Tema Cerrado
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 185

Tema: Registro de marca

  1. #1
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Registro de marca

    Debido a todos los rumores de que la sala de Lemoa piensa celebrar el Bumping Festival y llamarla asi, tengo que decir que la marca BUMPING FESTIVAL es registrada a mi nombre, IVAN HERNANDEZ.
    Para comprobarlo, tan facil como entrar en la pagina del gobierno de españa de la oficina española de patentes y marcas: http://www.oepm.es/Localizador/homeLocalizador.jsp
    Poned "Bumping Festival" y os saldrá esto:



    Asi mismo el logotipo del muelle tambien lo tengo registrado, asi que tampoco lo podrian usar, tan solo tienes que poner "Ivan Jazz" en la misma pagina para que te salga uno de los ejemplos:



    Copiar o plagiar esta fiesta, seria cometer un delito contra la propiedad intelectual:

    CAPÍTULO XI.
    DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, AL MERCADO Y A LOS CONSUMIDORES.
    SECCIÓN 1. DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL.
    Artículo 271.

    Se impondrá la pena de prisión de uno a cuatro años, multa de 12 a 24 meses e inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión relacionada con el delito cometido, por un período de dos a cinco años, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

    Que el beneficio obtenido posea especial trascendencia económica.

    Que los hechos revistan especial gravedad, atendiendo el valor de los objetos producidos ilícitamente o a la especial importancia de los perjuicios ocasionados.

    Que el culpable perteneciere a una organización o asociación, incluso de carácter transitorio, que tuviese como finalidad la realización de actividades infractoras de derechos de propiedad intelectual.

    Que se utilice a menores de 18 años para cometer estos delitos.


    Podeis comentar las dudad que tengáis.
    Un saludo.

  2. #91
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Registro de marca

    jajaja no he dicho nada xD jajajaja

  3. #92
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Registro de marca

    mea culpa por no especificar xdd

    dios hoy llebo ya casi 50 mensages xd como sube el contador jaajaj

  4. #93
    Avatar de dj_wanik
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    604
    Poder de Reputación
    610

    Re: Registro de marca

    Este tipo de malos rollos estan empezando a recordarme al "culebron" ke tuvo lugar en el viejo Jazzberri. Divisiones, enfados, juicios...
    Ke putada ke no hagamos mas ke tropezar con la misma piedra y levantarnos para tropezar otra vez mas...
    Esto acabara mal y perderemos los de siempre. Solo queria decir esto, eske si no lo digo reviento!

  5. #94
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Registro de marca

    Este post se merece palomitas y coca cola
    A mi como me gusta la Makina todo esto ni me va ni me viene, pero el post en si esta quedando muy guapo
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  6. #95
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    Este post se merece palomitas y coca cola
    A mi como me gusta la Makina todo esto ni me va ni me viene, pero el post en si esta quedando muy guapo
    Como te gusta la sangre madre mia
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #96
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Registro de marca

    Al final como sigamos asi vamos a tener que ir a madrid a escuchar pokardos porque el bumping morira....



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  8. #97
    Avatar de jastillero
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/mar/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    822
    Poder de Reputación
    829

    Re: Registro de marca

    bueno pues tu mismo lo as dicho el original es el del jazzberri creado por ivanjazz y si ivan no llega aver llegado alas sesiones crazy la non no huviera echo nunca un BF y si ivan decide hacerlo en otras discotecas que no sea la non pues ese sera el original BF y no el de la crazy y aunque la non sea la discoteca que mas fuerte lleva lo del bumping y tenga 5 ediciones a sus espaldas la idea de esta fiesta es de ivan y vosotros le aveis plagiao el nombre y la fecha que me parece bien que entre vosotros alla competencia pero ponerle el mismo nombre ala fiesta me parece una falta de respeto muy grande hacia ivanjazz pero bueno asi aveis querido hacerlo los de la non pues es dejar seguir hasta que llege la fiesta de esta fecha y ya se vera cual de los 2 BF triunfa

  9. #98
    Avatar de martzius
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por jastillero Ver Mensaje
    bueno pues tu mismo lo as dicho el original es el del jazzberri creado por ivanjazz y si ivan no llega aver llegado alas sesiones crazy la non no huviera echo nunca un BF y si ivan decide hacerlo en otras discotecas que no sea la non pues ese sera el original BF y no el de la crazy y aunque la non sea la discoteca que mas fuerte lleva lo del bumping y tenga 5 ediciones a sus espaldas la idea de esta fiesta es de ivan y vosotros le aveis plagiao el nombre y la fecha que me parece bien que entre vosotros alla competencia pero ponerle el mismo nombre ala fiesta me parece una falta de respeto muy grande hacia ivanjazz pero bueno asi aveis querido hacerlo los de la non pues es dejar seguir hasta que llege la fiesta de esta fecha y ya se vera cual de los 2 BF triunfa

    chapo chavalin, es que mas claro agua joder...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #99
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    pues nada ojala os cierren el garito...... para lo que voi........

    cuidado con esa frase que al final perdemos todos una gran sala de las pocas que nos quedan con bumping, ademas ha sido muy esgoista por tu parte, a ti no te gustara ir pero por ejemplo yo estoy ansioso de pisar por primera vez esa sala de la que llevo escuchando sesiones durantes mas de dos años
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #100
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Registro de marca

    pos ya ves que sala vas a pisar.......una llena de falsedad ,mal rollo ,ganas de joder al que a sido su compañero.......me atreveria a decir al que sako a la non de la "ruina"..........

    ace mucho que no la pisaba y a este paso me da que no la piso mas.....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes