+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Sesion de tarde de anaconda

  1. #1
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Sesion de tarde de anaconda

    Bueno pues por lo visto a cambiado de bumping a house, pachanga y comercial... justo cuando cumplo los 17 años ala que les den no creo que vuelva a la anaconda, ya que para house y esa musica podre ir en un año al image o fever... asique ahora tocara ir a non jajaja pero lo de anaconda estaba bien para ir calentar motores y luego salir.... aunque ahora se sale mas los viernes pero bueno
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de Dj KLoN
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    849
    Poder de Reputación
    855

    Mis Redes Sociales

    Add Dj KLoN on SounCloud

    Re: Sesion de tarde de anaconda

    yo e ido 4 veces y la ultima que fui el bumping lo pusieron en la sala de arriba y no habia ni dj desde entonces no e vuelto a ir

  3. #12
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Sesion de tarde de anaconda

    La historia esta en que para ver a un tio repetir sesion cada hora me quedo en mi casa o en mi lonja pongo unos altavoces un pc y mejores temas y me lo paso mejor y no pago 8 euros ni 6
    y la ultima epoca de anaconda era KEVIN KEVIN KEVIN la peña no paga para ver a un tio de 7 a 11 todo el rato y repitiendo sesion porque vamos los temas que pone estan quemaos ya y eso a la gente no le gusta no dicen que hay que innovar que lo mismo aburre que traigan gente nueva o djs nacionales que cobrando 8 euros por persona ya pueden pagar a un dj normal
    y yo conozco amigas mias que el bumping pues sin mas no les hace mucha gracia iban algun finde y oian 4 veces el numb encore que me decian y todo joder como repite las canciones y le digo bienvenida a anaconda

  4. #13
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Sesion de tarde de anaconda

    me quedo con la epoca de cuando tenia 17 años que llevavan casi siempre a invitados cogia flayer entraba gratis y me lo pasaba de puta madre primero unas partidas al futbolin y despues a romperse xd y encima todavia les gustaba el bumping a mis amigos a ora ya todos para el house enfin que tiempos aquellos xd

  5. #14
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Sesion de tarde de anaconda

    Yo sinceramente entinedo la postura de todos. Pero creo que para empezar una discoteca si ve que la gente no consume, es normal, que quiten eso de ser gratuito, y pagar 8 euros y tomarte un cubata por lo menos a mi no me parece mal.
    En cuanto djs invitados, pues yo creo que anaconda quitando la ultima epoca, siempre a tenido un monton de djs invitados, preguntar a ver cuantas veces a estado piju & pok, dj dbc, head hornys.......pero si cada vez va a menos, lo que no van a hacer es gastarse dinero en invitados si no va ni dia.

    Yo creo que una discoteca no busca el que llene un dia porque venga noseque invitado, lo que le interesa es que la gente sea fiel a ir todos los fines de semana.
    男孩是这里x

  6. #15
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: Sesion de tarde de anaconda

    el dinero que sacan se lo gastan en traer a gente de GH, de MYH, el paquirrin, OT.... pero bueno el bumping para esos famosos no pegan asique era normal que acabaran cambiando de musica... ahora con el regeton y pachangeo se lo pasaran mejor los famosillos jajaja yo ya no volvere a ir a la anaconda... y eso que me gustaba dentro de lo que cabia con sillones, sofas, para estar todo tranquilo tomandote algo... pero bueno...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Sesion de tarde de anaconda

    me acuerdo cuando vi el reportage de telebilbao cuando fue paquirrin creo que fue y cuando entrevistaba la chica se oia el bumping y cuando ponian imagenes de la discoteca ponian house para tapar el bumping me repateo entero dios

  8. #17
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0

    Re: Sesion de tarde de anaconda

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    me acuerdo cuando vi el reportage de telebilbao cuando fue paquirrin creo que fue y cuando entrevistaba la chica se oia el bumping y cuando ponian imagenes de la discoteca ponian house para tapar el bumping me repateo entero dios
    Me paso exactamente igual... Que grande eres Rebo ^^

  9. #18
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Sesion de tarde de anaconda

    tambien lo que podian haber echo( que nose si hiceron alguna vez) es traer no solo djs invitados famosos del pelo de piju& pok, head hornys, DBC o asi tambien podrian haber llevado djs mas noveles para que asi pudiesen haber pinchado en una discoteca que para empezar carrera de dj yo lo considero que esta de puta madre, no hace falta tirar siempre a lo mejor

    y ya cuando llevaban a famosos me parecia lo peor, yo si voy es para escuchar musica no para sacarme una foto con el rafa mora, paquirrin o quien sea, y ahi se demuestra el publico fiel( que normalmente seran de mi edad, 16-17 aprox, bueno 16 no que no te dejan entrar jejejje)y encima seran los que llenaran las discotecas en un par de añitos
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Sesion de tarde de anaconda

    ya lo han echo alguna vez pero muy raro xd

  11. #20
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Sesion de tarde de anaconda

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    ya lo han echo alguna vez pero muy raro xd
    eso hubiese estado bien que hubieran hecho pero parece que ya es un poco tarde...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes