+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Premio Nobel de Física para la pantalla táctil

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Premio Nobel de Física para la pantalla táctil

    Los científicos rusos Andre Geim y Konstantin Novoselov recibieron el galardón por sus investigaciones en el desarrollo del grafeno, un material útil para la creación de dispositivos electrónicos como ordenadores y paneles solares

    El científico ruso y una pantalla flexible en base al grafeno. Galería de Imágenes


    Tras la entrega del Nobel de Medicina a Robert Edwards por el desarrollo de la fecundación in vitro, hoy fue el turno para la Física.

    Andre Geim y Konstantin Novoselov fueron reconocidos con el premio Nobel de Física por sus investigaciones sobre el grafeno, según ha anunciado el Comité Nobel en Estocolmo.

    Aislado por primera vez en 2004, el grafeno se postula como sustituto del silicio para el desarrollo de los semiconductores en los que se sustentarán las futuras computadoras ultra-rápidas y que permitirá enrollar los dispositivos

    Por si fuera poco, en 2007, científicos norteamericanos crearon mediante la oxidación del grafeno un nuevo material, tan fino como el papel y tan duro como el diamante. Y en 2008 investigadores de la Universidad de Columbia demostraron empíricamente que el grafeno es el material más fuerte jamás testeado.

    En 2009 lo obtuvieron el chino Charles K. Kao, por los avances en el conocimiento de la transmisión de la luz en cables de fibra óptica, y el canadiense Willard S. Boyle y el estadounidense George E. Smith por la invención de un circuito semiconductor de imagen, el sensor CCD.




    que pasadaaaa
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Premio Nobel de Física para la pantalla táctil

    como pc no se si podran sacarse utilidad, pero lo que he visto yo es que quieren hacer que pueda servir en plan blackberry y asi, y tambien que sirva como tarjeta de credito, que al pasar por el codigo de barras te lo lee, aunque la apareiencia no parece muy fuerte, dicen que es mas duro que el diamante
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0

    Re: Premio Nobel de Física para la pantalla táctil

    Nose si sera duro o no... pero chulo es un rato... yo quiero uno por navidad ^^

  4. #13
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Premio Nobel de Física para la pantalla táctil

    ami me gusta en el momento en el que estamos, que todo el mundo anuncia novedades tecnologicas salen bastantes cosas nuevas y lo que nos queda pufff como me gusta este rollito ^^

    lo malo es no tener dinero para nada

  5. #14
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Premio Nobel de Física para la pantalla táctil

    podrian dar muestras gratis jajajajajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes