Tema Cerrado
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 199

Tema: Cartel Bumping Festival 2010 !!

  1. #1
    Avatar de moRt
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1426

    Mis Redes Sociales

    Follow moRt On Twitter Add moRt on Facebook Add moRt on Google+ Add moRt on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a moRt Enviar un mensaje por Skype™ a moRt

    Cartel Bumping Festival 2010 !!

    Bueno gente después de la fiesta oficial del BF 2010 de ayer en Dcibelia aqui teneis todo un cartelon para ir calentando motores antes de que salgan los flyers para cada uno de los dias






    ¡¡BUMPING FESTIVAL EN ESTADO PURO!!

    Última edición por DJ_NOI; 11/11/2010 a las 12:49

  2. #21
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Cartel Bumping Festival 2010 !!

    tambien recordaros que nuestro queridisimo patxi deciveria se retirara del mundo del Dj y hara una despedida emotiba en el Bumping festival 2010 en dcibelia!!!

    Uno de los grandes productores de bumping considerado por muchos el rey de tal estilo, hara una sesion especial y seguro que no defrauda!!!

  3. #22
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Cartel Bumping Festival 2010 !!

    cuando he visto el cartel me ha gustado bastante, solo que a primera bista me ha faltado un nombre, klubbhead, alguein sabe por que no vienen?

    por lo demas para mi esta bien, variedad y nivel, la peña euskal family os la gozais, pinchar en el bf y tega tambien
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: Cartel Bumping Festival 2010 !!

    Pedazo de cartelon si señor y me alegro que Dj Kandu salga ala palestra y Noi claro teneis mucho que levantar en ese fiestón animo y a rebentar ese piston que os lo vais a pasar de lujo dios mio.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #24
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: Cartel Bumping Festival 2010 !!

    yo bamos...desde mi punto de vista. Me veo ahora, en un Bf en Decibelia...y pienso en cuando empece a pinchar con una Hercules en mi casa, y la verdad que es un orgullo. Muchas gracias Gali!
    Pero vamos...que para mi estar en el mismo cartel que mi idolo (Dbc) ya es alucinante. Alli estaremos poniendo presion!
    Va a ser muy duro la verdad. xD
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  6. #25
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324

    Re: Cartel Bumping Festival 2010 !!

    Cartelazo sin duda , aunque la verdad Rob Cain y John Neal ni idea jajaa
    Ya solo con ver a Serna, Lora, Patxi, Gary, Dimitri, Chuchi, Goro, mas sonido Jazz, Vene, Pk2, se va a montar muy muy gorda familia XD.
    Yo tambien echo en falta a Rober, Toni y Tss, pero bueno con lo que hay me conformo y de sobra. Menos mal que nos vamos a librar de A&G y U&N por una vez jaja,
    En mi opinion dificilisimo lo tiene la NON para igual este cartel ...........
    Un 10 para Ivan.

    PD: Y enhorabuena para los EFDJS que vais a pinchar, a darle buen sonido musgo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #26
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Re: Cartel Bumping Festival 2010 !!

    Se que faltan algunos dj's, pero recordad que también hay dj's que estaban contratados desde agosto para el Bumping Festival pirata.
    Aun asi he querido hacer el BF muy especial, con dj's internacionales, nacionales, locales y newcommers, y creo que ha quedado muy bien!
    38 dj's en este BF !!

  8. #27
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Cartel Bumping Festival 2010 !!

    Cita Iniciado por Ivanjazz Ver Mensaje
    Se que faltan algunos dj's, pero recordad que también hay dj's que estaban contratados desde agosto para el Bumping Festival pirata.
    Aun asi he querido hacer el BF muy especial, con dj's internacionales, nacionales, locales y newcommers, y creo que ha quedado muy bien!
    38 dj's en este BF !!

    aunque nunca se van a cubrir los gustos de cada persona para mi es el mejor cartel de bf que he visto( solo he viso tres)

    solo decirte ivan, que nose si habras estado ayudado por gente pero te las curras las fiestas que da gusto, sonido de muchos sitios donde vamos a gozar de lo que mas nos gusta

    PD: Tega, no vale ponerse nervioso cuando pinches jejejeje, yo de lo que te he visto en el androides creo que lo haras bien y estaras a la altura del fieston

    arriba el bumping!!!!!!!!!!!!!!! que es mas que musica joder, es un sentimiento!!!!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #28
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Cartel Bumping Festival 2010 !!

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    aunque nunca se van a cubrir los gustos de cada persona para mi es el mejor cartel de bf que he visto( solo he viso tres)

    solo decirte ivan, que nose si habras estado ayudado por gente pero te las curras las fiestas que da gusto, sonido de muchos sitios donde vamos a gozar de lo que mas nos gusta

    PD: Tega, no vale ponerse nervioso cuando pinches jejejeje, yo de lo que te he visto en el androides creo que lo haras bien y estaras a la altura del fieston

    arriba el bumping!!!!!!!!!!!!!!! que es mas que musica joder, es un sentimiento!!!!!!
    A mi la verdad me gusta bastante aqui tienes la cronologia de los carteles:

    Spoiler: Mostrar


    2003


    Faltan los del 2005 & 2004 si alguien los tiene por ahi los pongo

    2006


    2007


    2008


    2009


    Última edición por Naiker; 31/10/2010 a las 18:51
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Re: Cartel Bumping Festival 2010 !!


  11. #30
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Re: Cartel Bumping Festival 2010 !!

    Curiosa tambien esta fiesta que prepare:


Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes