Tema Cerrado
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: dj patxi deciveria

  1. #1
    Avatar de djpatxideciveria
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/dic/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    154
    Poder de Reputación
    160

    dj patxi deciveria

    Bueno pues yo creo que a llegado la hora de pronunciarme,ademas necesito hablar sobre el tema por que estoy muy
    agobiado y llevo tiempo pasandolo realmente mal.
    Bueno la cosa es la siguiente yo cuando empece con todo esto hace ya la friolera de casi 15 años pues como todo
    el mundo al que le gusta algo siempre se fija en alguien e intenta seguir su camino.
    Yo hice lo mismo,con 16 años tenia mis dj´s favoritos y bueno mi sueño siempre fue el de algun dia trabajar con
    ellos.Ese dia llego y bueno al principio fue bien me sentia como en una nube y senti que habia realizado mi sueño.
    Pero con el tiempo todo cambia,las cosas cambian,todo el esfuerzo que yo habia hecho senti que no habia valido la pena
    que lo que yo pensaba que era mi vida paso a ser secundario y todos mis idolos por asi decirlo que tenia por aquel
    entonces me han demostrado al paso de los años bajo mi punto de vista no valer nada hasta tal punto de no querer seguir
    con esto.
    En enero de este año 2010 por fin me lance a la piscina y sabela y yo nos compramos una casa.
    Si os dais cuenta desde enero mas o menos,bolos si que e hecho pero lo que es produccion musica no e hecho nada.
    Esto es debido a que entre que nos compramos la casa pues lo tipico:muebles,pintura y mil cosas e dejado de lado un poco bastante
    la musica.A parte de eso pues en mi trabajo entre semana cada vez e ido avanzando y a tener mas responsabilidades.
    Lo que esta claro es que cada vez me voy alejando mas de unas cosas y ahora me estoy centrando mas en otras como son
    mi trabajo entre semana (que es para toda la vida) y en mi pareja.
    Hace unos dias estuve hablando con Ivan que me llamo para el asunto del Bumping festival 2010 y hable con el de todo
    esto que e escrito.Tambien hable con Carlos Revuelta para lo mismo otro Bumping festival 2010 y tambien hable con el de todo esto.
    Quiero que sepais que para mi estas cosas son en realidad lo que nunca me a gustado de las discotecas:la rivalidad.
    Esta claro que tiene que haberla como la hay en muchas cosas pongo el ejemplo del burger king y del McDonald's.
    Un dia hablando con Gari Seleckt le comente que me iva a casar en el año 2012 y que un poco antes pues lo iva a dejar definitivamente.
    Pero llevo un tiempo totalmente desvinculado de todo el tema de la musica y hace unos dias lo dicho hable con Gari,Carlos e Ivan.
    Solo quiero decir una cosa:
    Que para mi es muy duro dar este paso y creo que a llegado el momento de madurar y centrarme en lo que verdaderamente ahora me importa.
    A todo el mundo que me a seguido todo este tiempo que gracias que es algo que no voy a olvidar nunca.

    No me gustan las despedidas pero Ivan me propuso utilizar el Bumping Festival 2010 para darme una despedida que me merezco...blablabla.
    A dia de hoy no se si hare una despedida pero lo que se seguro es que si la hago sera en el autentico Bumping Festival 2010.
    Un abrazo de un amigo Patxi.

  2. #21
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: dj patxi deciveria

    Se va un grande.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #22
    Avatar de Dj DELBI
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/feb/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    8
    Poder de Reputación
    0

    Re: dj patxi deciveria

    Toda un figura!!!grande su estilo creado....te mereces una buena despedida!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: dj patxi deciveria

    No no puede ser maldita sea, Patxi comprendo tu decisión la verdad esque contigo no he tenido mucho trato pero nunca se me olvidaran como abrias la pista de la non donde te vi por primera vez y que decir que ni mucho menos olvidare todas tus producciones.
    La verdad esque me jode y mucho por que cuando tu salistes de la non por el motivo que fuese esas aperturas nunca fueron las mismas no obastante decidas lo que decidas mientras estes bien me alegro maquina.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #24
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: dj patxi deciveria

    madre mia...

    lo que siento no se puede escribir,si hay despidida mi cuerpo hablara por si solo como tantas veces lo a echo al son que as marcado,vete con el recuerdo de todos nosotros que nosotros no te olvidaremos......
    Última edición por Naiker; 12/10/2010 a las 22:20
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #25
    Avatar de xuban
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/nov/2010
    Mensajes
    64
    Poder de Reputación
    0

    Re: dj patxi deciveria

    Se va un crack, una pena la verdad. De todas maneras nos veremos en el BF 2010, sea en itzela o txitxarro
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #26
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: dj patxi deciveria

    Yo y alguno de mi entorno iremos el ultimo dia que pinche sin dudarlo!!! esto si que es para hacer una quedada y ir todos a verlo...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  8. #27
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: dj patxi deciveria

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Yo y alguno de mi entorno iremos el ultimo dia que pinche sin dudarlo!!! esto si que es para hacer una quedada y ir todos a verlo...
    habra quedada oficial claramente xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #28
    Avatar de moRt
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1426

    Mis Redes Sociales

    Follow moRt On Twitter Add moRt on Facebook Add moRt on Google+ Add moRt on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a moRt Enviar un mensaje por Skype™ a moRt

    Re: dj patxi deciveria

    Liada de las buenas ese dia y foto con patxi toda la familia claro esta

  10. #29
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: dj patxi deciveria

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    habra quedada oficial claramente xD
    aaaaaaa mas te vale posque han quedadas para dar de comer a los patos al parque y como no se haga para esto... bueno yo voy a ir se haga o no



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  11. #30
    Avatar de jastillero
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/mar/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    822
    Poder de Reputación
    829

    Re: dj patxi deciveria

    tengo entendido que alfinal de la fiesta patxi dijo que no lo dejaba alguien me lo podria confirmar porfavor

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes