+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sorprenden con heroína al árbitro que 'robó' a Italia del Mundial 2002

  1. #1
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Sorprenden con heroína al árbitro que 'robó' a Italia del Mundial 2002

    El ex árbitro Byron Moreno fue detenido en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York por posesión ilegal de droga. Segun las informaciones que han proporcionado las autoridades a los medios de comunicación, el ecuatoriano fue sorprendido con seis kilos de heroína en su ropa interior.
    Byron Moreno es recordado por su polémica actuación en el Mundial de Corea y Japón, en el que dirigió el partido de octavos entre Corea del Sur e Italia. El combinado asiático logró la clasificación a cuartos de final tras un dudoso penalti pitado por Moreno en la prórroga. Además, expulsó en el mismo partido a Totti por simular que le habían hecho falta.
    "Fue detenido Byron Moreno en Estados Unidos, parece que estaba intentando portar heroína", dijo Marta Youth, agregada de prensa de la delegación diplomática. El ex colegiado trabajaba actualmente en un programa de televisión y en una radio.


    Un colegiado muy polémico
    En septiembre de 1999, Moreno fue suspendido durante 20 partidos e investigado por las Autoridades de Fútbol Ecuatorianas y la FIFA, después de su actuación en el partido entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona Sporting de Guayaquíl. Con el marcador en un 3-2 favorable al LDUQ, Byron Moreno decidió alargar el partido 13 minutos, durante los cuales el Barcelona Sporting empató y el LDUQ marcó en el minuto 108. Inmediatamente después del gol, Byron Moreno pitó el final del partido.
    Curiosamente también en un partido entre estos dos equipos, Byron Moreno anuló un gol al Liga Deportiva Universitaria de Quito en el último minuto por un supuesto fuera de juego de Santiago Jácome, lo que permitió al Barcelona Sporting Club proclamarse campeón de Ecuador en 2002.
    En mayo de 2003, en su tercer partido después de su suspensión, Moreno fue suspendido de nuevo al haber mostrado tres tarjetas rojas al Sociedad Deportivo Quito ante el Deportivo Cuenca. Un mes después Moreno se retiró del arbitraje profesional.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  2. #2
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Sorprenden con heroína al árbitro que 'robó' a Italia del Mundial 2002

    que figura ese hombre, ya lei lo del mundial del 2002 pero esos partidos en ecuador, me parece peor que lo del arbitro de la final de este mundial que tambien menudo birojo que era...

    y es que no sea un gramillo o asi no!! 6 kilos, que son de 5000 euros para arriba creo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Sorprenden con heroína al árbitro que 'robó' a Italia del Mundial 2002

    En este mundo la gente las mata callando xd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes