+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Obama prefiero BlackBerry antes que Iphone

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Obama prefiero BlackBerry antes que Iphone


    El presidente de EEUU, Barack Obama, ha lamentado en un discurso en la Universidad de Hampton, Virginia, que en la era del iPad la información se había convertido en una distracción que imponía nuevas barreras a la democracia.

    Obama ha confesado a los recién graduados que no sabe “trabajar” con iPods, Iphons o iPads y que con ellos la información se convierte en una distracción, una forma de entretenimiento, en lugar de ser un instrumento de autonomía y de emancipación. Además “los medios de comunicación nos bombardean con todo tipo de contenidos y nos exponen a todo tipo de argumentos, algunos de los cuales no siempre son verdad”, dijo Obama en su discurso dirigido a los universitarios.

    El permitiros competir en la economía global es el primer paso para que vuestra educación puede prepararos. Pero tambien puede formaros como ciudadanos. Con tantas voces reclamando la atención desde los blogs, el cable y las radios a veces puede ser dificil, saber que creer, resolver el dilema de quien está diciendo la verdad y quien no. Incluso las más alocadas propuestas pueden rapidamente alcanzar un gran poder de convocatoria. Alguna experiencia he tenido al respecto.
    Discurso completo: http://www.whitehouse.gov/the-press-...y-commencement

    Pd: Chupate esa lago
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Obama prefiero BlackBerry antes que Iphone

    aora cuanto te cuesta la tarifa plana de internet y cuanto el contrato mensual

  3. #12
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Obama prefiero BlackBerry antes que Iphone

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    ajajaj me a costado 0 € xd con portabilidad y contrato autonomo
    Pues como chanchulleas xddd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  4. #13
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Obama prefiero BlackBerry antes que Iphone

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    aora cuanto te cuesta la tarifa plana de internet y cuanto el contrato mensual
    15 de datOs 19 de vOz xd cON tarifa plana de 8 a 8 y fines de semana 24 hOras (en llamadas lOs sms aparte esO si nO enviO ya mas sms xd lO malO que si que te cObran el establecimientO. pOr lODemas puedO hablar lO que quiera dentrO de las hORas previstas y tOdO incluidO cON el mejOr mOvil del mundO ajajaj zas zas

  5. #14
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Obama prefiero BlackBerry antes que Iphone

    pues sinceramente a mi los iphone si no le bajas cosas(legalmente pagando) me parece el movil mas soso que hay

  6. #15
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Obama prefiero BlackBerry antes que Iphone

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    pues sinceramente a mi los iphone si no le bajas cosas(legalmente pagando) me parece el movil mas soso que hay
    ajajajaja pos tio si tu tienes jailbreak tienes que tener todo lo pagado gratis :S ivan lo tiene asi , yo no por que ya sabeis que yo soy de pagar xd vamos solo e visto 1 jailbreak en persona y es el de ivan y todos los juegos por los que yo e pagado el los tenia gratuitamente gratis xd

  7. #16
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Obama prefiero BlackBerry antes que Iphone

    pero aun asi eso no quita para que el movil segun te lo venden no tiene absolutamente nada de nada configuraciones las justas por no decir que escasean etc

  8. #17
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Obama prefiero BlackBerry antes que Iphone

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    pero aun asi eso no quita para que el movil segun te lo venden no tiene absolutamente nada de nada configuraciones las justas por no decir que escasean etc
    sigo sin saber aque te refieres, yo segun me lo dieron, 1 que hice descargarme 124214214 aplicaciones xd la configuracion unica qque tuve que hacer meter la contraseña wifi de casa :S:SS:S xd y hombre cuando te venden un ordenador viene con el counter instalado? ya podria xd

  9. #18
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Obama prefiero BlackBerry antes que Iphone

    a ver me refiero que el movil recien comprado no tiene absolutamente nada las opciones de configuracion del movil las cuales escasean y poco mas

    porcierto como instalo el safari 4 en el iphone que tengo uno mas viejo y no me tira el chat del tuenti xd

  10. #19
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Obama prefiero BlackBerry antes que Iphone

    a pero usas el safari para entrar al tuenti? xd lel tienes acceso directo y aplicacion propia de tuenti para iphone y el tuenti chat funciona igual que el msn para el iphone con pestaña propia para el solo, mas como incluso q el del ordenador para mi

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes