Tema Cerrado
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Historia

  1. #1
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Historia



    Era el año 2003, las discotecas estaban en auge, y llenaban todos los fines de semana, habiendo una competencia atroz en ellas.
    Fiestas, fiestas y mas fiestas.
    Y llegaba el puente de la constitución de diciembre, una fecha malisima porque había varios días de festivos y la gente ahorraba para navidades.
    Así que había que hacer algo para tener esos días gente en Jazzberri.
    Y ahí es cuando se me encendió la bombilla, una fiesta con lo mejor del bumping, haciendo honor a todos los fieles del sonido bumping, que esa fiesta representara a ellos mismos y a la música que tanto aman, y que dure los 2 días.
    Un momento, 2 días???
    2 días con la misma fiesta??
    Eso nadie hace...
    Así me dijeron en Jazzberri, así que para asegurar la clientela, se regalaba la entrada del 2º día.
    La sorpresa fue el llenazo de los dos días, impresionante e imbatible.
    Ya se tuvo claro que esa fiesta se debería de hacer 1 vez al año nada mas y en la misma fecha, haciendo como un aniversario del sonido bumping.
    Al año siguiente, 2004, me propuse hacerlo mejor, con banda sonora incluida, los temas oficiales del B.F., con la ayuda de mis buenos amigos Patxi Deciveria y Tss Proyect.
    Otra sorpresa también, el vinilo se vendió muy bien, la gente lo bailaba sin parar, sonaba en todas las salas bumping del norte... y se volvió a llenar el jazzberri.
    Año 2005, después del cierre de Jazzberri, decidí hacer la fiesta en mi residencia de ese momento, la NON.
    El cambio de sala no mermo la fiesta, se reunieron bumpineros de todo el país, gente de Soria, Burgos, Zaragoza, Madrid, etc...
    Y llegamos al presente, preparando la fiesta a falta de varios meses de que disfrutemos de ese aniversario del sonido bumping que tanto adoramos.
    Os prometo este año un vinilo, una sala (o salas) perfectas para ello, y los mejores dj's locales y nacionales, así como una cosa típica de este festival:
    La presentación en exclusiva de temas que nuestros invitados han hecho para estrenar en esta fiesta.

  2. #31
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Historia

    Cita Iniciado por Rven Ver Mensaje
    Para un progresivo el acompañante mas ideal entre el Bumping y el Poky... es el Poky, ya que se usa como BASE. No puedes mezclar un progresivo con un bumping porque no quedaria muy bien que digamos, vamos que las posibilidades de que te salga un churro de mezcla son bastante altas. No se que mania seguis teniendo con el Poky si lo escuchais mucho mas de lo que pensais. Seguro.
    personalmente un progresivo con una base bumping ami me gusta mucho ejemplo ultimatum vs push back

  3. #32
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Historia

    te aseguro que si escucho in poky es por "obligacion" por asi decirlo , osea estar por ejemplo escuchando la radio y poner una estar en una discoteca que te pongan una irremediablemente
    Última edición por dj rebo; 14/09/2010 a las 18:31

  4. #33
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309

    Re: Historia

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    personalmente un progresivo con una base bumping ami me gusta mucho ejemplo ultimatum vs push back
    ¿Base Bumping? Mmmm nunca habia yo escuchado eso. No confundais el nombre de Poky con estos temas que digamos tienen "bombo sucio". Un tema poky puede tener perfectamente un "bombo bumping" y seguiria siendo un Poky. Yo clasifico al Poky por su estructura, no por su "tipo de bombo" Lo digo asi vulgarmente para que me entendais y porque tampoco se produccion jaja pero creo que no debo estar muy equivocado.

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  5. #34
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Historia

    si hay bases bumping si

    sin ir mas lejos los propios creadores del bumping




    David reckorder - Aha!This Ma Shit

    Dj Berme - Party Alarm

    Dj Dbc - Paranoya ( klubb mix)

    Dj Dbc - Raizer

    DJ DBC - Feel the Beat (klubb mix)

    Dj DBC - Is back

    Alegria - Cubalibre (DJ Neo & DJ Veci Klubbed Remix)

    Gary+Select+-+Animation

    angie dj - this world (head+horny's+rmx)

    David Cabeza feat Head Hornys - People

    D-Javu - In the evening (head hornys remix)

    Head Hornys - Roof is On Fire (Master)

    Raul soto & Jaime Gimeno-Working

    8- Sergio Torcal - Dee Da Dee

    Sergio Torcal - Bao Lady

    Sergio Torcal - kick it

    Sergio+Torcal+-+Pump+Da+Base

    DJ MAKI vs DJ TRACKER - To Dance



    y puedo seguir xdd nose si sera tu caso o no pero mucha gente piensa que bases solo hay poky y tienen que tener pitiditos xdd
    Última edición por dj rebo; 14/09/2010 a las 19:05

  6. #35
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309

    Re: Historia

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    si hay bases bumping si
    ¿Y a que llamas tu una base? Ponme un tema Bumping que lo consideres como Base Bumping. (Por cierto, nos estamos desviando del tema completamente xDDD)

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  7. #36
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Historia

    Dj DBC Vol.10 - I'm Ready To Go (Old Schoolator Mix)

    yo personalmento separo bien bases bumping de bumping melodico que no es lo mismo para mi ejemplo este tema


    Base, estar por debajo de algo, cualquier bumping en mi opinion que te sirva para poner un progresivo o una cantada encima lo tomo como tal en muchas ocasiones
    Última edición por djlago; 14/09/2010 a las 18:58

  8. #37
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Historia

    en mi comentario anterior te dejado unos cuantos nombres

  9. #38
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Historia

    Chicos.... no desvieis esto mucho... que estais empezando a hablar de bases y tal... y al final se acabara hablando de lechugas y tomates....

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes