Tema Cerrado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

  1. #1
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441

    BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    Bueno llevo un rato en la pagina mirando comentarios y tal y creo que es mejor un post donde hablar del tema porque en el apartado de la non se deberia hablar de los djs que van si tal con tal ira pues yo hare cena pa qui pa ya y en el apartado del bumping festival 2010 lo mismo. Me estoy volviendo loco leyendo comentarios en los distintos apartados y es un tema que me interesa
    gracias por entenderme si veis que no corresponde pues eliminais el tema y fuera
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    Se avecina tormenta... en fin...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #12
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    "LA APOCALIPSIS DEL BUMPIN A LLEGADO" By Dj XBoy.

    Bueno esto mas que una reflexion es un consejo.
    Despues de muchos años de muchas cosas escuchadas, de conocer a muchos djs, creo y pienso que todo el que me conoce, que el bumpin lo estan destruyendo sus propios creadores, desde personas creando malos royos entre djs por intereses economicos, a gente que solo apoya djs que le coman el culo, y sobre todo un banda de gente apoya djs, que realmente no se dan cuenta de que es lo principal que es el BUMPIN.
    Hace años que estoy un poco desvinculado de ese, estilo aunque de vez en cuando lo pinche y salga de fiesta por alguna que otra discoteca, y es que no entiendo como puede haber tanta gente PRO-Algo y CONTRA-Algo. Lo unico que vais a conseguir, y esto lo vere fijo es dividir a djs y gente, y con todo estolo el bumpin ira la garete. LO VEO VENIR. Oye Dj Nosequien fuiste a pinchar al Bumpin -festival de la non no vengas al este festival, oye rrpp has dicho cosas malas de nosequien mejor te quedas en casa.

    El consejo que doy es que la ley, siga su curso. Que cada uno vaya a escuchar la musica y djs que le de la gana, pero que de sirve entrar en guerras absurdas.

    PD. Esto puede sonar DURO, pero defender a unos u otros para mi es de LAMECULOS de los tuyos. Si de verdad amas el bumpin, vete donde te de la gana, pasatelo de puta madre y no entres en polemicas absurdas.
    男孩是这里x

  4. #13
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    tu en principio vete a la que mas te atraiga o vallas tus amigos/as

    te pongo un ejemplo ami aunque sea una official me pones al toñin a marta y toda esa peñita de madrid y te digo que valla su tia xd
    tranquilo rebo que ese dia no va a pasar, no nos invadira el poky xDDDD

    lago, yo tambien ande ayer toda la tarde de un post a otro viendo que se comenta y organizando toda la musica que tengo, y ya encima que han abierto este tercer post, menudo lio que se va a haber....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    aver esta bien lo que dices pero.......te crees que la non merece llenar la sala o que se quede vacia¿?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    "LA APOCALIPSIS DEL BUMPIN A LLEGADO" By Dj XBoy.

    Bueno esto mas que una reflexion es un consejo.
    Despues de muchos años de muchas cosas escuchadas, de conocer a muchos djs, creo y pienso que todo el que me conoce, que el bumpin lo estan destruyendo sus propios creadores, desde personas creando malos royos entre djs por intereses economicos, a gente que solo apoya djs que le coman el culo, y sobre todo un banda de gente apoya djs, que realmente no se dan cuenta de que es lo principal que es el BUMPIN.
    Hace años que estoy un poco desvinculado de ese, estilo aunque de vez en cuando lo pinche y salga de fiesta por alguna que otra discoteca, y es que no entiendo como puede haber tanta gente PRO-Algo y CONTRA-Algo. Lo unico que vais a conseguir, y esto lo vere fijo es dividir a djs y gente, y con todo estolo el bumpin ira la garete. LO VEO VENIR. Oye Dj Nosequien fuiste a pinchar al Bumpin -festival de la non no vengas al este festival, oye rrpp has dicho cosas malas de nosequien mejor te quedas en casa.

    El consejo que doy es que la ley, siga su curso. Que cada uno vaya a escuchar la musica y djs que le de la gana, pero que de sirve entrar en guerras absurdas.

    PD. Esto puede sonar DURO, pero defender a unos u otros para mi es de LAMECULOS de los tuyos. Si de verdad amas el bumpin, vete donde te de la gana, pasatelo de puta madre y no entres en polemicas absurdas.
    Hola:

    No posteo nada, pero leo algunos temas.

    El Bumping esta por encima de los DJs, las salas, pero la etica y la moral estan por encima del Bumping, del house, del dinero y de todo.

    Eso es lo que debe primar por encima de todo.

    Un saludo y que cada cual considere cual es la opcion correcta eticamente, porque al final es lo unico que sirve.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    por mi parte cuando vea los carteles respondere

  8. #17
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje
    Hola:

    No posteo nada, pero leo algunos temas.

    El Bumping esta por encima de los DJs, las salas, pero la etica y la moral estan por encima del Bumping, del house, del dinero y de todo.

    Eso es lo que debe primar por encima de todo.

    Un saludo y que cada cual considere cual es la opcion correcta eticamente, porque al final es lo unico que sirve.
    El comentario mas sabio asta ahora te ganas un punto de repu
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    A ver tambien lo que entendeis por etica... porque estoy leyendo y tengo la sensacion de que se estan confundiendo cosas. A mi me parece totalmente logico, aceptable y razonable que si en la "sala X" se esta montando un fieston, en la "sala Y" quieran contraatacar con otro fieston. Eso es lo bueno para el Bumping porque significa que hay COMPETENCIA, y en eso ganariamos todos aunque sea una pu.... no saber donde ir.

    Lo malo de todo de todo esto es lo que dice XBoy, que luego se generan unos malos rollos, y unas movidas de la ostia. Y eso es lo que realmente perjudica al Bumping y a cualquier otro estilo. Hagamos las cosas bien entre todos, tengamos libertad y que los problemas los solucionen quienes lo tienen que solucionar.

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  10. #19
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    Cita Iniciado por Rven Ver Mensaje
    A ver tambien lo que entendeis por etica... porque estoy leyendo y tengo la sensacion de que se estan confundiendo cosas. A mi me parece totalmente logico, aceptable y razonable que si en la "sala X" se esta montando un fieston, en la "sala Y" quieran contraatacar con otro fieston. Eso es lo bueno para el Bumping porque significa que hay COMPETENCIA, y en eso ganariamos todos aunque sea una pu.... no saber donde ir.

    Lo malo de todo de todo esto es lo que dice XBoy, que luego se generan unos malos rollos, y unas movidas de la ostia. Y eso es lo que realmente perjudica al Bumping y a cualquier otro estilo. Hagamos las cosas bien entre todos, tengamos libertad y que los problemas los solucionen quienes lo tienen que solucionar.
    Totalmente de acuerdo la movida esta que sala y esta usando un nombre que en teroria no le pertenece
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    Pero vamos a ver y seguimos. LA LEY ESTA PARA CUMPLIRLA, pero eso que lo arreglen a quienes les corresponda. ¿Pero porque coño tienen que hacer eventos en el tuenti en contra de una sala o un festival? Si esa gente se esta buscando enemigos. Solo hay que ver lo que paso en image, buscarse enemigos una sala a otra y al final una sala se va al garete. Yo solo te digo, que como esto siga asi, va a ser peor para todo dios.

    PD. Esto lo dije yo hace tiempo, que iva a pasar, es cosa de conocer a las personas.

    PD2. A veces todo el oro que te dan, puede ser falso o solo puede ser interes o un dia de estos se puede convertir en chatarra de la noche a la mañana. (Frase filosofica, inventada por mi, para que la pille quien quiera)
    男孩是这里x

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes