+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Que pasara en el futuro??

  1. #1
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Que pasara en el futuro??

    Pues nada, estaba en clase de filosofia hablando un poco de cosas y del futuro y se me ha ocurrido pensar que va a pasar a la musica electronica en el norte. Es una pregunta que yo considero buena por que no esta nada cierto sobre como cual va a ser el siguiente estilo "mayoritario"( o como se diga) o si el bumping resurgira de nuevo para ir a otra epoca de climax, o se volvera a estilos anteriores como el progresive? o mas anteriores aun con el euro-dance??

    Nada esta cierto pero a mi no me importara mucho con tal de que no sea el house ni el regueton( no veo dcibelia o la non poniendo regueton( me han entrado unos escalofrios brutales cuando he escrito esto)

    Gozaria pasarse al tecno, hands up o volver al euro-dance, melodias como las de antes eran unicas

    Decid que estilo creeis que vendra despues del bumping( aqui asumimos que no va a durar para siempre, cosa ques es mas que hipotetica xD)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Que pasara en el futuro??

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    pues azlo con la calculadora ¬¬ xd
    no admite variables de caracter logico xDDDDDDDDD esto de estar estudiando ingeneria del software pasa factura creo que hora de que valla a dormir xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Que pasara en el futuro??

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    no admite variables de caracter logico xDDDDDDDDD esto de estar estudiando ingeneria del software pasa factura creo que hora de que valla a dormir xD
    eso es por que sabes que digas lo que digas vas a fallar jejeje

    el dancecore es tambien buen candidato, bastante mas comercial que el bumping y mezcla con progresivo

    por encima del dancecore voto por tecno o hands up
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Que pasara en el futuro??

    Cita Iniciado por dj fen-ix Ver Mensaje
    Pues yo veo que la musica electronica terminará desapareciendo. Cada vez hay menos salas dedicadas a este mundo en global. Aunque parezca que ahora el house y derivados toman el poder, cada vez estos auges son menos importantes y se ve que la gente pasa ahora mas a los garitos mas pequeños y mas pribados que a salas grandes. Conclusión: Para mi la musica electronica desaparecera en una década mas o menos. Yo no creo que lo vea, antes terminare colgado de un puente con una soga atada en el cuello
    Tu no sabes lo que estas diciendo!!!!!!!!!!!!!!!!! La musica siempre sera musica y es casi imposible que desaparezca. Que unos estilos desaparecen y aparecen unos nuevos, pues si, a sido la evollucion desde que existe la musica. Por ponerte un ejemplo, en la musica clasica, hay subsestilos igual nosotros nos damos cuenta, pero es asi, y durante una etapas ha ido evolucionando.

    Tu sabes los millones de dolares, euros........que mueve la musica electronica por todo el mundo.

    Yo tengo una cosa clarisima. A dia de hoy la musica electronica esta en los mejores momentos de sus historia, gracias a las nuevas technologias, gracias a todo.
    Cuando euskadi a gozado de djs invitados casi todos los findes en discotecas de talla nacional o internacional. NUNCA!!!!
    Cuando en euskadi la gente a tenido un minimo de cultura de su musica. NUNCA!!!!

    Asi que creo. Primeramente veas mas globalmente las cosas que de forma local
    男孩是这里x

  5. #14
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Que pasara en el futuro??

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Cuando en euskadi la gente a tenido un minimo de cultura de su musica. NUNCA!!!!
    eso ni ahora tampoco 4 monos xd

  6. #15
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Que pasara en el futuro??

    Bueno, pues como ya sabreis, mis estilos favoritos, los que mas me gustan y en los que me he adentrado mas, y que son los que predominan en mis sesiones son la Makina, el Hardcore, el Hardtrance, y el Acid. Pero sobre todo la Makina
    No me imagino cual sera el siguiente estilo mayoritario aqui en el norte. Las modas vienen y se van y la musica va por ciclos, pero dudo que la Makina se instale aqui en el norte, ni siquiera volviendo a ponerse de moda dudo que se llegue a introducir aqui de ninguna manera
    De todas maneras a pesar de que la musica electronica me gusta mucho, me gustan todo tipo de estilos musicales. Desde opera, que tengo muy buenos recopilatorios, hasta Death Metal o el Rock mas clasico. Asi que tengo un amplio abanico a la hora de elegir musica si algun estilo musical en concreto deja de producirse. Ademas, cuando un estilo pasa de moda o deja de escucharse, es porque ha llegado otro que se ha puesto de moda y que esta pegando duro
    Lo que si que no le veo ningun futuro a muy corto plazo es al oficio de Disc-Jockey y al oficio de Productor Musical. Porque aqui en el norte, a dia de hoy es algo muy dificil poder dedicarse a eso de una manera profesional. Y lo que veo en un futuro no muy lejano es que seran los Djs y productores amateur los que seguiran produciendo y pinchando la musica que les gusta por amor al arte, y que seguiran produciendo sabiendo que no da dinero, y que seguiran pinchando casi por la cara y que los profesionales finalmente desapareceran. En este foro ya tenemos varios ejemplos, tanto de amateurs, como de profesionales
    Última edición por Deranged; 16/09/2010 a las 04:41 Razón: Ortografia
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  7. #16
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Que pasara en el futuro??

    la verdad es que el tema de dj tambien se esta sobreeslotando hoy en dia xd

    a y hands up o dancecore es paracticamente lo mismo solo que uno es mas base que el otro
    Última edición por dj rebo; 16/09/2010 a las 09:08

  8. #17
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Que pasara en el futuro??

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    eso es por que sabes que digas lo que digas vas a fallar jejeje

    el dancecore es tambien buen candidato, bastante mas comercial que el bumping y mezcla con progresivo

    por encima del dancecore voto por tecno o hands up
    Claramente esto no casi casi ninguna prediccion posible es aceptable
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Que pasara en el futuro??

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    Lo que si que no le veo ningun futuro a muy corto plazo es al oficio de Disc-Jockey y al oficio de Productor Musical. Porque aqui en el norte, a dia de hoy es algo muy dificil poder dedicarse a eso de una manera profesional.
    A ver, pero es que primeramente, el post pone musica electronica, por poner un ejemplo, aqui un productor trance bueno no hace nada, en el resto del mundo puede ganar un dineral. Con lo que quiero decir es que no penseis en vuestros estilos favoritos, me diras que si salen productores techno, trance, electrohouse, technohouse, minimal, no tienen futuro??????? Lo que has dicho si hablas de bumpin, poky, progressivo y cosas asi, pues normal.
    En cuanto a djs, tampoco creo que desapareceran porque todavia la gente demanda discotecas, estilos (??????????????), pues el estilo X que se demande es el que tendras que pinchar, si demandan TEchnohouse no vas a pinchar bumpin. Ademas que bueno, yo lo veo normal. pero un dj cuando llega arriba por sus propios meritos (porque hay infinidad de djs que han estado pinchando en grandes salas, por lameculismos, que ya sabes lo que sube, baja) es muy dificil que dejen su puesto, porque es su trabajo, porque llevan un monton de años vease Montxo, Revuelta....mueven gente y esta claro que por algo estan ahi.
    Asi que el mundo de la musica es asi de claro. ADAPTARTE O MORIR, o vivir del remember, como hacen muchos amigos mios que siguen pinchando solo musica del 97-03 mas o menos.
    男孩是这里x

  10. #19
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324

    Re: Que pasara en el futuro??

    Yo opino parecido a Xboy, la musica electronica ahora mismo es lo que mas esta pegando no solo aqui sino en todo el mundo creo yo, de aqui a unos años yo me decantaria como estilos predominantes el house, minimal , musica electronica , etcc
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Que pasara en el futuro??

    en el futuro todas las discotecas con pantallas en 3D , y los djs pinchando desde sus casas xd

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes