+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Henry paga casi 15 millones de dólares por una vivienda en el Soho neoyorquino

  1. #1
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Henry paga casi 15 millones de dólares por una vivienda en el Soho neoyorquino

    El futbolista de 33 años había estado buscando un apartamento en Manhattan desde que este año fichó por los Red Bulls de Nueva York .

    El futbolista francés Thierry Henry, que juega en los Red Bulls de Nueva York, se ha comprado un apartamento de tres plantas con ático en el neoyorquino barrio del Soho por 14,85 millones de dólares, según publica la prensa local.
    El portal inmobiliario Curbed detalla que el apartamento adquirido por la estrella futbolística se encuentra en la popular calle Crosby, donde también reside la cantante Alicia Keys, y cuenta con patio interior al aire libre, con bambú plantado y una superficie de 420 metros cuadrados.
    El futbolista de 33 años había estado buscando un apartamento en Manhattan desde que este año fichó por los Red Bulls de Nueva York.
    La vivienda, que tiene 520 metros cuadrados de espacio interior, cuenta con tres dormitorios y tres cuartos de baño, así como con ventanas de cinco metros que cubren toda la altura de dos de las plantas del apartamento.
    El ático, también cuenta con un salón equipado con barra de bar y una pantalla plana de 72 pulgadas.
    Con miras a ampliar
    The Wall Street Journal añade que el jugador del Barcelona, que en la actualidad está lesionado por una torcedura en la rodilla derecha, ha pagado 9 millones de dólares por las dos plantas superiores.

    Además, ha depositado 5,85 millones de dólares adicionales en una cuenta de depósito en garantía para hacerse con el apartamento de la planta inferior una vez que se vaya el inquilino actual, algo que se prevé que ocurra en breve.
    Henry llegó a ver el apartamento tres veces en dos días -según explicó al diario el agente inmobiliario que cerró la operación-, después de haber pasado meses buscando en los barrios del Soho y Tribeca, ambos en el sur de la isla de Manhattan.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  2. #2
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Henry paga casi 15 millones de dólares por una vivienda en el Soho neoyorquino

    Me sobra el dinero!!!



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes