+ Responder Tema
Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 192

Tema: Reapertura de la venecia

  1. #1
    Avatar de pepelodj
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/sep/2010
    Mensajes
    6
    Poder de Reputación
    0

    Reapertura de la venecia

    Hola muy buenas me gustaria saber si van a abrir la venecia yaque la estan pintando por fuera y demas y el cartel no lo han quitado ni nada y se ve que por dentro esta super limpio cristales super limpios ,como unas cortina blancas pero se ven que estan nuevas,Alguien sabe algoooooooooo??????????y la estubiero arreglando las puertas de la entrada etc.. yo lo he visto con mis propios ojos ya que trabajo al lado,y hace 3 9 4 meses la ves y daba pena los cristales llenos de mierda etc to cochambroso
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #61
    Avatar de jastillero
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/mar/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    822
    Poder de Reputación
    829

    Re: Reapertura de la venecia

    yo estoy contigo xboy el bumping no mueve tanto como antes y ahora el house y todo ese rollo esta muy de moda y pienso yo que seguramente pondran house, aunque ami me encantaria que pusieran de residentes a ivan y nen y un estilo de musica como en el jazzberri pero eso yo ya se que va a ser imposible porque sino el BF 10 digo yo que lo celebrarian en esa sala

  3. #62
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Reapertura de la venecia

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Progressivo?????????????? Mira ponen progressivo y voy yo todos los findes, pero es que vuelvo a repetir, yo no voy seguir insistiendo, pero pensar un poco lo que decis, yo lo unico que te digo es que bermeo, esta tiro de piedra alli hay muchos garitos de minimal y tehcnohouse, en ondarru hay 2 bares de technohouse y minimal, en gernika que no esta muy lejos, varios garitos pequeños de technohouse, y te voy a decir una cosa, yo conozco a mucha gente de por ahi, y son mas de ir a Fever que a Txi, es decir que les mola mas el minimal menos comercial diria, es que es a lo que voy, si entran ivan y nen por decir, iria gente pero cuanta???????? creeis que quitarias gente a db y skamner, pues.....yo nose.
    Yo tb tengo algún ``conocido´en Mutriku concretamente y ya sé que les tira el minimal (y techno)..pero es que en un radio de 100 kms más o menos (no sé cuanto hay a Zul) tienes el Txi, Zul, Newguass...que igual no será los mismos estilos...pero para los que no somos ni entendidos en ese género, (ni tampoco del grupo que no sabe diferencia entre bumping, techno...que los hay), nos parecen iguales las 3.

    El tiempo lo dirá.

    Por cierto si pusieran progre...yo creo que más de un discotekero despertaría de su letargo.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #63
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Reapertura de la venecia

    Cita Iniciado por migui4 Ver Mensaje
    me gustaria que apostasen por el progresivo y lo que se llevaba en venecia, lo que ahora es remember pero sacando nuevas producciones etc claro soñar es gratis
    Yo tb...si hicieran eso...iria todos los findes durante un tiempo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #64
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Reapertura de la venecia

    Cita Iniciado por jastillero Ver Mensaje
    yo estoy contigo xboy el bumping no mueve tanto como antes y ahora el house y todo ese rollo esta muy de moda y pienso yo que seguramente pondran house, aunque ami me encantaria que pusieran de residentes a ivan y nen y un estilo de musica como en el jazzberri pero eso yo ya se que va a ser imposible porque sino el BF 10 digo yo que lo celebrarian en esa sala
    Hombre cabe la posibilidad remota (hipotesis mía) de que cuando Ivan estaba organiando el Bf Original no contaban con que estuviera abierta la Venecia pa diciembre...o igual la abren en diciembre pero después del puente no sé...todo esto es hablar por hablar, esa es la realidad.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #65
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324

    Re: Reapertura de la venecia

    Yo la verdad no tengo ni p... idea de lo que acabaran poniendo la verdad, el tiempo lo dira.
    Pero esta claro que tecno - minimal yo creo que no, por que si no hay puede haber una guerra muy seria jaja.
    Progresivo y Bumping por que no?? yo si que veo que arrancarian gente a la NON ( sobretodo la gente de mas edad , no los chavalillos ) , y gente a la Dci sin duda ( franceses bastantes creo yo ), mas toda la gente progresiva que ya no sale de fiesta, gente de mas edad vamos jaja.
    Como dice Alex igual entre que habren y demas , no les daba tiempo a organizar el BF.
    Y si han renovado la sala entera, nuevo equipo, Megatron?? y demas, buffff
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #66
    Avatar de guipu
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/mar/2010
    Edad
    39
    Mensajes
    9
    Poder de Reputación
    0

    Re: Reapertura de la venecia

    La verdad que desde el 32º aniversario a pasado mucho tiempo.....
    Me acaba de recorrer un esaclofrio que a mi edad....
    Si reabre, alli estaremos.
    Hori, hori!!!!!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #67
    Avatar de dj_wanik
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    604
    Poder de Reputación
    610

    Re: Reapertura de la venecia

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Por cierto si pusieran progre...yo creo que más de un discotekero despertaría de su letargo.
    Yo pienso igual, a ver si se animan!

  9. #68
    Avatar de AzKiU
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/dic/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    179
    Poder de Reputación
    186

    Re: Reapertura de la venecia

    A mi me dijo nen por el facebook que no sabe nada de la musica que pondran, ojala le llamen para volver de residente
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #69
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Reapertura de la venecia

    Olvidaros de progressivo, es que parece que en euskadi, la gente no aprende, hace muchos años, el progressivo desaparecio porque la gente aposto por el bumpin, y ahora va a ser al reves????? Lo dudo. Yo solo veo, que a dia de hoy progressivo nacional esta casi muerto, sale muy poco, y cada vez tirando mas de cabras y cosas asi mas cañeras. Si tiras pal Trance ya paso de hablar se hacen fiestas trance y van los mismos de siempre, porque la gente aunque le guste no lo apoya, y solo teneis que descargaros mi sesion en el nexo de la semana pasada que esta colgada esta en la web, para daros cuenta que los melodiones trance no han muerto. Remember???? Creo que no se puede vivir del remember, llegaria un momento que seria una rayada escuchar siempre los mismos temas. Lo unico que puede llegar a cuajar, es el royo javi bass o dj jaio entre el poky, hardhouse y hardtrance, es decir royo ingles. Yo si habro una discoteca voy a lo conocido vuelvo a repetir que si que habra muchas discotecas de un estilo, pero mira como estan las discotecas de minimal y technohouse, Image Petao, Txi en fiesta petao y un finde normal, lo justo de gente, Fever Blue Petao, Zul petao, New Guass vastante bien de gente.
    Mientras que veo que el bumpin cada dia tiene menos adeptos, si gente tiene, pero muchos gente adolescente sin coche, y un monton de ellos, son gente de salir un dia, es decir si salen viernes, el sabado ya no tienen ni un puto duro. y ademas como digo yo no es que el bumpin este en decadencia no solo por la gente, sino porque siendo realistas cuantas producciones profesionales salen al mes?????? Te vas a un garito y esuchas los temas 200000000 de veces hasta que se queman, y tienes que tirar de remember, mas despues los muchos productores, que tienen autenticos temazos que nunca jamas van a salir ni en digiital ni en vinilo y se quedan perdidos en el tiempo.
    Bueno pues lo dicho, creo que he repetido lo mismo 20 veces en este post. Asi que no voy a escribir mas sobre el tema. XD
    男孩是这里x

  11. #70
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Reapertura de la venecia

    eso pasa porque casi nadie apuesta por temas de otros productores que no sean "los tipicos"

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes