+ Responder Tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 192

Tema: Reapertura de la venecia

  1. #1
    Avatar de pepelodj
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/sep/2010
    Mensajes
    6
    Poder de Reputación
    0

    Reapertura de la venecia

    Hola muy buenas me gustaria saber si van a abrir la venecia yaque la estan pintando por fuera y demas y el cartel no lo han quitado ni nada y se ve que por dentro esta super limpio cristales super limpios ,como unas cortina blancas pero se ven que estan nuevas,Alguien sabe algoooooooooo??????????y la estubiero arreglando las puertas de la entrada etc.. yo lo he visto con mis propios ojos ya que trabajo al lado,y hace 3 9 4 meses la ves y daba pena los cristales llenos de mierda etc to cochambroso
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #111
    Avatar de sergio resti
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/oct/2010
    Mensajes
    7
    Poder de Reputación
    0

    Re: Reapertura de la venecia

    como abran con pachanga voy a ir de todas formas a la inauguracion,pero a cerrarla de nuevo!!!!!!!!!!!!pero como se le puede hacer eso a un mito,DIOSSSSSSSSSSSSSSS
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #112
    Avatar de sergio resti
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/oct/2010
    Mensajes
    7
    Poder de Reputación
    0

    Re: Reapertura de la venecia

    deranged,un poco mas de cordura,quien coño va a coger el coche y cascarse la tira de km para escuchar pachanga y rozarte o ligar,pa eso te quedas en tu city,la mia logroño....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #113
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Reapertura de la venecia

    Cita Iniciado por sergio resti Ver Mensaje
    deranged,un poco mas de cordura,quien coño va a coger el coche y cascarse la tira de km para escuchar pachanga y rozarte o ligar,pa eso te quedas en tu city,la mia logroño....
    Ejem! La mia es Donosti, y es sabido por todo el mundo mundial que aqui ese mercado siempre ha estado fastidiado

    PD.Por mi que pongan Hardtrance, Makina & Hardcore
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  5. #114
    Avatar de sergio resti
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/oct/2010
    Mensajes
    7
    Poder de Reputación
    0

    Re: Reapertura de la venecia

    pues si ha estado fastidiado en donosti,imaginate en logroño.....
    como sea pachanga,que la disfruten los de mutriku y ondarroa....le doy 3 meses de vida....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #115
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    43
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Reapertura de la venecia

    Hace 30 años a la Venecia iva Manolo Escobar a cantar, y demas, tu viejos diran.

    "pero como se le puede hacer eso a un mito,DIOSSSSSSSSSSSSSSS" ahora esta lleno de drogadictos.

    ES QUE LA PUTA VIDA ES ASI, NO SOLO HAY QUE MIRAR POR TI. Si es pachanga es pachanga.

    No lo digo por tu comentario, sino en general.
    男孩是这里x

  7. #116
    Avatar de sergio resti
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/oct/2010
    Mensajes
    7
    Poder de Reputación
    0

    Re: Reapertura de la venecia

    xboy el que es drogadicto es drogadicto en la venecia y en la mao y en la comchinchina,eso es meter a todos los que le gusta la musica electronica en el mismo saco y un estereotipo equivocado,llevo 12 años saliendo por todo tipo de ambientes y se de lo que hablo...
    respeto a todas las generaciones y todos los gustos musicales pero me parece una estupidez hacer la venecia pachanga porque para oir a taiwo cruz y todos esos productos comerciales no me voy hasta el quinto coño del mundo,si quieren cerrarse en el publico de alrededores aya ellos,pero la veo cerrada casi antes de abrirse....porque creo que no iran ni los de donosti que tampoco les pilla cerca que se diga....
    el bacalao no esta muerto,LO QUE ESTA MUERTO SON LA MIERDA DE PROYECTOS QUE HACEN LOS DUEÑOS,QUE NO QUIEREN MAS QUE PASTA RAPIDA....
    espero que si es pachanga hagan dos salas....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #117
    Avatar de sergio resti
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/oct/2010
    Mensajes
    7
    Poder de Reputación
    0

    Re: Reapertura de la venecia

    y otra cosa cuando cantaba el manolo escobar,casi que nacio la musica electronica asi que ya me diras tu....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #118
    Avatar de AzKiU
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/dic/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    179
    Poder de Reputación
    186

    Re: Reapertura de la venecia

    Pachanga no por favor... que bajon
    Ojala de vez en cuando hagan alguna fiesta progresiva, bumping, trance remember

    Soñar es gratis
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #119
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    43
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Reapertura de la venecia

    Es que no se os mete en la cabeza que las discotecas son un negocio, a mi no me gusta criticar ninguna discoteca, porque yo odio la mao, pero sin mas no voy diciendo nada malo de ella, porque a dia de hoy seguramente gane mas pasta que muchas discotecas que me puedan gustar a mi. Y al final esto es asi. A si que yo iva mogollon a la venecia, pero nose pasa por cabeza decir tonterias como han dicho.
    男孩是这里x

  11. #120
    Avatar de sergio resti
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/oct/2010
    Mensajes
    7
    Poder de Reputación
    0

    Re: Reapertura de la venecia

    polemicas aparte,alguien tiene informacion fresca acerca de la venecia???he oido y cada vez va cogiendo mas fuerza el rumor,que van a hacer 2 salas....la verdad que es bastante factible porque el balcon que tenia antes era un sitio muy desaprovechado,por no decir de la terraza de la tercera planta que estaba chapada
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes