+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Android se convierte en el segundo sistema operativo móvil más usado del mundo

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Android se convierte en el segundo sistema operativo móvil más usado del mundo

    Android ya es oficialmente el segundo sistema operativo para móviles más usado del mundo. Esa es la conclusión a la que llega el estudio publicado por la consultora independiente Gartner. Hasta ahora, Symbian ocupaba la primera posición de manera incontestable gracias al impulso recibido por Nokia y su extraordinario volumen de ventas de terminales de gama media.

    Ahora las tornas han cambiado y Gartner calcula que Android podría quitarle el primer puesto a Symbian en 2014. De hecho, el sistema operativo de Google ha alcanzado la segunda posición dos años antes de lo que estimaba la consultora en su último informe.

    La razón de este imparable ascenso ha sido el progresivo apoyo por parte de fabricantes como Samsung, Motorola, HTC o Sony Ericsson, que han comenzado a instalar Android no sólo en smartphones, sino en terminales de gama media destinados al consumo masivo. Gartner prevé que este apoyo siga creciendo con la incorporación de nuevos teléfonos de otras compañías como LG. La coreana, de hecho, presentará en breve diez nuevos terminales de la nueva familia Optimus, la mayor parte de ellos con Android.

    Según el estudio, la cláve para el éxito de los sistemas operativos será el código abierto. La consultora apunta a que, en 2014, los sistemas Open Source dominarán el 60% del mercado.

    Actualmente, Symbian ostenta el 40,1% de cuota de mercado, seguido en porcentaje por Android (17,7%), Blackberry OS (17,5%), IOS (15,4%) y, muy por debajo, Windows (4,7%) y otros (4,7%). Según Gartner, el panorama en 2014 podría ser el de un empate técnico entre Symbian y Android (30,2 y 29,6% respectivamente), seguidos de lejos por IOS (14,9%), Blackberry OS (11,7%), otros (9,6%) y Windows Phone en último lugar con 3,9%.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Android se convierte en el segundo sistema operativo móvil más usado del mundo

    ajaja bueno no creo que a apple le preocupe esto la verda si con solo 2 moviles tiene el 15% de la cuato de mercado 2% menos que android .... mae la pasta (comparado con las demas empresas , htc, motorola...) que deve estar ganando, y como empresa es lo unico que le interesa xd

  3. #3
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Android se convierte en el segundo sistema operativo móvil más usado del mundo

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    ajaja bueno no creo que a apple le preocupe esto la verda si con solo 2 moviles tiene el 15% de la cuato de mercado 2% menos que android .... mae la pasta (comparado con las demas empresas , htc, motorola...) que deve estar ganando, y como empresa es lo unico que le interesa xd
    Claro claro por eso esta dando facilidades a los desarrolladores de App.... si que tenga dos moviles da esactamente lo mismo lo importante no es el movil sino el S.O que usa y las opciones que te da. Date cuenta que el usuario cada vez mas experimentado mira las opciones que da el movil es decir S.O y que claramente tenga un buen hadware pero eso ya casi todos los moviles smartphones andan parecido
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Android se convierte en el segundo sistema operativo móvil más usado del mundo

    ajjajja bueno sigo diciendo lo mismo....15 % de cuota de marcado con solo la venta de 2 moviles....es lo unico que le interesa a apple como empresa.... si al final vale esta bien que un so este en la manos de mas gente y ami me gustaria y tal ajja pero como empresa a apple eso le da igual ya que es la empresa que mas dinero esta ganando. Vamos yo por lo menos veo tambien como un exito tener esa cuota de mercado con tan pocos dispositivos que contengan ese SO

  5. #5
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Android se convierte en el segundo sistema operativo móvil más usado del mundo

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    ajjajja bueno sigo diciendo lo mismo....15 % de cuota de marcado con solo la venta de 2 moviles....es lo unico que le interesa a apple como empresa.... si al final vale esta bien que un so este en la manos de mas gente y ami me gustaria y tal ajja pero como empresa a apple eso le da igual ya que es la empresa que mas dinero esta ganando. Vamos yo por lo menos veo tambien como un exito tener esa cuota de mercado con tan pocos dispositivos que contengan ese SO
    Pos eso lo veo que hay gente que de verdad si le gusta (mal gusto) y otra que es gilipollas perdido
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes