+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿Nuevo movil, cual elegir?

  1. #1
    Avatar de Palacios_k
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jul/2010
    Mensajes
    20
    Poder de Reputación
    0

    ¿Nuevo movil, cual elegir?

    Desde hace unos días se me a terminado el contrato con mi actual compañía de teléfonos. al renovar o al cambiarme de compañía me dan a elegir entre el nokia X6 o el sony ericsson aino zero. Querría saber que opináis sobre estos dos móviles y por cual os decantaríais ya que e estado mirando información y opiniones de los dos y no sabría decidirme, gracias!!
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: ¿Nuevo movil, cual elegir?

    Bueno para mi gusto personal siempre e dicho que esos móviles de donde te sacas un teclao de abajo no me gusta xd pero bueno eso es opinión al final de cada uno

  3. #12
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: ¿Nuevo movil, cual elegir?

    tengo un n900 y estoy contentisimo,sabiendo usarlo es un aparato increible,le puedes meter S.O que no sean el de origen (maemo 5),fotos de calidad (es un movil no una reflex)y un S.O echo como anillo al dedo,lo malo que como NOKIA a abandonado este S.O por meego,habra que esperar si nos dan una actualizacion,o nos dejan como estamos (alguna que otra cosa por arreglar)ademas que si dejan de trabajar en el,dejan de dar soporte,y llegara un momento en el que no podamos ver ni google ni tener aplis dignas de un smartphone...

    eso en nokia,sino espera al n8 (la proxima joya de la corona)y en android yo me pillaria el Samsung galaxy S,pantalla super amoled muy pero que muy fina (calidad tremenda)y el procesador sumado al S.O son los mayores alicientes para pillar un android (porque de HTC no me fio..)

    y como no,el rey de reyes,el iphone 4,yo esperare un poco a que metan una actualizacion wapa los ingenieros del tito jobs para ver si asi dejan de lado los fallos (que es curioso pero un conocido tiene uno y me dijo que nada,que no fallaba ni nada....pero despues del antennagate..

    lo mejor espera que salga la siguiente generacion de estos bichos tan potentes,que tal como ban de aqui a un añito o asi ya habra avances gordisimos,por parte de android y apple,por que tal como ba nokia muy bien lo tiene que hacer con meego para recuperar esa cuota de mercado que tanto le falta.

    Nokia N900 :: S.O basado en linux :: http://www.google.es/imgres?imgurl=h...:0&tx=85&ty=74
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de Palacios_k
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jul/2010
    Mensajes
    20
    Poder de Reputación
    0

    Re: ¿Nuevo movil, cual elegir?

    Gracias por las respuestas ami me interesa mas el Sony-Ericsson porque lleva teclado pero claro me e metido en paginas para leer comentarios y o son muy exigentes o esos tíos necesitaban tener lo ultimo pero ponían defectos de los dos. la duda es que he tenido sony- y al tiempo después de darle un buen uso empezaba a fallar y nokia por lo que tengo entendido son muy duraderos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: ¿Nuevo movil, cual elegir?

    Cita Iniciado por jen_bep_69 Ver Mensaje
    yo me quedo con mi movil que se cae mil veces al dia desde hace mil años y sige intacto
    yaya a mi me pasa lo mismo, los moviles viejos no seran superados por los nuevos nunca jajajaja

    son puras piedras que no cascan, no como los tactiles que se rayan y jode en nada
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: ¿Nuevo movil, cual elegir?

    Cita Iniciado por Palacios_k Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas ami me interesa mas el Sony-Ericsson porque lleva teclado pero claro me e metido en paginas para leer comentarios y o son muy exigentes o esos tíos necesitaban tener lo ultimo pero ponían defectos de los dos. la duda es que he tenido sony- y al tiempo después de darle un buen uso empezaba a fallar y nokia por lo que tengo entendido son muy duraderos.
    los sony ericson son muy endebles en cuanto a montaje (he tenido varios y ninguno tenia un ensamblado ni piezas de calidad (altavoces que rompen,micros que no reciben señal :S))y los nokia muy duraderos,pero con el x6 y el simbyan (v3 creo) es una cagada,S.O anticuadisimo y una interfaz mas que superable,el iphone en ese campo es insuperable,despues de probar uno todo te sabra a poco.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0

    Re: ¿Nuevo movil, cual elegir?

    Cita Iniciado por Palacios_k Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas ami me interesa mas el Sony-Ericsson porque lleva teclado pero claro me e metido en paginas para leer comentarios y o son muy exigentes o esos tíos necesitaban tener lo ultimo pero ponían defectos de los dos. la duda es que he tenido sony- y al tiempo después de darle un buen uso empezaba a fallar y nokia por lo que tengo entendido son muy duraderos.
    Si que se dice que son muy duraderos (al igual que con los coches se decia que los audis por ser alemanes jaja), pero hemos llegado a un punto que ahora mismo todas o casi todas las marcas tienen modelos fiables, atractivos en prestaciones y en precios (= que en los coches actuales).

    Me viene a la memoria un problema que tubieron una serie de telefonos de nokia con sus baterias defectuosas, que les dio por quemar los terminales jajaja es el claro ejemplo de que hasta lo mas fiable puede fallar cuando menos te lo esperas.

    Yo creo que en verdad con cualquiera de los dos estaras comodo... coje el que mas se adapte a tus necesidades, mejor de precio o de contrato te convenga etc

    Saludos!

    P.d: Yo tengo un HTC Desire y estoy encantadisimo con el... seguramente y mal que me pese (tonterias y piques que tenemos entre admines & mods) si tubiera un iphone 4 pues igual tambien estaria encantado... quien sabe jaja pero decidi que el HTC Desire y no me arrepiento de ello!
    Última edición por Dj_Aldo; 05/10/2010 a las 16:42

  8. #17
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: ¿Nuevo movil, cual elegir?

    caro alfinal cada cual tiene sus gustos como yo por ejemplo el mero hecho de que no me gusten los moviles con teclado.... pos a otra persona perfectamente puede ser al reves xd

  9. #18
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿Nuevo movil, cual elegir?

    pues yo tuve un soni ericson k610i (que putada que se me perdio) no e visto un movil que suene mas como petaba ajaja

  10. #19
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0

    Re: ¿Nuevo movil, cual elegir?

    yo personalmente cogí el aino por que quería un móvil con teclado y que no fuese táctil y la mejor oferta que hubo fue la del aino y os lo digo en serio va de lujo, y solo tiene táctil para usar la cámara, ver las fotos, vídeos, música y radio todo lo demás es con el teclado no tienes nada mas táctil

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes