+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Quedada Sabado 9 de octubre Fiestas de Basauri

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Quedada Sabado 9 de octubre Fiestas de Basauri

    Quedada Sabado 9 de octubre Fiestas de Basauri

    Bueno, por motivo dela celebracion de Fiestas de Basauri convoco esta posible quedada para todos los que esteis interesados.

    para los que nunca habeis estado, saber que es una de las mejores fiestas a nivel provincial y no por que yo lo diga si no lo que dicen la malloria de los que han estado alguna vez. Siempre con una multitud de gente imresionante se llena todo basauri.

    Bueno pero no voy a mentir...si tanto nos gusta es por que hay alcohol gratis. Si como podeis leer , Zurracapote gratis durante los 9 dias de fiesta si dispones de un porron para que te lo llenen.
    (Zurracapote, te lo sirven en todas las txosnas oficiales de las fiestas, si te gusta el kalimotxo te gusta xd)

    porron :
    1276780398_Porron..jpg


    Tambien con la particularidad de que aparte de todas las txosnas con tipica musica vascuence, esta las txosnas oficiales de las fiestas en las que son las que te sirven el zurracapote y ponen variedades de musica : house, pachanga, regetuning, un poco de bumping...


    El que conozca las fiestas de basauri tambien que comente aqui sobre ellas lo que le parecen si quiere.

    Os recomiendo a los que vengais, que son horas y horas y horas y horas y horas bebiendo gratis desde que abren asta que cierran, por lo cual es aconsejable no traer coche
    Una fiesta diferente alas que solemos quedar, por que no¿ Y los que nunca han estado en quedadas momento especial para conocerles mas.

    Lista:


    editandO



    pd : Si se concreta final mente, la misma semana ponemos hora de quedada y donde.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por djlago; 30/09/2010 a las 16:04

  2. #11
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Quedada Sabado 9 de octubre Fiestas de Basauri

    si poneis lonja vamos jaja

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  3. #12
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Quedada Sabado 9 de octubre Fiestas de Basauri

    A mi me molan las etiquetas que hay en el post..

    Lago, una de dos... o pones tu porrones para todos.. o nada!!! XD

  4. #13
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Quedada Sabado 9 de octubre Fiestas de Basauri

    la lONja ya nO la tengO , este añO cONsistira en hacer un rute pOR tOdas las txOsnas de basauri, y beber asta que te quedes sin sentidO muertO O nO quieras mas. xd

    YO dispONgO de 2 pOrrONes . Ademas lOs pOrrOnes sOlO Os cuestan 3 € ratas xd 3 € para beber tOda la nOChe O tOdas las fiestas gratis xd perO si yO Os dejare lOs dOs igualmente xd si cuandO nO puedes mas que llevas cegera tOtal ya se lO prestas a OTrO pOr que nO puedes ni levantarlO xd Tener en cuenta que es gratis.... y esO pOCas veces se puede decir xd y cuandO hay alcOhOl gratis ya sabemOs que nadie se cONtrOla xd

  5. #14
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Quedada Sabado 9 de octubre Fiestas de Basauri

    cOmO mancharse cON un pOrrON en jaiak de basauri.... xdxd

    la pava lO escupe asta pa fuera pOR hacerla reir ajajajaj enfin. menudas mOrOnes las 2

  6. #15
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955

    Re: Quedada Sabado 9 de octubre Fiestas de Basauri

    Anda, si hay hilo y todo, pensaba que habias hecho spameo general via msn solo...
    Bueno, yo ya te dije, que ir, iré, como cada año xD Lo que aun no sé es a que hora podre ir, ni si podré quedar etc Pero bueno, habrá que estar un rato aunque sea sólo por celebrar el aniversario de la fiesta en tu lonja (que fui de visita solo porque estaba malo y me marché el último, santas risas aquel dia, escoba inside )

    PD. Yo del zurraka... no me fio mucho eh.. xD Espero que tengas gente de confianza en las txoznas, porque si no... la ignorancia es la felicidad.. xD

    PDD. Sabes algo sobre los conciertos de este año? Aunque no vayas a ir...

  7. #16
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Quedada Sabado 9 de octubre Fiestas de Basauri

    JJaja si tengo gente de confianza xd y no aun Nose nada .... Luego pregunto amis hermanas haber si os animáis mas gente !!! Que ese finde no hay mucho mas xd y esto sale gratissss
    Última edición por djlago; 30/09/2010 a las 16:04

  8. #17
    Avatar de DjLyCoS
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    770
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    776

    Re: Quedada Sabado 9 de octubre Fiestas de Basauri

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    Luego pregunto anos hermanas
    Anos, hermanas, anos, anos, anos, en que estamos pensando lago!!! roto2 minimo.

    Busca un sitio en Basauri que pongan Vamping, porque solo a base de zurraspapote de ese no sé yo si aguantare xD

  9. #18
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Quedada Sabado 9 de octubre Fiestas de Basauri

    jajajajaja ya te digO q pONen de tO cOcO lOcO siendO fiestas, seguramente lO que mas predOmine sea hOuse pachanga xd y me e cONfundidO al escribir ^^editadO ! xd

  10. #19
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Quedada Sabado 9 de octubre Fiestas de Basauri

    bueno bueno ya llego el gran dia, el dia de perder la verguenza quien la tenga, ahogar las penas, enterrar los malos rollos y salir con buen animo. Una fiestas diferentes a las que estamos habituados fuera de una discoteca, pero en el ambiente de amistad que nos une. Jugando al tipico señor del 3 que no puede faltar, camara lista y cargada para inmortalizar todos los momentos, mis 2 porrones listos (comprar uno vosotros tambien en basauri cuesta 4 € podeis beber to lo que querais o podais xd zurracapote solo claro) .

    Las txosnas del zurra habren a las 22:00 . Por lo cual yo veo conveniento asta dicha hora estar de tranquil un poco con algunos litrillos si quereis para ir calentando que la noche se hara corta, y los litros tragados muy grandes xd y asta las 22:00 habra que cenar bien tambien xd

    Lo dicho aun se puede seguir y apuntarse la gente que querais.

    Calculo aproximado de gastos para la gente que solo piensa e ne ldinero xd:

    Porron 4 €
    Cena 5-6 €
    Viaje metro 2 € ida vuelta (varia xD)
    Fieston 0 €
    12312412312412312412542131231251241231231521312512 412 litros de zurracapote 0 €


    PD: Nos vemos mañana , ire vestido de mi txosna seguramente xd pantalones de "obrero" camisa blanca guerrico rojo chaleco verde , aun asi me he comprado 3 camisas blancas ya que al final al dia siguiente.... nose por que....siempre estan rosas jaja Un saludo

  11. #20
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Quedada Sabado 9 de octubre Fiestas de Basauri

    hoy el que no tenga planes que avise, ya que hoy quedamos tambien :P

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes