por cierto me parece que al igual que ahora le estan haciendo a ivan con esta fiesta que se podria hacer nose en navidades o nose en otro puente y creo que la gente iria en el puente de la constitucion al de ivanjazz y en el puente nose por ejemplo en semana santa o en el puente del 1 d mayo o nose hay muchas fiestas a la non nos tenemos que joder e ir solo a una, pero bueno donde las dan las toman y si no recuerdo mal el dia de los 10 años de tss proyect el image hace una fiesta justo el mismo dia, asi lo que dentro de unos años no querramos que solo tengamos un sitio donde ir, si queda alguno porque se estan generando unas enemistades de la ostia. Me recuerda esto al tema jazzberri todos yo incluido lo criticabamos porque son unos cabrones por hacer fiestas pa qui pa ya y luego todos a botar a la non con las jazzberri gold sesion a la rock star etc etc no seamos tontos.
El año pasao no tubo tanto bolo la itzela al no dejar ir a dbc gari y a borja
la fiesta paralela del image con los 10 años de tss en la non tampoco
Porque esto si¿?¿?¿? espero que pa enero este todo olvidado y sigamos felices al ritmo del bumping porque estamos tirando piedras sobre nuestro tejado, repito que DESDE MI PUNTO DE VISTA en este caso la non haciendolo los mismos dias esta jodiendo porque se podria hacer otros dias pero bueno si no os enfadasteis cuando el image hizo esa fiesta en junio a la vez que la non elegisteis una luego comentamos que tal unos en una y otros en la otra y ya esta al dia siguiente si solo hay una todos a la misma
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?