+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: produccion con portatil o con sobremesa?

  1. #1
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    produccion con portatil o con sobremesa?

    tengo una dudilla en este tema ya que ando como loco para vender un sobremesa bastante majo y pillar un portatil,y no se si es lo mas adecuado.

    el caso es que lo logico en cuanto a prestaciones/precio es mejor el sobremesa,aparte de calentamientos y demas.

    pero si eres de los que le gusta crear segun te viene la idea,o tienes mucha pasta para tener un sobremesa majo y un portatil como para ejecutar cubase y vsts,o eliges solo el portatil.

    odio estar horas y horas en un estudio si es para crear,en caso de perfeccion de cositas ya si,pero para el aspecto creativo movimiento seguro,y si hay solete mejor,vaya cositas me han salido asi

    y eso,como el sobremesa potente ya lo tengo,la pregunta es la siguiente,que me recomendais?seguir con sobremesa o portatil majo majo?(mucha ram y capacidad procesamiento)

    haber esos productores que dicen!!!

    salu2 y bonna tarde
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #21
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120

    Re: produccion con portatil o con sobremesa?

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    por?yo es que eso de meterme horas y horas en el mismo sitio me agobia...solo el poder moverte con tu equipo...ya es la ostia
    Principalmente de producir mirando una pantalla de 15" en la gran mayoria de portatiles o 17" en otros a hacerlo en una de 23" si le metes horas no tiene ni comparacion eso de primeras
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  3. #22
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: produccion con portatil o con sobremesa?

    Cita Iniciado por djrallye Ver Mensaje
    Yo lo hago todo con un MacBook Pro, mira que soy burro cargando Plug-Ins y nunca he tenido ni un problema. Mi recomendación, portatil de Mac, hoydía no hace falta más!
    con esto cercioras lo que comente sobre lo de mi colega que trabaja con un mac book pro y no se le a petao nunca

    www.myspace.com/djrodrystyle


  4. #23
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: produccion con portatil o con sobremesa?

    a mi el i5 tampoco y seguro que e pagado un tercio de lo que vale un mac buk prooo

  5. #24
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: produccion con portatil o con sobremesa?

    Cita Iniciado por DJRODRY Ver Mensaje
    con esto cercioras lo que comente sobre lo de mi colega que trabaja con un mac book pro y no se le a petao nunca
    Yo lo e petado 3 veces (MAc OS
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #25
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: produccion con portatil o con sobremesa?

    no se pues no si yo tengo un i7 con 6gb de ram y 1 gb de grafica windows 7 y tarjeta de sonido externa por usb focursite saffire 6 , fl 9 original no pirateado y ableton instalado asi habro abletonm y luego fl y me hace rewire y me va de lujo lo decia por lo que visto por lo del colega, ami el mio si se me petaba antes con el mierda del vista de los cojones desda qaue instale el 7 me va de lujo
    Última edición por DJRODRY; 03/11/2010 a las 23:31

    www.myspace.com/djrodrystyle


+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes