Tema Cerrado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Historia

  1. #1
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Historia



    Era el año 2003, las discotecas estaban en auge, y llenaban todos los fines de semana, habiendo una competencia atroz en ellas.
    Fiestas, fiestas y mas fiestas.
    Y llegaba el puente de la constitución de diciembre, una fecha malisima porque había varios días de festivos y la gente ahorraba para navidades.
    Así que había que hacer algo para tener esos días gente en Jazzberri.
    Y ahí es cuando se me encendió la bombilla, una fiesta con lo mejor del bumping, haciendo honor a todos los fieles del sonido bumping, que esa fiesta representara a ellos mismos y a la música que tanto aman, y que dure los 2 días.
    Un momento, 2 días???
    2 días con la misma fiesta??
    Eso nadie hace...
    Así me dijeron en Jazzberri, así que para asegurar la clientela, se regalaba la entrada del 2º día.
    La sorpresa fue el llenazo de los dos días, impresionante e imbatible.
    Ya se tuvo claro que esa fiesta se debería de hacer 1 vez al año nada mas y en la misma fecha, haciendo como un aniversario del sonido bumping.
    Al año siguiente, 2004, me propuse hacerlo mejor, con banda sonora incluida, los temas oficiales del B.F., con la ayuda de mis buenos amigos Patxi Deciveria y Tss Proyect.
    Otra sorpresa también, el vinilo se vendió muy bien, la gente lo bailaba sin parar, sonaba en todas las salas bumping del norte... y se volvió a llenar el jazzberri.
    Año 2005, después del cierre de Jazzberri, decidí hacer la fiesta en mi residencia de ese momento, la NON.
    El cambio de sala no mermo la fiesta, se reunieron bumpineros de todo el país, gente de Soria, Burgos, Zaragoza, Madrid, etc...
    Y llegamos al presente, preparando la fiesta a falta de varios meses de que disfrutemos de ese aniversario del sonido bumping que tanto adoramos.
    Os prometo este año un vinilo, una sala (o salas) perfectas para ello, y los mejores dj's locales y nacionales, así como una cosa típica de este festival:
    La presentación en exclusiva de temas que nuestros invitados han hecho para estrenar en esta fiesta.

  2. #11
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Historia

    Cita Iniciado por NeLy_Ta Ver Mensaje
    Q tiene que ver que cobren mas o menos? En el bumping festival lo que tendria que abundr es el bumping, no el poky

    No tiene porq repetirse los temas, hay mucho bumping, el problema es q al final los djs tiran de lo conocido y se repite, pero te aseguro que hay bumping como para no repetir ni UN SOLO TEMA en los 3 dias...
    e aqui la cuestion , al final se repiten siempre los temas,mucho bumping si que hay claro....al igual que mucho house y vallas ala discoteca que vallas escucharas el jodido panamericano xd

  3. #12
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Historia

    Esto si que eran fiestones!!!



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  4. #13
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120

    Re: Historia

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    bien lo dicho, cuando escuches un progresivo , vas donde ivan y le dices que ese dj no cobre que no a puesto todo puesto bumping xdxd
    Juas juas esa frase asi leida parece que el dj no cobra por no estar puesto y por no haber puesto todo bumpin, vale que no quieras que cobre por no poner bumpin pero que no lo haga por no ir puesto hasta el culo jajajajja
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  5. #14
    Avatar de AzKiU
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/dic/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    179
    Poder de Reputación
    186

    Re: Historia

    Joder que ganas!!! Siempre que he estado en Bumping Festivals, me lo he pasado genial con un musicon de bufffff, muy buen texto ivan Saludossssssssss
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0

    Re: Historia

    Que buena la historia Ivan! Muy buenos recuerdos, todavia tengo el flyer por casa de esa fiesta en el jazzberri en 2003... Suerte con la fiesta, y que todo vaya bien!!
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  7. #16
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0

    Re: Historia

    Si la mitad de las discotecas de aquella epoca que salen en el flyer siguieran abiertas... Venecia, Triskal, Rhin, PK2...
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  8. #17
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Historia

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    bien lo dicho, cuando escuches un progresivo , vas donde ivan y le dices que ese dj no cobre que no a puesto todo bumping xdxd
    Pues es que en realidad no debieran de poner progresivo, por que repito, al fin y al cabo es una fiesta más...

  9. #18
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Historia

    Cita Iniciado por Danny.F Ver Mensaje
    En realidad yo creo que el nombre de la fiesta "Bumping Festibal" solo es una forma de englobar y recojer un poco toda la musica que se escucha, sino os imaginais un festival que se llamase "bumpingpokyprogressivehardbass...Festibal" quedaria un poquito largo jeje. asique lo del estilo/os del festibal creo que no habria que darle muchas vueltas en ese sentido.
    segun Ivan no es así... si no se podría de llamar de mil formas la fiesta

    Cita Iniciado por Ivanjazz Ver Mensaje
    Así que había que hacer algo para tener esos días gente en Jazzberri.
    Y ahí es cuando se me encendió la bombilla, una fiesta con lo mejor del bumping, haciendo honor a todos los fieles del sonido bumping, que esa fiesta representara a ellos mismos y a la música que tanto aman, y que dure los 2 días.

  10. #19
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Historia

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    segun Ivan no es así... si no se podría de llamar de mil formas la fiesta
    joer putzu pero eso es ser quisquilloso por que en la epoca del jazz se ponia mil de progresivo tambien :S yo estoy con danny

  11. #20
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Re: Historia

    Eso es, por escuchar un progresivo entre un monton de temas no pasa nada, ademas seguro que el tema estara mezclado y suena el progresivo con el bajo bumping.
    Tambien recordad de que la fiesta es del sonido bumping y sus derivados, como poky, hard bass o scouse.

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes