+ Responder Tema
Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 192

Tema: Reapertura de la venecia

  1. #1
    Avatar de pepelodj
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/sep/2010
    Mensajes
    6
    Poder de Reputación
    0

    Reapertura de la venecia

    Hola muy buenas me gustaria saber si van a abrir la venecia yaque la estan pintando por fuera y demas y el cartel no lo han quitado ni nada y se ve que por dentro esta super limpio cristales super limpios ,como unas cortina blancas pero se ven que estan nuevas,Alguien sabe algoooooooooo??????????y la estubiero arreglando las puertas de la entrada etc.. yo lo he visto con mis propios ojos ya que trabajo al lado,y hace 3 9 4 meses la ves y daba pena los cristales llenos de mierda etc to cochambroso
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #41
    Avatar de AzKiU
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/dic/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    179
    Poder de Reputación
    186

    Re: Reapertura de la venecia

    Habra que hacer una visita al Ritxar Azua ese para pedirle bumping jajajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #42
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324

    Re: Reapertura de la venecia

    Grandisima noticia la verdad, haber que rollo ponen ahora.
    Si es verdad que la han reformado por dentro espero que hayan seguido el ejemplo de la Itzela y del Txi de hacer 2 salas diferentes, y con estilos diferentes ( bumping, trance, progresivo, minimal ), por que ahora mismo reabrir una discoteca con un unico estilo te puedes pegar una castaña bien gorda, en 2 meses veremosss
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #43
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Reapertura de la venecia

    Has estado alguna vez en el venecia Blackie??????? Lo digo porque es demasiado pequeña para hacer 2 salas. A mi el venecia siempre me a recordado a Anaconda pero en grande, pero la forma y eso es muy parecido, en plan pista principal y arriba una balconada.

    Y sigo diciendo, que la gente apostaran por los estilos que den dinero, con esto lo digo todo. Es decir que ni Trance, ni Bumpin, ni Remember.....
    男孩是这里x

  5. #44
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Reapertura de la venecia

    Completamente de acuerdo Xboy... si se han gastado dinero en reformarla, apostaran por estilos que les den dinero.. es asi de claro... (una pena.. seria genial tener abierta una venecia como la antigua.. (musicalmente hablando))

  6. #45
    Avatar de Dj KLoN
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    849
    Poder de Reputación
    855

    Mis Redes Sociales

    Add Dj KLoN on SounCloud

    Re: Reapertura de la venecia

    cada dia el bumping se esta perdiendo mas

  7. #46
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324

    Re: Reapertura de la venecia

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Has estado alguna vez en el venecia Blackie??????? Lo digo porque es demasiado pequeña para hacer 2 salas. A mi el venecia siempre me a recordado a Anaconda pero en grande, pero la forma y eso es muy parecido, en plan pista principal y arriba una balconada.

    Me acuerdo que estuve una vez cuando volvia de Arrona con mucho moron encima, fue una de entrar y tener que salirme a los 5 minutos porque la cabeza me iba a explotar jaja, en ninguna otra discoteca he vuelto a sentir tantos graves en mi cabeza XD
    Yo en esa epoco digamos que era mas de Jazz y NON jeje.
    Y sigo diciendo, que la gente apostaran por los estilos que den dinero, con esto lo digo todo. Es decir que ni Trance, ni Bumpin, ni Remember.....
    Entonces lo unico que queda es house ( eso se lo lleva el Image ) y el tecno - minimal ( que tambien lo tiene cogido el Zul y el Txi ).
    Me niego a pensar que vayan a poner pachanga, regeton y demas cosas raras, como hicieron con la Columbus
    Igual suena un poco extraño, pero y si reabren el Jazz en la Vene??? viendo que la fiestas ocasionales estas del Jazz cada vez mueven a menos gente y eso
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #47
    Avatar de migui4
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/may/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    392
    Poder de Reputación
    0

    Re: Reapertura de la venecia

    sino no habrian dejado el cartel de la venecia, y el bumping festival se haria alli no crees?

  9. #48
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Reapertura de la venecia

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Has estado alguna vez en el venecia Blackie??????? Lo digo porque es demasiado pequeña para hacer 2 salas. A mi el venecia siempre me a recordado a Anaconda pero en grande, pero la forma y eso es muy parecido, en plan pista principal y arriba una balconada.

    Y sigo diciendo, que la gente apostaran por los estilos que den dinero, con esto lo digo todo. Es decir que ni Trance, ni Bumpin, ni Remember.....
    Pues va ir quien yo te diga ^^
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #49
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Reapertura de la venecia

    Es que sinceramente se que este foro es mayoritariamente bumpin, pero en esta vida hay que ser realistas. Yo veo a Iñigo Kriptonita como nuevo residente con Xuban y Koldo Loria.

    Ahh leer esto. http://www.diariovasco.com/v/2010093...-20100930.html
    男孩是这里x

  11. #50
    Avatar de AzKiU
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/dic/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    179
    Poder de Reputación
    186

    Re: Reapertura de la venecia

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Pues va ir quien yo te diga ^^
    Pues yo si que voy a ir aunque la musica no sea del todo de mi agrado, cuando tenia menos edad, siempre quise ir, pero era la epoca que nadie tenia coche, ni medios para ir, y tenias que fastidiarte y escuchar los cds de la vene, que igual tenia el hermano de un amigo tuyo y con suerte te lo copiaba, tambien igual con suerte alguien te traia una camiseta o algo asi, asi que por ver como fue, haber si se mantiene por dentro como era, pues ire, me hara mucha ilusion entrar en esa mitica sala
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes