Tema Cerrado
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 185

Tema: Registro de marca

  1. #1
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Registro de marca

    Debido a todos los rumores de que la sala de Lemoa piensa celebrar el Bumping Festival y llamarla asi, tengo que decir que la marca BUMPING FESTIVAL es registrada a mi nombre, IVAN HERNANDEZ.
    Para comprobarlo, tan facil como entrar en la pagina del gobierno de españa de la oficina española de patentes y marcas: http://www.oepm.es/Localizador/homeLocalizador.jsp
    Poned "Bumping Festival" y os saldrá esto:



    Asi mismo el logotipo del muelle tambien lo tengo registrado, asi que tampoco lo podrian usar, tan solo tienes que poner "Ivan Jazz" en la misma pagina para que te salga uno de los ejemplos:



    Copiar o plagiar esta fiesta, seria cometer un delito contra la propiedad intelectual:

    CAPÍTULO XI.
    DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, AL MERCADO Y A LOS CONSUMIDORES.
    SECCIÓN 1. DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL.
    Artículo 271.

    Se impondrá la pena de prisión de uno a cuatro años, multa de 12 a 24 meses e inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión relacionada con el delito cometido, por un período de dos a cinco años, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

    Que el beneficio obtenido posea especial trascendencia económica.

    Que los hechos revistan especial gravedad, atendiendo el valor de los objetos producidos ilícitamente o a la especial importancia de los perjuicios ocasionados.

    Que el culpable perteneciere a una organización o asociación, incluso de carácter transitorio, que tuviese como finalidad la realización de actividades infractoras de derechos de propiedad intelectual.

    Que se utilice a menores de 18 años para cometer estos delitos.


    Podeis comentar las dudad que tengáis.
    Un saludo.

  2. #111
    Avatar de djpatxideciveria
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/dic/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    154
    Poder de Reputación
    160

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Por fin alguien que lo entiende como es, y no nos pone a todos de hij*s de pu*a para arriba a la primera.
    Nadie os esta poniendo de hijos de put......

    Ya me toca las narices que despues de toda la movida que se a montado por vuestra culpa,ahora vengais de victimas.
    Lo han dicho 1.000 veces ya que no es por que se haga una fiesta en unos mismos dias:

    ¡¡¡ES POR EL NOMBRE DE LA FIESTA QUE NO TENEIS DERECHO A USAR YA QUE ESTA REGISTRADO HIJOS MIOS!!!.

    Lo unico que conseguis es desprestigiar a "X" personas y a vosotros mismos,ademas os estais echando una cantidad de mierda a vuestro tejado impresionante.

    Yo si te soy sincero antes del 14º aniversario tenia muchas ganas de volver a trabajar en la NON y tal...

    Despues de lo que paso esa noche te aseguro que no solo se me quitaron las ganas de volver a trabajar en la NON sino de volver a pisarla.


    Ya esta bien con toda la movida que estais liando por un put...... nombre que si alguien tiene la culpa de algo en todo esto sois vosotros.

  3. #112
    Avatar de Rubi
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/abr/2010
    Edad
    33
    Mensajes
    194
    Poder de Reputación
    200

    Re: Registro de marca

    campañas en el tuenti en apoyo de esto???
    querras decir campañas poniendo verde a la non... no se si sabras pero eso se llama competencia desleal y es algo que a nada que leas algo de publicidad o incluso veas la tele aprenderias...
    tu no puedes querer "ganar" diciendo esto si y la non no. Puedes intentarlo de mil formas diciendo todo lo que ofreceis y porqué es mejor... pero lo que habeis hecho con el tuenti y el facebook creando esos eventos se podria llegar a considerar delito... asi que no te las des tanto de legal cuando has sido el primero en meter la pata...

  4. #113
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por djpatxideciveria Ver Mensaje
    Ya me toca las narices que despues de toda la movida que se a montado por vuestra culpa,ahora vengais de victimas.

    Lo unico que conseguis es desprestigiar a "X" personas y a vosotros mismos,ademas os estais echando una cantidad de mierda a vuestro tejado impresionante.

    Ya esta bien con toda la movida que estais liando por un put...... nombre que si alguien tiene la culpa de algo en todo esto sois vosotros.
    Precisamente a esto me refiero. ¿Por que tienes que citarme para criticar a la NON? ¿Porque tienes que incluirme a mí en los responsables de las acciones de la sala? A mi dejadme en paz!

    Si alguien tiene algo contra la empresa, que cargue contra ella (o como mucho con el responsable de alguna acción en concreto): reclamaciones, denuncias, o lo que creáis conveniente, pero a los trabajadores DEJADNOS VIVIR TRANQUILOS..

    Cita Iniciado por djpatxideciveria Ver Mensaje
    Nadie os esta poniendo de hijos de put...
    No me hagas buscar los mensajes.

    Cita Iniciado por djpatxideciveria Ver Mensaje
    que no es por que se haga una fiesta en unos mismos dias:

    ¡¡¡ES POR EL NOMBRE DE LA FIESTA QUE NO TENEIS DERECHO A USAR YA QUE ESTA REGISTRADO HIJOS MIOS!!!
    Justo lo que decia el mensaje anterior al mío, al cual yo daba la razón. Sólo pido que no se critique TOOOOOODO lo demás. Y repito, no me hagas buscar.

    Cita Iniciado por djpatxideciveria Ver Mensaje
    Yo si te soy sincero antes del 14º aniversario tenia muchas ganas de volver a trabajar en la NON y tal...

    Despues de lo que paso esa noche te aseguro que no solo se me quitaron las ganas de volver a trabajar en la NON sino de volver a pisarla.
    Ja, Ja. No me hagas hablar.
    Última edición por EliasDj; 16/09/2010 a las 11:05
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  5. #114
    Avatar de Rubi
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/abr/2010
    Edad
    33
    Mensajes
    194
    Poder de Reputación
    200

    Re: Registro de marca

    Bueno y para que no se malinterprete mi mensaje anterior iba para el relian_rrpp contestandole a lo que había dicho pero que su mensaje ya no aparece.

  6. #115
    Avatar de relian_rrpp
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2010
    Mensajes
    21
    Poder de Reputación
    0

    Re: Registro de marca

    Lo que esta claro es que si existe el Bumping Festival, es por Iván Hernandez Nadal, (Ivan Jazz).
    El que no quiera ver eso es que ya le faltan 4 dedos de frente.

    Que quereis Copiar un nombre que el se inventó? Bien, solo sereis unos meros Imitadores.

    Lo que no entiendo es lo de Danny.F(fail), Elias, Madari, Danny Party, y todos sus súbditos, porque defendeis a muerte a la NON, si seguro, casi fijo, que no oleis un duro; es por estar ahi? Da prestigio? bohhh
    Por cierto, mencionar en foros a gente que ha hablado ya en foros, no es ilegal. (Informate)

    Hemos demostrado en el tuenti, que hay mucho PRO-Nonero, pero también se ha visto, que la gente con un poco de información (No parroquianos de la NON) se decantarán por la verdad.

    Y esto es asi, por muchos años que hayais hecho el bumping festival, NO os pertence, ponerle de nombre, alguna parida y listo, pero no engañeis a toda esa chabaleria de 16-18 años con "El Bumping Festival" de la NON.

    Según se acerque más la fecha del BF real, seguiremos con la campaña de información al personal.

    Si quereis, Patxi Decibelia, DBC, Gari Select, Ivan Jass, Borja DB, y muchisimos más, ir al Original.

    Si quereis a 2 residentes y 4 amateurs mensuales que sobran por hay, ya sabeis donde ir.

    PD: Paso de los privados del tuenti amenazantes y de los de vuestro colega Danny.F.

    PD2: Yo no conozco a Ivan, pero si estube en la Jazz, en el 04.

    PD3: Esta pagina contará con un dia entero en el BF real, ahi es donde realmente se ve la gente, que no solo le interesa el dinero, da oportunidades reales, a gente "poco conocida" en fiestones; que en la NON para pinchar en principal tienes que ser el colega del colega del colega de nosequién.

    Y hasta aquí puedo leer.

    Más Información aquí > www.google.es
    Última edición por relian_rrpp; 16/09/2010 a las 11:21

  7. #116
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por relian_rrpp Ver Mensaje

    Si quereis a 2 residentes y 4 amateurs mensuales que sobran por hay, ya sabeis donde ir.

    da oportunidades reales, a gente "poco conocida" en fiestones
    respecto a esos comentarios...
    muchos de esos "amateurs" que sobran te digo que le sacan la viela a mas de uno de esos suepuestos "profesionales"

    con un ejemplo me sobra mira danny party que devio de pinchar sin cascos y las clavo como un "cabron", mas decir que tambien la eleccion muscial me parece mas exquesita la de esos "amateurs"

    porcierto tambien mira la parte en la que apoyan a productores que estamos ahi intentando acernos un hueco (por ejemplo elias)

    es mas yo creo que mas oportunidades que las que da o daba la non por lo menos a la gente amateur no lo e visto en todo el norte

  8. #117
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: Registro de marca

    Mira que intento no escribir, pero es que es imposible.

    Por qué te inventas cosas y manipulas la información?

    Cita Iniciado por relian_rrpp Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es lo de Danny.F(fail), Elias, Madari, Danny Party, y todos sus súbditos, porque defendeis a muerte a la NON
    Yo al menos defiendo la verdad, los hechos y lo que pienso. Y lo de "fail" te lo podías ahorrar. Otra falta de respeto.

    Cita Iniciado por relian_rrpp Ver Mensaje
    seguro, casi fijo, que no oleis un duro; es por estar ahi? Da prestigio? bohhh
    No hables de lo que no sabes. Yo estoy porque me gusta pinchar y que la gente baile con lo que pincho, como todo Dj que conozco.

    Cita Iniciado por relian_rrpp Ver Mensaje
    Si quereis, Patxi Decibelia, DBC, Gari Select, Ivan Jass, Borja DB, y muchisimos más, ir al Original.

    Si quereis a 2 residentes y 4 amateurs mensuales que sobran por hay, ya sabeis donde ir
    Más manipulación. Por qué lo de los Dj residentes no lo pones al reves?
    BF -> 3 residentes + Patxi + EFDJs
    NON -> Carlos Revuelta + Elias Dj + Tss Proyect + Invitados Nacionales + Djs Internacionales + ...

    Así queda distinto no?

    Y, o sea que los invitados que suelen ir al a NON (y se está pensando en traer), incluidos internacionales, son Djs Amateurs? Y lo de Amateurs mensuales ni lo voy a comentar.

    Cita Iniciado por relian_rrpp Ver Mensaje
    Esta pagina contará con un dia entero en el BF real, ahi es donde realmente se ve la gente, que no solo le interesa el dinero, da oportunidades reales, a gente "poco conocida" en fiestones; que en la NON para pinchar en principal tienes que ser el colega del colega del colega de nosequién.
    Pero vamos a ver, la primera que lleva muuuuchos años apoyando a los Djs nóveles (yo mismo cuando lo era -también Ivan es uno de los que más ma ha ayudado, que conste-), es la NON, ya sea con Chuchi en sus tiempos, Ivanjazz en su época o ahora con Newcommers Zone, programa con el que si eres bueno puedes pinchar en la sala principal, como ya han hecho unos cuantos Djs, además de realizar alguna fiesta especial para ellos y tenerlos en cuenta para nuestras fiestas (por poner unos ejemplos).

    No digo que lo otro no sea buena iniciativa ni mucho menos, aunque también está condicionada a la colaboración de la web con la promoción del propio festival.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  9. #118
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Registro de marca

    Solo decir que Danny Party & Torete amateurs como mucho tendran el nombre y yo diria que ni eso sobre todo en el caso de torete, en lo demas, solo tienes que ver que esta web a torete le marca de la misma forma que a ivan es decir color NEGRO = Profesional y en eso somos muy estrictos.

    Danny esta en el grupo en su aka como danny balas.

    Respecto a lo demas no voy a decir nada.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #119
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Registro de marca

    En fin esque a mi ya se me han quitado las ganas de postear sobre este tema....



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  11. #120
    Avatar de djpatxideciveria
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/dic/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    154
    Poder de Reputación
    160

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Precisamente a esto me refiero. ¿Por que tienes que citarme para criticar a la NON? ¿Porque tienes que incluirme a mí en los responsables de las acciones de la sala? A mi dejadme en paz!
    1º - Te cito a ti por que eres el unico trabajador de la sala que da la cara.
    2º - Yo no estoy criticando a la NON simplemente estoy diciendo la pura verdad.
    3º - Repito : Te incluyo a ti por que eres el unico trabajador de la sala que da la cara.

    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Ja, Ja. No me hagas hablar.
    Si quereis empezamos a hablar de muchas cosas,os aconsejo que no me tireis de la lengua.Yo en ninguno de mis mensajes e criticado a alguien de forma personal,e criticado el conjunto nada mas y ahora tu eres el que me ataca a mi diciendome jajaja pues vale bien yo solo digo que si seguis con vuestra postura pues atentos a las consecuencias.(Y no es una amenaza,es un consejo).
    Última edición por djpatxideciveria; 16/09/2010 a las 12:18

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes