Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
Tú si que estás nologismado... esa palabra no existe, y en cualquier caso su significado seria el contrario de atenuante (que creo que es la palabra que querías utilizar, o sea, una opción que suaviza la encuesta).




La de tiempo que pierdo yo en este foro, por dios Venga va:

- Me puede dar igual el nombre y pensar que se tiene que hacer en varias discotecas.
- Me puede dar igual el nombre, y pensar que se deberia hacer como la mayoria de las veces en la NON, además no pinta nada en Txitxarro
- Puedo pensar que Los de la NON no deverian usar ese nombre, es solo de Ivan, y que El Bumping FEstival deveria ser un festival en varias salas que tengan habitualmente este estilo.
- Puedo pensar que Los de la NON no deverian usar ese nombre, es solo de Ivan, y por eso Paso de ir a ninguno se me quitan las ganas.
- Puedo pensar que Se deberia hacer como la mayoria de las veces en la NON, además no pinta nada en Txitxarro, y que con toda la movida Paso de ir a ninguno se me quitan las ganas.

Y para poner una triple incluso:
- Me puede dar igual el nombre y pensar que se tiene que hacer en varias discotecas, por eso Paso de ir a ninguno se me quitan las ganas
Pues tenias razon pero alguna siempre predomina ^^ eso es lo que dice esta encuesta xD