+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Hallan el planeta extrasolar más parecido a la Tierra

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Hallan el planeta extrasolar más parecido a la Tierra

    Nunca antes se había hallado un planeta que reúna condiciones tan excepcionales para albergar vida. Un equipo de astrónomos de las Universidades de California y Santa Cruz y del Instituto Carnegie de Washington ha descubierto Gliese 581g, un mundo que tiene tres veces la masa de la Tierra (suficiente para sustentar una atmósfera) y que se encuentra justo en el centro de la zona de habitabilidad de su estrella, es decir, dentro de la estrecha franja orbital que permite la existencia de agua en estado líquido.
    El hallazgo, que será publicado próximamente en la revista «Astrophysical Journal», puede marcar un antes y un después en la búsqueda de «nuevas Tierras». Si los datos se confirman, el nuevo mundo sería el más parecido al nuestro de todos los que se han descubierto hasta ahora. Tanto, que podría albergar agua y reunir las condiciones necesarias para ser habitable.
    Sin embargo, el mero hecho de que Gliese 581g sea considerado capaz de sustentar vida no significa necesariamente que sea un lugar agradable para vivir en él.
    Se encuentra a 20 años luz de la Tierra. Es, con toda probabilidad, un mundo rocoso y estiman que sus temperaturas medias oscilan entre los -31 grados y los -10.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #21
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Hallan el planeta extrasolar más parecido a la Tierra

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    Es mas pon el caso de que con 30 años vives aquí y te mudas al otro planeta a vivir, que vas a cumplir años cada mes? Xd afinal abría que seguir la reglas de la tierra
    Los años es una medida de tiempo, que como referencia se a cogido al planeta que medimos, simplemente eso.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #22
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Hallan el planeta extrasolar más parecido a la Tierra

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    Es mas pon el caso de que con 30 años vives aquí y te mudas al otro planeta a vivir, que vas a cumplir años cada mes? Xd afinal abría que seguir la reglas de la tierra
    Coño, pero tú imaginate que es habitable de verdad, y que hay seres ahí viviendo con una inteligencia más o menos como la nuestra (que puedan hablar, consturir, etc.) vete y diles que les cambias ''la forma de medir el tiempo''

    es que aquí un año son 365 días aprox. porque es lo que tarda la Tierra en dar la vuelta al Sol, y estoy seguro de que si algún día se transladan allí Terrícolas, los primeros no van a ser ni descendientes tuyos, ni mios... serán astrónomos y cosas así y ellos mismos determinarian el tiempo y tal...

  4. #23
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Hallan el planeta extrasolar más parecido a la Tierra

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Los años es una medida de tiempo, que como referencia se a cogido al planeta que medimos, simplemente eso.
    ajaj ya... pOr esO mismO para seguir un mismO tipO de reglas entre 2 mundOs distintOs O se sigen las reglas de el planeta de Origen nuestrO O se crean OTrOs standares. y lO mas lOgicO seria la segunda OpciON. ya que tu nO puedes decir O seria muy pesaO decir, me e idO de vacaciONes al OTrO planeta 1 añO que sON 30 dias de aqui... pOr lO cual se deverian crear unOs standares para lOs 2 planetas nO derivadOs a la rOtaciON del planeta al rededOr del sOl (que es pOr lO que nOS basamOs actualmente( .
    Última edición por djlago; 02/10/2010 a las 03:41

  5. #24
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955

    Re: Hallan el planeta extrasolar más parecido a la Tierra

    Dirías:

    "Me voy de vacaciones un año terrestre" ó "Me marcho a pasar un año Gliesiano a otro planeta" '_'

    Queda como ejercicio del alumno, calcular la misma cantidad de tiempo representada en cada planeta

  6. #25
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Hallan el planeta extrasolar más parecido a la Tierra

    Cita Iniciado por DJ_NOI Ver Mensaje
    Dirías:

    "Me voy de vacaciones un año terrestre" ó "Me marcho a pasar un año Gliesiano a otro planeta" '_'

    Queda como ejercicio del alumno, calcular la misma cantidad de tiempo representada en cada planeta
    Expresión dada en el S.I ¿? xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #26
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Hallan el planeta extrasolar más parecido a la Tierra

    Alfinal es incomodo es lo que digo xd estándares estándares xd

  8. #27
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Hallan el planeta extrasolar más parecido a la Tierra

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Coño, pero tú imaginate que es habitable de verdad, y que hay seres ahí viviendo con una inteligencia más o menos como la nuestra (que puedan hablar, consturir, etc.) vete y diles que les cambias ''la forma de medir el tiempo''

    es que aquí un año son 365 días aprox. porque es lo que tarda la Tierra en dar la vuelta al Sol, y estoy seguro de que si algún día se transladan allí Terrícolas, los primeros no van a ser ni descendientes tuyos, ni mios... serán astrónomos y cosas así y ellos mismos determinarian el tiempo y tal...
    Pues es lo que hacen los putos chinos, y los putos moros tb...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #28
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Hallan el planeta extrasolar más parecido a la Tierra

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Pues es lo que hacen los putos chinos, y los putos moros tb...
    Cierto jaja no habia caido xD

  10. #29
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Hallan el planeta extrasolar más parecido a la Tierra

    nO es lO mismO pOr que , que yO tenga entendidO O igual me equivOcO lOs chinOs tambien hacen 1 añO cada 365 dias Otra cOsa es que ellOs piensen O digan que estan en el añO 124214124214

  11. #30
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Hallan el planeta extrasolar más parecido a la Tierra

    a ver pero estais ablando del G o del creo que es el C? porque el que anunciaron tenia una temperatura de -10 a 40 grados o algo asi si mal no recuelrdo y respecto a lso años querran decir que con la presion y movidas de esas tu cuerpo envejecera mas aprisa digo yo xd

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes