Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Historia

  1. #1
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Historia



    Era el año 2003, las discotecas estaban en auge, y llenaban todos los fines de semana, habiendo una competencia atroz en ellas.
    Fiestas, fiestas y mas fiestas.
    Y llegaba el puente de la constitución de diciembre, una fecha malisima porque había varios días de festivos y la gente ahorraba para navidades.
    Así que había que hacer algo para tener esos días gente en Jazzberri.
    Y ahí es cuando se me encendió la bombilla, una fiesta con lo mejor del bumping, haciendo honor a todos los fieles del sonido bumping, que esa fiesta representara a ellos mismos y a la música que tanto aman, y que dure los 2 días.
    Un momento, 2 días???
    2 días con la misma fiesta??
    Eso nadie hace...
    Así me dijeron en Jazzberri, así que para asegurar la clientela, se regalaba la entrada del 2º día.
    La sorpresa fue el llenazo de los dos días, impresionante e imbatible.
    Ya se tuvo claro que esa fiesta se debería de hacer 1 vez al año nada mas y en la misma fecha, haciendo como un aniversario del sonido bumping.
    Al año siguiente, 2004, me propuse hacerlo mejor, con banda sonora incluida, los temas oficiales del B.F., con la ayuda de mis buenos amigos Patxi Deciveria y Tss Proyect.
    Otra sorpresa también, el vinilo se vendió muy bien, la gente lo bailaba sin parar, sonaba en todas las salas bumping del norte... y se volvió a llenar el jazzberri.
    Año 2005, después del cierre de Jazzberri, decidí hacer la fiesta en mi residencia de ese momento, la NON.
    El cambio de sala no mermo la fiesta, se reunieron bumpineros de todo el país, gente de Soria, Burgos, Zaragoza, Madrid, etc...
    Y llegamos al presente, preparando la fiesta a falta de varios meses de que disfrutemos de ese aniversario del sonido bumping que tanto adoramos.
    Os prometo este año un vinilo, una sala (o salas) perfectas para ello, y los mejores dj's locales y nacionales, así como una cosa típica de este festival:
    La presentación en exclusiva de temas que nuestros invitados han hecho para estrenar en esta fiesta.

  2. #21
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: Historia

    Cita Iniciado por DjMurdok Ver Mensaje
    Si la mitad de las discotecas de aquella epoca que salen en el flyer siguieran abiertas... Venecia, Triskal, Rhin, PK2...
    jode ya te digo otro gallo cantaria o eso pienso yo no hubiese visto tanta decadencia del bumping y el progesivo trance de aquellas epocas, repito es mi pensamiento e


    P.D: matinales en el triskal despues del jazzberri que buena todavia me acuerdo llegar del jazz berri que te dejaba el bus normalmente en la plaza san pedro en deusto y ale al triskal a acabar la fiesta jajajajajajaj dios que recuerdos la virgen

    www.myspace.com/djrodrystyle


  3. #22
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Historia

    solo espero que no se haga a tomar por culo de bilbo y que no sea en la rock star que para una fiesta esta bien pero no para este festival y que a parte de musica se haga algun espectaculo o algo que asi tambien se da algo distinto no se si me explico

    y dios que salga ya el dichoso vinilo del bf xddd

  4. #23
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Historia

    Ya te digo a mi principalmente me da igual donde sea porque fieston va a ser igual pero que sea cerca es lo que triunfaria de verdad



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #24
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Historia

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    joer putzu pero eso es ser quisquilloso por que en la epoca del jazz se ponia mil de progresivo tambien :S yo estoy con danny
    Si fuiste tu el que dijo lo del progresivo ¬¬ jaja si por mi ojalá cambiaran todos los temas poky que se pongan por progresivos xD pero yo sigo diciendo que si hay variedad que la haya por igual!!!!!!!

  6. #25
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Historia

    Esta bien hacer la fiesta por la musica,de hecho desde la epoca de la ruta del bacalao la gente va a los garitos mas por la musica que por otra cosa....Pero en este caso no creeis que estais exagerando?ami me lo parece,si esta bien que vayas a un garito que te guste su musica y tal,pero joe,sabiendo lo que hay,no se por que se dan tantas vueltas al mismo circulo,si tambien esta el ambiente,los amigos,el alcohol etc....si no te gusta el poky o el jump....y si ponen uno...solucion:No pares de beber mientras suena ese tema....y cuando se cambie de tema pues ale a seguir bailando.Tu pedo te lo agradecera xd xd xd
    [/URL][/CENTER]

  7. #26
    Avatar de djdindi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/jul/2009
    Edad
    29
    Mensajes
    990
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    996

    Mis Redes Sociales

    Follow djdindi On Twitter Add djdindi on Google+ Add djdindi on Tuenti Add djdindi on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djdindi

    Re: Historia

    Mi estilo de musica favorito es el bumping pero tambien hay otros estilos similares que me gustan como el scouse house, el poky, el hardbass etc.
    Pero si una festival se llama BUMPING FESTIVAL creo que tiene que ser 100% bumping. Y si que hay suficientes temas como para estar 2 dias pinchando y 7 dias tambien.
    Contacta conmigo en las redes sociales!
    Soundcloud: http://soundcloud.com/djdindi

    Twitter: http://twitter.com/DjDindi



  8. #27
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Historia

    Cita Iniciado por djdindi Ver Mensaje
    Mi estilo de musica favorito es el bumping pero tambien hay otros estilos similares que me gustan como el scouse house, el poky, el hardbass etc.
    Pero si una festival se llama BUMPING FESTIVAL creo que tiene que ser 100% bumping. Y si que hay suficientes temas como para estar 2 dias pinchando y 7 dias tambien.
    joe no entremos al trapo otra vez.... solo voy a decirte una cosa de nuevo dindi, en house hay muchos temas? y por que siempre escuho el jodido papanameric ano? reflexiona. fin

  9. #28
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Historia

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    joe no entremos al trapo otra vez.... solo voy a decirte una cosa de nuevo dindi, en house hay muchos temas? y por que siempre escuho el jodido papanameric ano? reflexiona. fin
    O el waka waka......

  10. #29
    Avatar de Dj Cañas
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/abr/2009
    Edad
    39
    Mensajes
    14
    Poder de Reputación
    0

    Re: Historia

    Yo creo que el bumping es el mejor sonido para bailar pero el mejor acompañante del sonido bumping es sin duda un buen progresivo con un buen muelle.Nada de poki ni de bumping ruso.Yo estoy con ivan en eso.
    Pero eso si yo si fuera ivan no lo haria en el image no tiene el sonido que tiene que tener un buen sonido bumping, tampoco lo haria en la rock, por que le pasa lo mismo.
    Esa fiesta era perfecta para jazzberri arrona.
    Espero que se llene la discoteca porque es todo un fieston.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #30
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309

    Re: Historia

    Cita Iniciado por Dj Cañas Ver Mensaje
    Yo creo que el bumping es el mejor sonido para bailar pero el mejor acompañante del sonido bumping es sin duda un buen progresivo con un buen muelle.Nada de poki ni de bumping ruso.Yo estoy con ivan en eso.
    Pero eso si yo si fuera ivan no lo haria en el image no tiene el sonido que tiene que tener un buen sonido bumping, tampoco lo haria en la rock, por que le pasa lo mismo.
    Esa fiesta era perfecta para jazzberri arrona.
    Espero que se llene la discoteca porque es todo un fieston.
    Para un progresivo el acompañante mas ideal entre el Bumping y el Poky... es el Poky, ya que se usa como BASE. No puedes mezclar un progresivo con un bumping porque no quedaria muy bien que digamos, vamos que las posibilidades de que te salga un churro de mezcla son bastante altas. No se que mania seguis teniendo con el Poky si lo escuchais mucho mas de lo que pensais. Seguro.

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes