Tema Cerrado
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 6 14 15 16 17 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 185

Tema: Registro de marca

  1. #1
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Registro de marca

    Debido a todos los rumores de que la sala de Lemoa piensa celebrar el Bumping Festival y llamarla asi, tengo que decir que la marca BUMPING FESTIVAL es registrada a mi nombre, IVAN HERNANDEZ.
    Para comprobarlo, tan facil como entrar en la pagina del gobierno de españa de la oficina española de patentes y marcas: http://www.oepm.es/Localizador/homeLocalizador.jsp
    Poned "Bumping Festival" y os saldrá esto:



    Asi mismo el logotipo del muelle tambien lo tengo registrado, asi que tampoco lo podrian usar, tan solo tienes que poner "Ivan Jazz" en la misma pagina para que te salga uno de los ejemplos:



    Copiar o plagiar esta fiesta, seria cometer un delito contra la propiedad intelectual:

    CAPÍTULO XI.
    DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, AL MERCADO Y A LOS CONSUMIDORES.
    SECCIÓN 1. DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL.
    Artículo 271.

    Se impondrá la pena de prisión de uno a cuatro años, multa de 12 a 24 meses e inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión relacionada con el delito cometido, por un período de dos a cinco años, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

    Que el beneficio obtenido posea especial trascendencia económica.

    Que los hechos revistan especial gravedad, atendiendo el valor de los objetos producidos ilícitamente o a la especial importancia de los perjuicios ocasionados.

    Que el culpable perteneciere a una organización o asociación, incluso de carácter transitorio, que tuviese como finalidad la realización de actividades infractoras de derechos de propiedad intelectual.

    Que se utilice a menores de 18 años para cometer estos delitos.


    Podeis comentar las dudad que tengáis.
    Un saludo.

  2. #151
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
    Por eso lo hace,por que le conoce mejor que tu y tiene cofianza para decirselo sin crear ningun tipo de mal royo....
    Lo que no quita que sea algo bastante gracioso. Ya de paso y siendo rrpp de la non, no tiene también confianza como para decirle al jefe de la non (o al que organize la fiesta) de que lo está haciendo mal con el nombre? Es mucho pedir?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #152
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    vuelvo a repetirya me diras cuando a robado la non a la gente
    jajajajajajajaajajajajajjajajajajajajaajajjajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #153
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324

    Re: Registro de marca

    Haber aqui la clave de todo este asunto es que la NON tiene todo el derecho del mundo a hacer las fiestas que le de la gana, cuando quiera, etcc
    Hasta veo normal que viendo que Ivan iba a hacer su BF tambien ellos hayan querido hacer un festival esos dias, eso es la competencia y es normal en todos los lados, pero aqui lo que se critica no es eso, es como bien dice PATXI el haber PLAGIADO un nombre registrado, tanto le hubiese costado a la NON o a los organizadores ahora de sus fiestas elegir otro nombre distinto ????????, esa es la cuestion principal, es como si ahora el Image hace una fiesta de nombre MATINEE y se peta, no creeis que al dia siguiente no tendrian una demanda del 15 de Matinee Group???
    Aqui no se esta señalando a ningun dj en concreto, ni a rrpp , etccc, unicamente a los dueños de la NON o en su caso a los organizadores de esta fiesta, es mas para mi la NON es la mejor sala que ha habido nunca, y llevo pisandola y dejandome pasta ahi dentro desde que la pise por primera vez en 2001, entiendo que los trabajadores de la sala salgais en defensa de ella ( aunque eso solo lo tendrian que hacer los rrpp se supone ) , pero hay cosas que son de cabeza y esta es una de ellas, y el que no las quiera entender pues bueno ...

    Y bueno eso ya de que Ivan a tirado la piedra en fin, encima de que no le pagan, luego le intentan robar el nombre, ya lo que faltaba por oir. Y que conste que no conozco a Ivan de nada

    Pd: Patxi has echo bien en no volver de residente
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #154
    Avatar de Rubi
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/abr/2010
    Edad
    33
    Mensajes
    194
    Poder de Reputación
    200

    Re: Registro de marca

    eso es lo triste que ese comentario sea el mas coherente... Sin mas relian sigue en tus paranoyas a mi ya me cansas. Ya se que las amenazas no han sido por aqui..ya seria demasiado parbulo hacer eso.. Y en cuanto a lo de mi firma ..pues chico si soy rrpp de la non no lo oculto y voy de cara no como tu. Y te repito aqui nadie te ha dicho nada de la non, defendiendo ni nada, solo te decimos que dejes ya esas formas porque te estas metiendo en algo de lo que luego no vas a saber salir. Y que ya cierra la boca que para el uso que la estas dando mejor se la regalabas a una piedra.

  6. #155
    Avatar de relian_rrpp
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2010
    Mensajes
    21
    Poder de Reputación
    0

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    vuelvo a repetirya me diras cuando a robado la non a la gente
    Aún así, Rebo? La Non ha robado o usado o plagiado el nombre que inventó Ivan.

    Cuando digo gente, es la NON, robando a gente, que es Iván.

    asi mejor?

  7. #156
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por relian_rrpp Ver Mensaje
    Se confima Dj Toñin para el Bumping Festival Original.
    para ti enterito espero que disfrutes de pitidos sin sentido ^^

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Suena gracioso que le digan a Ivan que tenía que haber hechi las cosas por lo legal...y más gracioso suena aún que ese gran ¿consejo? venga de alguien que está relacionad@ de cierta manera a la non.

    Por cierto a un no he visto a ningún pro-nonero (trabajador,rrpp...lo que querais) decir que le parece mal que plagien un nombre, asi que Danny F, deja de llamar lameculos a la gente que a veces es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
    todo o contrario estan de acuerdo con lo del nombre solo que piden respeto acia esa la gente que trabaja ahi la cual no tiene nada que ver si la discoteca o no a qerido meterse en el embrollo DIOSS¡¡¡¡¡¡¡

  8. #157
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por relian_rrpp Ver Mensaje



    A parte de eso, no te parece, mas desleal, COPIAR, PLAGIAR, un nombre mas que ha creado otro?

    Quieres que alguien saque dinero por algo que has creado tú?

    Nada más que decir, ahora a ver que me sueltas, LJ"
    E tio que no lo pillassss¡¡¡ haver ¿que tiene que ver lo que yo te e dicho con lo que tu me has puesto?

    yo te hablo de competencia desleal y tu me hablas de que si es mas desleal noseque... jajajajajajajajajajajajaja hay que me da algo XDXDXD y tu eres el robin hood de las injusticias?

    eee espabila tio que yo no estoy aqui para jugar a ser politico eso lo dejo para tus campañas politicas tus amiguetes de las imagenes y los que yo creo que deverian ocuparse de esto, los implicados. yo simplemente me limito a pedir y a exigir que nos dejeis en paz. que os olvideis de nosotros que si quieres seguir atacando a la non pues tu mismo.
    pero ten muy en cuenta que nos has faltado al respeto constantemente y emos mantenido vastante la calma y tu sigues y sigues y sigues. pues nada oye tu sigue con tu royo.

    Nada más que decir, ahora a ver que me sueltas.
    Última edición por Danny.F; 16/09/2010 a las 15:27



  9. #158
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por relian_rrpp Ver Mensaje
    Aún así, Rebo? La Non ha robado o usado o plagiado el nombre que inventó Ivan.

    Cuando digo gente, es la NON, robando a gente, que es Iván.

    asi mejor?
    pues no porque creas lugar a confusiones diciendo que la non roba a la gente cuando es mentira

    que quieren plagiar??, haya ellos selo an buscado pero a la gente no le roban

  10. #159
    Avatar de relian_rrpp
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2010
    Mensajes
    21
    Poder de Reputación
    0

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    que quieren plagiar??, haya ellos selo an buscado pero a la gente no le roban
    joe rebo, roban a la gente, IVAN tambien es gente!!

    no seas tozudo! ^^

  11. #160
    Avatar de Rubi
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/abr/2010
    Edad
    33
    Mensajes
    194
    Poder de Reputación
    200

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Suena gracioso que le digan a Ivan que tenía que haber hechi las cosas por lo legal...y más gracioso suena aún que ese gran ¿consejo? venga de alguien que está relacionad@ de cierta manera a la non.

    Por cierto a un no he visto a ningún pro-nonero (trabajador,rrpp...lo que querais) decir que le parece mal que plagien un nombre, asi que Danny F, deja de llamar lameculos a la gente que a veces es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
    jajajaja de verdad es como hablar con la pared. Piensa lo que quieras pequeño ingenuo que tu tampoco tienes ni idea. Se lo digo a Ivan porque quiero y porque sabe que se lo digo a buenas asi que ahora no quieras calentar tu tambien que ya habia de sobra con uno.. Asi que te digo lo que al otro defensor no hables cuando no sabes del tema. Mira para ti esta frase ya que tu comentario sobraba: mejor no digas nada cuando lo que tengas que decir no sea mas util que el silencio. Y para el relian erre erre pe pe..no decimos na del plagio o no plagio porque eso es asunto de la non e ivan.los demas no tenemos nada que ver. Dios! Cuando la ignorancia invade a la gente es mas dificil hablar con ella que explicarle a un niño porque el agua es transparente madre....

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes