neng (No va por ti en concreto Baran, sino en general. Y no lo digo como algo malo)
    Pero yo a la peña no la entiendo. Relativamente poca gente tenia puñetera idea de lo que era el HardStyle ni lo habian escuchado nunca, o no les gustaba, y ahora porque han salido cuatro djs de bumping o de poky o como lo llameis que les da por meter un temita de HardStyle poco de vez en cuando ahora todo el mundo esta que no caga con el p___ HardStyle y con el p___ Qlimax, ni que fuese una novedad (Se ha hecho desde el 2000)
    Bien, empecemos por plantearlo. Primera pregunta: Donde??? (Y no me digais la Non, por favor) Porque que recinto hay aqui parecido al Gelredome? (Si no ya no es Qlimax) Y para cuando se conteste a eso, ya se me habran ocurrido mas preguntas

    PD. Y ahora no me digais que por favor no desvie el tema del post, porque lleva desviandose desde el principio de la segunda pagina y a nadie se le ha dicho nada asi que a mi tampoco
    PD2. Yo estoy con David Bermeo. El dia que se pierda el vinilo yo dejo de pinchar
    Una cosa es un evento como el Qlimas y otra cosa es que sea de esa musica , en donde muy facil en el BEC
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #24
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Una cosa es un evento como el Qlimas y otra cosa es que sea de esa musica , en donde muy facil en el BEC
    Creo que en un evento de ese calibre aqui solo lo llenarias de gente poniendo House o Regueton, porque desde luego ni con el HardStyle ni con el Bumping ni con ningun otro llenarias semejante recinto. Y en el Qlimax se agotan las entradas siempre.
    Ademas a ese evento va gente de todo el mundo. Dudo que si se hiciese algo de ese nivel aqui viniese gente de fuera. Franceses y poco mas
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  6. #25
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    Creo que en un evento de ese calibre aqui solo lo llenarias de gente poniendo House o Regueton, porque desde luego ni con el HardStyle ni con el Bumping ni con ningun otro llenarias semejante recinto. Y en el Qlimax se agotan las entradas siempre.
    Ademas a ese evento va gente de todo el mundo. Dudo que si se hiciese algo de ese nivel aqui viniese gente de fuera. Franceses y poco mas
    Cascada Milk Inc, Rob Mayth, Alex K, David Guetta, Italo Brothers, Maniac.... se llena con eso ?¿ xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #26
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    yo conozco el qlimax desde hace unos 4, 5 añitos.

    el hardstyle que te pueden poner por aqui suelto en alguna sesion como bien dige en su dia, es "el tipico hardstyle español" que nada tiene que ver con lo que te ponen por estos lares, y te deja algo asi como las ganas de ese kick que tiene el hardstyle ahora, me recuerda mas a ese hardstyle viejo que nada tiene que ver con lo de ahora xd y no me terminaba de gustar ajjaaj.


    el bec tiene que tener un eco de la ostia xd

  8. #27
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Cascada Milk Inc, Rob Mayth, Alex K, David Guetta, Italo Brothers, Maniac.... se llena con eso ?¿ xD
    Lo dicho... De los que has mencionado solo el Guetta lo llenaria
    Con Cascada o Milk Inc seguro que no, y los Italo Brothers menos. Alex K tampoco, y los otrso dos no me suenan
    Última edición por Deranged; 05/11/2010 a las 08:03
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  9. #28
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    si con eso incluso quitando a guetta no se llena apaga y vamonos.
    guetta se a echo famoso por las producciones no por pinchar :s
    y de todos los demas solo pincharian rob mayth y alex k, todos los demas ahrian como en el clubland

  10. #29
    Avatar de djmaro33
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/jul/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    112
    Poder de Reputación
    0

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    el problema en España es que hay una inucltura musica impresionante. Si alguien te ve escuchando este tipo de musica (Hardcore, HardStyle, una musica comercial, normal en tierras como Alemania, Belgica, Holanda, etc) aqui te tachan de peligroso o de garrulo, del tipico del coche tuneao o de pirsing/que no se como se escribe perdonadme \ o de lo que sea cuando en verdad los garrulos son ellos al tener esa intolerancia a este tipo musical. Ahora parece que se esta salvando un poco con el House y Electro (aunque estor ultimo aun es muy "duro" para poder pincharlo en algun pub o fuera de una sala especializada) pero es que el problema no solo viene de la estupida generacion de niñatos desos que dicen que el dance es solo PUM PUM PUM y que a ellos no les gusta eso (Solo son de reggaeton y un asqueroso pop comercial donde la mayoria de los cantantes tienen la voz corregida por autotune) es que el problema tambien es de las personas mayores y no tan mayores, que no comprenden que yo por ejemplo que me gusta toda la musica, puedo llevar en un mismo cd del coche una cancion de Head Hunters, otra de DeepPurple que me encanta y otra de musica clasica que es una de las musicas que mas me inspiran por la cantidad de coros y armonicos que contienen, eso aqui en España esta todavia muy lejos de entrar dentro de lo que es razonable
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #30
    Avatar de djmaro33
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/jul/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    112
    Poder de Reputación
    0

    Re: Nuevo juguetito para dj's

    y no hablemos de las estupidas correintes musico/culturales. Me parecen genial, pero pongamos un ejemplo. Soy heavy, o gothico, ya por ese simple hecho no puedo escuchar ningun tipo de musica diferente a la corriente cultural que sigo? por dios que dureza de moyera en serio. Por eso me encantan las culturas como la Alemana o las Nordicas, porque nada de esto existe. Y la Alemana es aun mas admirable que despues de haber salido de una guerra mundial bajo dictadura y nazismo se ha convertido en una de las sociedades mas tolerantes en el mundo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes