Tema Cerrado
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 7 15 16 17 18 19 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 185

Tema: Registro de marca

  1. #1
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Registro de marca

    Debido a todos los rumores de que la sala de Lemoa piensa celebrar el Bumping Festival y llamarla asi, tengo que decir que la marca BUMPING FESTIVAL es registrada a mi nombre, IVAN HERNANDEZ.
    Para comprobarlo, tan facil como entrar en la pagina del gobierno de españa de la oficina española de patentes y marcas: http://www.oepm.es/Localizador/homeLocalizador.jsp
    Poned "Bumping Festival" y os saldrá esto:



    Asi mismo el logotipo del muelle tambien lo tengo registrado, asi que tampoco lo podrian usar, tan solo tienes que poner "Ivan Jazz" en la misma pagina para que te salga uno de los ejemplos:



    Copiar o plagiar esta fiesta, seria cometer un delito contra la propiedad intelectual:

    CAPÍTULO XI.
    DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, AL MERCADO Y A LOS CONSUMIDORES.
    SECCIÓN 1. DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL.
    Artículo 271.

    Se impondrá la pena de prisión de uno a cuatro años, multa de 12 a 24 meses e inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión relacionada con el delito cometido, por un período de dos a cinco años, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

    Que el beneficio obtenido posea especial trascendencia económica.

    Que los hechos revistan especial gravedad, atendiendo el valor de los objetos producidos ilícitamente o a la especial importancia de los perjuicios ocasionados.

    Que el culpable perteneciere a una organización o asociación, incluso de carácter transitorio, que tuviese como finalidad la realización de actividades infractoras de derechos de propiedad intelectual.

    Que se utilice a menores de 18 años para cometer estos delitos.


    Podeis comentar las dudad que tengáis.
    Un saludo.

  2. #161
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Registro de marca

    una preguntilla a la gente sobre todo a los de la non.........os parece bien esta fiesta¿?

    os parece bien que el dueño de la non o quien sea haga esto a un tio que a sido vuestro compañero durante años¿? y sobre todo a quien mayoritariamente se a esforzado para sacar la non o crazy adelante¿?

    mira que no le tengo mucho cariño a ivan pero esque me da verguenza que exista gente asi..........porque yo si al que le acen esto es amigo mio me las piro rapido

    y en el caso de que la fiesta sea legal os parece moral¿?

    va sin mal rrollo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #162
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    pues no porque creas lugar a confusiones diciendo que la non roba a la gente cuando es mentira

    que quieren plagiar??, haya ellos selo an buscado pero a la gente no le roban
    Hombre depende...una de matematicas....si tu coges 7 entradas...a 15 euros (105 euros en total las 7) le entregas 120 y te devuelven 10...en cierto modo te estarían robando, no? Pues eso...que la de los 5 euros me ha tocado una vez y sé seguro de 2 más de personas cercanas a mí.

    Y todo esto sin hablar de las oídas...que uno escucha por ahí cada mentira que pa qué.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #163
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Registro de marca

    segun lo que tu estas dando a entender tanto aqui como en el tuenti que as creado es que vas alli y te roban y no es asi

  5. #164
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    una preguntilla a la gente sobre todo a los de la non.........os parece bien esta fiesta¿?

    os parece bien que el dueño de la non o quien sea haga esto a un tio que a sido vuestro compañero durante años¿? y sobre todo a quien mayoritariamente se a esforzado para sacar la non o crazy adelante¿?

    mira que no le tengo mucho cariño a ivan pero esque me da verguenza que exista gente asi..........porque yo si al que le acen esto es amigo mio me las piro rapido

    y en el caso de que la fiesta sea legal os parece moral¿?

    va sin mal rrollo
    Eres un hereje!!!! Dejales en paz como osas preguntarles esas cosas
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #165
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por Rubi Ver Mensaje
    jajajaja de verdad es como hablar con la pared. Piensa lo que quieras pequeño ingenuo que tu tampoco tienes ni idea. Se lo digo a Ivan porque quiero y porque sabe que se lo digo a buenas asi que ahora no quieras calentar tu tambien que ya habia de sobra con uno.. Asi que te digo lo que al otro defensor no hables cuando no sabes del tema. Mira para ti esta frase ya que tu comentario sobraba: mejor no digas nada cuando lo que tengas que decir no sea mas util que el silencio. Y para el relian erre erre pe pe..no decimos na del plagio o no plagio porque eso es asunto de la non e ivan.los demas no tenemos nada que ver. Dios! Cuando la ignorancia invade a la gente es mas dificil hablar con ella que explicarle a un niño porque el agua es transparente madre....
    Bla bla bla...y quien eres tu para decirme a mí que no diga nada
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #166
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Registro de marca

    que coño es hereje¿?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #167
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Hombre depende...una de matematicas....si tu coges 7 entradas...a 15 euros (105 euros en total las 7) le entregas 120 y te devuelven 10...en cierto modo te estarían robando, no? Pues eso...que la de los 5 euros me ha tocado una vez y sé seguro de 2 más de personas cercanas a mí.

    Y todo esto sin hablar de las oídas...que uno escucha por ahí cada mentira que pa qué.
    Pues que suerte he tenido yo... que en 6 años no me han robado nunca y por el contrario, he llegado a entrar gratis, y me han invitado a cubatas...

  9. #168
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Hombre depende...una de matematicas....si tu coges 7 entradas...a 15 euros (105 euros en total las 7) le entregas 120 y te devuelven 10...en cierto modo te estarían robando, no? Pues eso...que la de los 5 euros me ha tocado una vez y sé seguro de 2 más de personas cercanas a mí.

    Y todo esto sin hablar de las oídas...que uno escucha por ahí cada mentira que pa qué.
    pues yo no conozco a nadie que le haya pasado nada de eso estas seguro que no fue una errata??

    ya se que me vas a decir que no asique dime el porque

  10. #169
    Avatar de ObelurDj
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    34
    Poder de Reputación
    0

    Re: Registro de marca

    Os pongo unos comentarios que se han dicho por el tuenti publicamente para los que no podais leelos:


    Patricia:

    Por fin!!!Que ganas tenia de escribir en este evento!!Desde antes de que se iria ivan,hace mucho ya que la non esta callendo en picado!La non ahora mismo no vale nada pero vamos a explicar porque:
    1ºLa non no tiene ningun dj ahora mismo que merezca la pena.Quiero decir que tenga nombre con todo mi respeto hacia su persona....¿Quien es elias?y ¿Quien es Danny Party?y ¿quien es el tal Blood ese?¿Que hacen estas personas en la cabina de una sala tan importante como ha sido la non a nivel nacional?
    2ºSi alguno de vosotros realmente como decis que sois de la familia non y la "familia crazy" os habreis informado sobre la historia de dicha sala y si alguno os ha dado por investigar habreis leido el libro de Julius Mc(Confesiones de un disc jockey)sabreis que desde el primer mes que abrio esta sala Julius ya tenia problemas para cobrar su sueldo,Ivan ha dejado la non por lo mismo y me vais a decir que los que estan ahora estan cobrando todos bien jajajaj NO ME LO CREO!!!AMOR AL ARTE!!ME PARECE A MI!!
    3ºEl gran equipo de RRPP.....
    Y en fin el COMEPOLLEO que hay en la non!!
    Tanto la CRAZY como el BUMPING FESTIVAL las creo ivan!!Y sin el no son nada le

    pese a quien le pese...

    Jhon:


    Bumping Festival:
    Perdona YO en ningun momento digo que no tengan que saber la verdad...

    Pero tampoco creo haber dicho mentira ninguna,cosa que en este evento se roza...
    Es decir,Ivan Jazz creo una fiesta denominada Bumping Festival.
    PERO ES INCIERTO que la fiesta como tal este registrada,ya que solamente tiene registrado un logotipo con la palabra Bumping Festival y el logotipo de un muelle con el nombre de Ivan Jazz incluido...
    La fiesta como tal puede llamarse igual,simplemente no puede contener esos logos,que es en lo que tratais de confundir a la gente...
    La fiesta se puede llamar asi,lo que no pueden es usar ese logo y para tal efecto utilizan el que ya existia anterior al muelle...
    Y por favor,no me compares Bumping Festival con Pacha o Amnesia porque creo que eso es ponerse a la altura de GRANDES empresas,mientras que Bumping Festival como promotora solo puede demostrar haber echo la fiesta en su sala originaria,haberla echo en la non durante 5 años y ahora arremter contra esa sala y querer hacerla compartida en otras 2...

    Yo:


    Ai va uno de los causantes de los problemas de la NON, el señor Aitor.
    Bumping festival es una promotra anual como puede ser Pacha o amnesia. Y el unico y verdadero dueño con derechos de hacerlo es Ivan Hernandez o mas conocido como Ivanjazz.
    Jhon la gente tiene que saber la verdad inluida esa gente que dices que es fiel a algo que no es como se ve.

    Aitor (Miembro de NON)

    ay k ser subnormal para hacer un evento de estas caracteristicas, aupa ay chavales

    Nana


    Y digo yo..
    q mas dara cual sea la catedral del bumping y quien haya empezado a hacer que fiesta??
    ahora mas q nunca tenemos q estar todos mas unidos q una piña,porq el bumping no se muere..lo estan matando!!!!
    q cada uno vaya donde le de la gana y disfrute de la musica!!! a algunos les qdara mas a desmano ir a dcibelia..a otros txitxarro..a otros la non...y q mas dara eso???el caso es q el bumping siga adelante!!!!! en vez intentar poner a una sala en contra de otra,y asi mismo a los dj's...
    q mas les dara a los bumpineros los problemas personales de cada sala y dj?? no se quien sera el creador del evento,porq esta muy claro q no va a dar la cara,pero si tanto defiendes a Ivan, piensa primero lo q haces y dices,( q a mi personalmente me es indiferente) pero asi lo unico q puedes conseguir es buscarle un problema a Ivan...deja q cada uno se saque sus castañas del fuego.
    Y como dicen en los comentarios del evento,cada sala tan solo se a limitado a subir el cartel de su fiesta sin ponerse a despotricar al resto de discotecas.
    Cada uno q vaya donde quiera,solamente pasadlo bien,q esto solo se da una vez al año!!!


    Yo:


    HECHO: como sabeis el sabeis el año pasado la NON cerro varios dias a las cinco de la mañana por causas ajenos a ellos.Pues bien algunos dias dieron un comunicado de que ya cerraban a las 7 de nuevo pero cerraron a las 5 otra vez
    Opinion: como sabeis gran parte de los cliente van en tren y este empieza su servicio pasada las 7, si la non cierra a las 5 mucha gente no va porque tiene que esperar demasiado tiempo al tren
    Otro HECHO : Esta temporada pasada la NON a anunciado en algunas de sus fiestas a djs que ni siquiera los habia contrado. Esos djs no asistieron a la fiesta y si estaban en el flyer.
    Hecho: Como sabeis en la NON si en la semana cumples los años , en la misma puedes entrar gratis un dia, pues bien en la semana del Big Closing Party un colega cumplia los años y segun su pagina web tenia derecho a entrar gratis, pues los de seguridad no le dejaron alegando que no servia para dicho dia.
    Patxi se fue de la NON, Chuchi y Gordy igual, incluso el primero a raiz dejo un tiempo el mundo de dj. Todo por los problemas internos de la sala y las malas acciones de la misma.


    Anonimo:


    Claro que nos afecta y que la NON es de las que da publicidad engañosa también es cierto, pero no dejas de ir, por más que quieras no dejas de ir porque es el único sitio desde que pone todos los viernes bumping y encima está más o menos cerca.
    El primer tren te equivocas, sale de Durango y es a las 6 de la mañana que lo estube mirando yo hace poco.
    Los problemas internos y la mala gestión de la sala no debería afectar a los clientes pero hay más casos de los que tú dices, por ejemplo DBC dejó de ser mensual en la NON ¿no?, es la pescadilla que se muerde siempre la cola porque TSS y Gordy también se habían ido y ahora son una especie de "residentes".
    Te afecta todo al fin y al cabo que siempre pagamos el pato los mismos, pero tener claro que en el Bumping Festival de la NON, la NON se llena.

    Solo e puesto los que me an parecido más interesantes en los eventos del tuenti y del tuentipaginas podreis ver mas. Creo que mi comentario contesta a la pregunta de Rebo.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #170
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    pues yo no conozco a nadie que le haya pasado nada de eso estas seguro que no fue una errata??

    ya se que me vas a decir que no asique dime el porque
    Porque lo harían? y yo que sé...curiosamente a las otras dos personas que les pasó eso, a diferencia de mí es gente que ha estado años ahí metida finde tras finde.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes