+ Responder Tema
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 9 17 18 19 20 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 192

Tema: Reapertura de la venecia

  1. #1
    Avatar de pepelodj
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/sep/2010
    Mensajes
    6
    Poder de Reputación
    0

    Reapertura de la venecia

    Hola muy buenas me gustaria saber si van a abrir la venecia yaque la estan pintando por fuera y demas y el cartel no lo han quitado ni nada y se ve que por dentro esta super limpio cristales super limpios ,como unas cortina blancas pero se ven que estan nuevas,Alguien sabe algoooooooooo??????????y la estubiero arreglando las puertas de la entrada etc.. yo lo he visto con mis propios ojos ya que trabajo al lado,y hace 3 9 4 meses la ves y daba pena los cristales llenos de mierda etc to cochambroso
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #181
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Reapertura de la venecia

    Naz y NEN juntos que raro
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #182
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Reapertura de la venecia

    Jo entonces entre Atlantis y la Venecia....poco tiempo libre tendra Naz,teniendo en cuenta que Dark dijo que tenian pensado hacer mas Atlantis en otros sitios,ya que la Vene le quitara tiempo finde tras finde....
    [/URL][/CENTER]

  4. #183
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Reapertura de la venecia

    no me parece bien que el pastel se lo repartan asi,o vas a uno o a otro,que dejen sitio a los demas,no creeis-??
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #184
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Reapertura de la venecia

    Pero eso no depende de Naz, eso depende de la gente que solo apuesta por djs consagrados, que sinceramente me parece lo mas normal.
    男孩是这里x

  6. #185
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Reapertura de la venecia

    para los tiempos que corren si,pero si no das oportunidad a nuevos djs y productores dificilmente seran relevados,a no,si es lo que quieren...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #186
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Reapertura de la venecia

    A ver pero hay un detalle, situ eres residente de algun garito de ahi ya no te quitas ni con agua hirviendo, hay djs con mucha calidad, pero o pasan de oler culos o ser el dj de moda que en un tiempo no es nadie o es que los djs consagrados piensan este tio tiene mas carisma y pone mejores temas que yo asi que.., mejor no darle oportunidades.
    男孩是这里x

  8. #187
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Reapertura de la venecia

    Bueno ayer por fin fue la reapertura de el venecia. El gario sigue identico a como estava antaño quitando 3 o 4 cosas.
    Bueno os digo mis sensaciones. Ayer estuvo mas o menos vastante bien de gente, que una inaguracion de una discoteca es vastante dificil llevar a gente, asi que estaba a vastante bien. En cuanto a musica ponian technohouse comercial, house comercial y progressive house y a ratos sobr todo Xuban solia poner royo technohouse mas serio, desde mi punto de vista, No me gusto la musica demasiado comercial. Hacia un calorazo del copon dentro, no te puedo decir temperatura pero 25 grados minimo. Los basos de cubata son de tubo y dejan fumar dentro de la discoteca. La seguridad esta muy bien aunque pienso que en el parking tenia que haber algun segurata porque hubo una mini movida y tardaron en llegar 2 minutos. Y sin mas. Yo de momento mientras que no haya un remember no creo que vaya a volver a ir.
    男孩是这里x

  9. #188
    Avatar de dj_wanik
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    604
    Poder de Reputación
    610

    Re: Reapertura de la venecia

    En el parking menudas liadas, todo dios aparkando donde le venia en gana y encima el segurata que mantenia el orden la liaba mas jajaja todo esto en una pendiente del 15...
    Por lo demas el garito muy muy bien, la forma por dentro y la decoracion tenian el estilo de discoteca que se llevaba antes. Como ha dicho Edorta, bastante gente y musica actual aunque no faltaron viejos himnos como el On The Move y algunos mas...
    En fin que buena impresion la Vene, habra que esperar a ver que tal van las cosas ya que en una reapertura todavia no se marca lo que sera el estilo de la discoteca.

  10. #189
    Avatar de AzKiU
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/dic/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    179
    Poder de Reputación
    186

    Re: Reapertura de la venecia

    Yo también estuve en la reapertura y bufff, una pasada, yo me lo pasé pipa allí la verdad, la sensación al ir era de... no se, raro de asumir, en plan, no vamos a una fiesta venecia, ni remember, ni una sesion venecia en la discoteca X, sino a la propia sala que reabría de verdad y encima con Nen, que pinchaba allí antes tambien! Llegamos y aún no habían abierto la valla, había varios coches abajo, y según abrieron, todos a los coches a subir a cojer sitio xd, Ya entramos a las 23:05, y fue ver todo lo que había de merchandising y buff, hice bien en sacar dinero muajajajajajajajaja, me traje varias cosillas, luego subimos las escaleras, y ahi nos dió la bienvenida el primer monigote veneciano fosforito en la pared.. empezaba bieeen!! Subimos y ahi estaba, la sala tal cual estaba cuando cerró, el parqué del suelo era como antigüo también, pero eso no se, parte de su esencia, la música pues bueno, con bumping, progressive, trance, cantaditas... me hubiera gustado más sin duda xd, pero tampoco me disgustó y ahi estuvimos varias horas y ningun problema, lo único así que no me gustó fue que los basos eran de tubo, por lo demás... increible

    Yo si que volveré en cuanto pueda, aunque estoy deseando que hagan una remember, eso si que será lo más de lo más!!

    Si a alguien le interesa hice varios videos, aunque ya andan rulando por ahí!

    Un saludo!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #190
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Reapertura de la venecia

    Cita Iniciado por AzKiU Ver Mensaje
    Yo también estuve en la reapertura y bufff, una pasada, yo me lo pasé pipa allí la verdad, la sensación al ir era de... no se, raro de asumir, en plan, no vamos a una fiesta venecia, ni remember, ni una sesion venecia en la discoteca X, sino a la propia sala que reabría de verdad y encima con Nen, que pinchaba allí antes tambien! Llegamos y aún no habían abierto la valla, había varios coches abajo, y según abrieron, todos a los coches a subir a cojer sitio xd, Ya entramos a las 23:05, y fue ver todo lo que había de merchandising y buff, hice bien en sacar dinero muajajajajajajajaja, me traje varias cosillas, luego subimos las escaleras, y ahi nos dió la bienvenida el primer monigote veneciano fosforito en la pared.. empezaba bieeen!! Subimos y ahi estaba, la sala tal cual estaba cuando cerró, el parqué del suelo era como antigüo también, pero eso no se, parte de su esencia, la música pues bueno, con bumping, progressive, trance, cantaditas... me hubiera gustado más sin duda xd, pero tampoco me disgustó y ahi estuvimos varias horas y ningun problema, lo único así que no me gustó fue que los basos eran de tubo, por lo demás... increible

    Yo si que volveré en cuanto pueda, aunque estoy deseando que hagan una remember, eso si que será lo más de lo más!!

    Si a alguien le interesa hice varios videos, aunque ya andan rulando por ahí!

    Un saludo!
    A ti ya te visto contentisimo con tus compras cabroncete!! jajajajajajaja
    Yo a la espera de volver a pisarla ando... aver cuando saco un finde y me subo

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes