Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

  1. #1
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441

    BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    Bueno llevo un rato en la pagina mirando comentarios y tal y creo que es mejor un post donde hablar del tema porque en el apartado de la non se deberia hablar de los djs que van si tal con tal ira pues yo hare cena pa qui pa ya y en el apartado del bumping festival 2010 lo mismo. Me estoy volviendo loco leyendo comentarios en los distintos apartados y es un tema que me interesa
    gracias por entenderme si veis que no corresponde pues eliminais el tema y fuera
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #21
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    PD. Esto lo dije yo hace tiempo, que iva a pasar, es cosa de conocer a las personas.

    PD2. A veces todo el oro que te dan, puede ser falso o solo puede ser interes o un dia de estos se puede convertir en chatarra de la noche a la mañana. (Frase filosofica, inventada por mi, para que la pille quien quiera)
    Respecto a la primera postdata, recuerdo que dijiste esto hace algún tiempo coincidiendo alguna fiesta jazz berri con alguna de la non (creo).

    Y respecto a la segunda postdata, supongo que se podrá dar por aludido algún camarero de x discoteca
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #22
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    PD2. A veces todo el oro que te dan, puede ser falso o solo puede ser interes o un dia de estos se puede convertir en chatarra de la noche a la mañana. (Frase filosofica, inventada por mi, para que la pille quien quiera)
    ostiassss me ha llegado esa frase, mañana la usare en clase de filosofia para quedar muy pro, con tu permiso claro xboy xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    bueno pues yo creo que ahora que se han tranquilizao las aguas lo mejor sera dejar el tema como esta y los proximos comentarios sean en los apartados de cada discoteca comentado quien ira a una y quien a otra porque va toñin yo no ire ( mitico comentario de Rebo jejeje) etc etc
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #24
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    yo solo puedo ir un dia ya que mi economia no da para mas asique lo elegire bien xd

  6. #25
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    Llegue el domingo a la noche,llevo aqui dos dias,y no llevo ni el 15% de los post leidos.....estoy alucinando de verdad.Solamente añadir que eso a lo que llamais "etica"....algunos muchos a los que defendeis carecen de ella,por que el que le dice a uno que robe,es tan ladron como el que roba.
    [/URL][/CENTER]

  7. #26
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    Cita Iniciado por Rven Ver Mensaje
    Eso es lo bueno para el Bumping porque significa que hay COMPETENCIA, y en eso ganariamos todos aunque sea una pu.... no saber donde ir.
    Permiteme dudar eso de que la competencia sea algo bueno.

    Detras de todo eso esta el materialismo, la cosificacion de los demas y el comportamiento psicopatico detras de la competitividad y de llevar todo hacia el interes propio. La filosofia cooperativista es la que mejor calidad de vida dan a las personas, aunque no las mas rentables para unos pocos.

    Esa forma espiritu competitivo que nos han impuesto es absolutamente paranoica y autodestructiva. En los diferentes ambitos compites por tu pais, compites por tu equipo, despues compites con los de tu propio equipo, compites con tus amigos, tu pareja, tus hijos,... Una vez se entra en esa dinamica resulta imposible parar porque no hay un lugar donde fijar el limite. .

    Esa forma de competitividad acaba con cualquier resquicio de lo que llamamos humanidad puesto que el unico objetivo es ganar siempre, no quedar nunca por detras de nadie y asi, en esta base paranoica y megalomana, el resto de personas no son mas que meros instrumentos en el ascenso.

    Un saludo.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #27
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    Este año la dirección de la Non a pesar de la ausencia de Ivan optó por organizar el Bumping Festival 2010. 6ª edición presentada por Non Pues bien en Junio ya estaban manos a la obra comenzando a cerrar fechas con varios Dj’s por lo tanto la teoría de hacer contra-fiesta queda anulada, ya que cuando la Non empezó a organizar la fiesta todavía no se había sacado la otra fiesta ya que Ivan la saco 2 meses después y claro, todo lo que has organizado en 2 meses lo tiras a la basura asi por las buenas?

    antes de hablar algunas cosas igual deverias saber otras.

    Desde la sala non se esperaba una ribalidad sana, que la gente decidiese a donde ir por quien tiene mejor cartel pero ha quedado comprobado que desprestigiar de forma gratuita es el unico arma que algunos tienen.
    lo de los privaos amenazantes es la leche pero lo de la imagen en tuenti... ya se ha pasado.
    Última edición por Danny.F; 15/09/2010 a las 02:46



  9. #28
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    La peña esta recibiendo mensajes amenazantes ???
    Esto se esta yendo de las manos...

    PD. Pero cuantos post hay sobre este tema ??? Con este que acabo de descubrir ya cuento tres. Tres solo para hablar del Bumping Festival de Ivan Jazz. Luego estan los de la Non... Y queda un trimestre. Me parece que voy a dejar de postear en todo lo relacionado con el Bumpung Festival. De entrada porque no voy a ir ninguno. Aunque como cada uno mira por sus intereses... Hummm... Ivan, si me pones el Xque Vol.5 original, voy a tu Bumping Festival... :P
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  10. #29
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje
    Permiteme dudar eso de que la competencia sea algo bueno.

    Detras de todo eso esta el materialismo, la cosificacion de los demas y el comportamiento psicopatico detras de la competitividad y de llevar todo hacia el interes propio. La filosofia cooperativista es la que mejor calidad de vida dan a las personas, aunque no las mas rentables para unos pocos.

    Esa forma espiritu competitivo que nos han impuesto es absolutamente paranoica y autodestructiva. En los diferentes ambitos compites por tu pais, compites por tu equipo, despues compites con los de tu propio equipo, compites con tus amigos, tu pareja, tus hijos,... Una vez se entra en esa dinamica resulta imposible parar porque no hay un lugar donde fijar el limite. .

    Esa forma de competitividad acaba con cualquier resquicio de lo que llamamos humanidad puesto que el unico objetivo es ganar siempre, no quedar nunca por detras de nadie y asi, en esta base paranoica y megalomana, el resto de personas no son mas que meros instrumentos en el ascenso.

    Un saludo.
    Y venga con más mensajes manipuladores.

    Competencia: 3. f. Situación de empresas que rivalizan en un mercado ofreciendo o demandando un mismo producto o servicio.

    Eso es bueno para los consumidores, y punto.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  11. #30
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Y venga con más mensajes manipuladores.

    Competencia: 3. f. Situación de empresas que rivalizan en un mercado ofreciendo o demandando un mismo producto o servicio.

    Eso es bueno para los consumidores, y punto.

    Ahi te discrepo Elias, la competencia en terminos generales es buenas cuando la demanda es alta y se puede ampliar la oferta.

    Nota: no estoy hablando de este caso sino en terminos generales
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes