Tema Cerrado
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

  1. #1
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441

    BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    Bueno llevo un rato en la pagina mirando comentarios y tal y creo que es mejor un post donde hablar del tema porque en el apartado de la non se deberia hablar de los djs que van si tal con tal ira pues yo hare cena pa qui pa ya y en el apartado del bumping festival 2010 lo mismo. Me estoy volviendo loco leyendo comentarios en los distintos apartados y es un tema que me interesa
    gracias por entenderme si veis que no corresponde pues eliminais el tema y fuera
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #31
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Ahi te discrepo Elias, la competencia en terminos generales es buenas cuando la demanda es alta y se puede ampliar la oferta.

    Nota: no estoy hablando de este caso sino en terminos generales
    Aunque sólo haya un cliente para algo, mejor si se lo ofrecen dos empresas y puede elegir no?
    Última edición por EliasDj; 15/09/2010 a las 10:07
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  3. #32
    Avatar de alberto_gts
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/mar/2010
    Edad
    37
    Mensajes
    6
    Poder de Reputación
    0

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    que ganas de liar la manta de verdad,quien se saco la fiesta de la manga en jazzberri?ivan no?hay nadie lo discutira creo yo,y quien la izo una de las fiestas ma sgrandes y esperadas del bumping ?pues ivan tambien,para mi el unico y verdadero bf es el de ivan se aga en el jazz,en la non,en itzela o en casa pepe.aora por aqui vendran a despellejar pero bueno ,etica a mi manera de ver no hay mucha
    Última edición por Naiker; 15/09/2010 a las 10:52
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #33
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    A ver yo quiero seguir diciendo cosas, esta claro que ivan fue le creador de bumpin festival, hasta ahi todo esta clarisimo. Pero como vuelvo a repetir, el tendra que arreglar legalmente el asunto de usar nombres. Pero porque la gente es tan cabezota de decantarse por unos u otros sin haber visto el cartel de ninguna de las partes, es que a mi, directamente lo que me mueve es la musica, y es que NOSE PORQUE ESTO SE A CONVERTIDO EN ALGO PERSONAL, sigo diciendo que a los que le de de comer el bumpin festival me parece de puta madre que te decantes por uno u otro, pero por LAMECULISMO tanto de la Non como de Ivan........es que sin mas. Vosotros sabreis, dentro de unos años me dareis razones, y me direis te tenia que haberte echo caso, porque se va destruir lo poco que queda.
    男孩是这里x

  5. #34
    Avatar de ObelurDj
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    34
    Poder de Reputación
    0

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    A ver yo quiero seguir diciendo cosas, esta claro que ivan fue le creador de bumpin festival, hasta ahi todo esta clarisimo. Pero como vuelvo a repetir, el tendra que arreglar legalmente el asunto de usar nombres. Pero porque la gente es tan cabezota de decantarse por unos u otros sin haber visto el cartel de ninguna de las partes, es que a mi, directamente lo que me mueve es la musica, y es que NOSE PORQUE ESTO SE A CONVERTIDO EN ALGO PERSONAL, sigo diciendo que a los que le de de comer el bumpin festival me parece de puta madre que te decantes por uno u otro, pero por LAMECULISMO tanto de la Non como de Ivan........es que sin mas. Vosotros sabreis, dentro de unos años me dareis razones, y me direis te tenia que haberte echo caso, porque se va destruir lo poco que queda.
    Ivan legalmente dudo que pueda hacer nada se an aprovechado de un vacio legal pero ya es hora que la gente sepa la verdad y que no se quede en la ignorancia
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #35
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    una cosa es que la gente sepa la verdad y otra distinta inventarse cosas para desprestigiar

  7. #36
    Avatar de jastillero
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/mar/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    822
    Poder de Reputación
    829

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    con lo facil que seria que la non cambiara el nombre y todos tan contentos por que estaba claro que la non iva hacer tambien una gran fiesta en esa fecha porque ya llevan 5 años aciendolo y no creo que este año quieran que ivan gane mas clientera por eso mejor tener 2 BF y no solo 1 que asi tenemos mas pa elegir 2 pedazo de fiestas en el norte ajjajaja

  8. #37
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje
    Permiteme dudar eso de que la competencia sea algo bueno.

    Detras de todo eso esta el materialismo, la cosificacion de los demas y el comportamiento psicopatico detras de la competitividad y de llevar todo hacia el interes propio. La filosofia cooperativista es la que mejor calidad de vida dan a las personas, aunque no las mas rentables para unos pocos.

    Esa forma espiritu competitivo que nos han impuesto es absolutamente paranoica y autodestructiva. En los diferentes ambitos compites por tu pais, compites por tu equipo, despues compites con los de tu propio equipo, compites con tus amigos, tu pareja, tus hijos,... Una vez se entra en esa dinamica resulta imposible parar porque no hay un lugar donde fijar el limite. .

    Esa forma de competitividad acaba con cualquier resquicio de lo que llamamos humanidad puesto que el unico objetivo es ganar siempre, no quedar nunca por detras de nadie y asi, en esta base paranoica y megalomana, el resto de personas no son mas que meros instrumentos en el ascenso.

    Un saludo.
    ¿Que la competencia es MALA? Por supuesto no te voy a negar que en todo en esta vida hay extremismos que son despreciables, que existen competencias desleales y muchos timos a las personas pero una competencia, en el buen sentido, generara siempre beneficios. En este caso se generaran 2 grandes fiestas, posiblemente, con una buena relación calidad-precio, o por lo menos el mayor esfuerzo posible por parte de los organizadores de cada una de las fiestas.

    Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice.

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  9. #38
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: BUMPING FESTIVAL 2010 // Ivanjazz - Non

    Cita Iniciado por ObelurDj Ver Mensaje
    Ivan legalmente dudo que pueda hacer nada se an aprovechado de un vacio legal pero ya es hora que la gente sepa la verdad y que no se quede en la ignorancia
    no hay vacio legal ivan me puso el otro dia una movida que si el nombre se parecia podia ser denunciado por plagio o algo asi, ahora lo busco y te lo pongo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes