+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: pregunta sobre vm ware con mac

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    pregunta sobre vm ware con mac

    veamos,

    e instalado mac en una maquina virtual el cual va bastante bien todo perfecto sin errores.

    la cosa esta cuando voy a instalar el logic que me dice que requiene de 64 megas de vram y que dispongo de 0. a ver si alguien me puede aclarar como poner a la maquina o algo por favor
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0

    Re: pregunta sobre vm ware con mac

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    a ver hay una cosa que no tengo muy clara la verdad

    tu al asifnarle memoria solo te puede cojer la que tenga en uso el pc? o yo por ejemplo que tengo 4 pero solo me coje 3 podria aprovecharme esa que esta en desuso?

    tambien le tengo asignados 2 nucleos y dos procesadores xd

    y el 3d graphics acelerator (o algo de eso)

    quitando lo demas la cosa es que con 1 giga de ram o con 2 asignados no me deja me dice que tengo 0 de vram :S
    Vamos por partes... seguramente el problema lo tengas en el pc de clase si no me equivoco... si no consigues ponerlo me dices y te intento echar un cable xD

    Cuando tu creas la maquina virtual, por defecto el vmware te asigna los requisitos minimos para el sistema operativo que quieres instalar... mas que nada porque sino no te deja funcionar la maquina !!
    Por lo tanto, tienes asignada memoria de tu s.o fisico a la maquina virtual, que si te reconoce solo 3gb, te la habra quitado de ahi, ya que solo se carga la que arranca con el sistema, ese giga sobrante no lo cargas por tener windows x86 (32 bits de palo) xD

    Es probable que lo que intentas instalar (que requiere 64mb de VRAM [Memoria de aceso simultanea de procesamiento & video]) + el Vmware + Programas en uso + tu S.O, se coman toda la memoria y por eso no puedas hacerlo... te recomendaria cerrar todos los programas posibles y asignarle el maximo de memoria a la maquina virtual.

    Otra recomendacion es que no crees la maquina virtual como si tubieras varios cores, es mejor con 1 procesador y 1 core por defecto, da menos problemas y rinde igual.

    Otra, si aun no las tienes... es que instales las vmware tools, que ayudan a la comunicacion entre tu pc fisico y tu maquina, quiza por arte de magia con esto te funciona jaja

    Si aun asi no lo consigues, puede que sea problema de compatibilidad, las nvidia que hay en el instituto dan problemas a saco sobre este tema.

    P.d: Sino, siempre puedes seguir el consejo de Naiker, con el que estoy 100% deacuerdo xD
    Última edición por Dj_Aldo; 21/09/2010 a las 23:30

  3. #12
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: pregunta sobre vm ware con mac

    Cita Iniciado por Dj_Aldo Ver Mensaje

    Es probable que lo que intentas instalar (que requiere 64mb de VRAM [Memoria de aceso simultanea de procesamiento & video]) + el Vmware + Programas en uso + tu S.O, se coman toda la memoria y por eso no puedas hacerlo... te recomendaria cerrar todos los programas posibles y asignarle el maximo de memoria a la maquina virtual.
    Es decir, lo que he dicho yo antes...

    Cita Iniciado por Dj_Aldo Ver Mensaje
    Otra, si aun no las tienes... es que instales las vmware tools, que ayudan a la comunicacion entre tu pc fisico y tu maquina, quiza por arte de magia con esto te funciona jaja

    Si aun asi no lo consigues, puede que sea problema de compatibilidad, las nvidia que hay en el instituto dan problemas a saco sobre este tema.
    Con las tools, puede que le vaya algo mejor.... o puede que le vaya peor.. por el tema de la grafica, y de usar un solo procesador, +1 contigo aldo

    Suerte Rebo

  4. #13
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: pregunta sobre vm ware con mac

    como dice aldo por partes xd

    el ordenador es el de casa no el del colegio y mac solo quiero para poder usar logic y aprender algo y ver a ver que tal es y solo esta para mac .

    los requesitos minimos le e dicho que le den por culo y le e puesto mas y va bien la maquina y va bien mi pc

    lo de los 32 bits echale la culpa a la del mediamarkt que me dijo que todos los pc`s venian con 64 , sorpresa al llegar a casa y ver que era de 32 xd

    al principio estava con 1 nucleo y un procesador y se lo añadi mas tarde.

    tambien tengo las tools instaladas

    y lo de la nvida ya... tengo una 210 de palo jajaj

    aun teniendo solo el pc(tal cual arranca, al cual me suelo meter en msconfig para quitarle cosas del arranque y tal) y la maquina can mac encendido sigue petando :s

    ya a avido que acer averia apra tener que instalar mac en maquina virutal ya que en teoria con el .dmg no te deja asique estoy dispuesto a lo que sea xd

    vamos que sigo igual ajaj

    la cosa seria poder asignarle grafica tambien, la cual a primera vista no deja, indigando ya nose xd

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes