Tema Cerrado
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 96

Tema: Fechas

  1. #1
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Fechas

    Si no se aumentan los días, disfrutaremos de este evento los días 3, 4 y 7 de Diciembre, coincidiendo en el puente de la constitución, como viene siendo desde el año 2003.

  2. #21
    Avatar de dtr hapurice
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    30/may/2010
    Edad
    40
    Mensajes
    350
    Poder de Reputación
    356

    Mis Redes Sociales

    Add dtr hapurice on Facebook Add dtr hapurice on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a dtr hapurice Enviar un mensaje por Skype™ a dtr hapurice

    Re: Fechas

    En el Garden !!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #22
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Fechas

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Porque no has estado en casa de Iras... si no, no dirias lo mismo.. no veas como la parte escuchar poky tirado en el sofa! XDDDDDDDDD
    No se si parte el poky pero el que va repite fijo xddd otra alternativa es en el campo de san mames muahaha!!!



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  4. #23
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Fechas

    jaja enfin valla suposiciones hace la gente jaja lols el garden , eso aun existe? jajaja enfin xd yo descarto una , en la non no sera (eso creo) asi que despues de jazzberri arrona y non donde se haga este año hara historia jeje

    la clave importante sera, creeis que la non hara contrafiesta esos 3 mismos dias? veremos que baile de djs se dan por esas fechas jeje y si la gente tirara mas por la fiesta original del Bumping Festival 2010 o por otra fiesta parecida pero con otro nombre y marca.

  5. #24
    Avatar de djaitzol
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    550
    Poder de Reputación
    556

    Re: Fechas

    yo creo que aunque ivan se haya ido de la non (y esta es una fiesta que organiza el) se deveria hacer ai ya que en mi opinion es una de las mejores discotecas bumping de la zona y que ivan pinchase todos los dias
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #25
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Fechas

    Pues en los myspaces de Urta & Navarro y algun(os) otro(s) aparecen que uno de esos dias pinchan en la Non.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #26
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Fechas

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Pues en los myspaces de Urta & Navarro y algun(os) otro(s) aparecen que uno de esos dias pinchan en la Non.
    Estos ultimamente parece que viven en el parking de la non porque ultimamente van mucho jejej



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  8. #27
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Fechas

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Pues en los myspaces de Urta & Navarro y algun(os) otro(s) aparecen que uno de esos dias pinchan en la Non.
    a eso se le llama contrafiesta ejej. Algo tendran preparado, lo curioso sera ver como llaman a la fiesta y el dinero que se dejen unos y otros en hacerla

  9. #28
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Fechas

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    jaja enfin valla suposiciones hace la gente jaja lols el garden , eso aun existe? jajaja enfin xd yo descarto una , en la non no sera (eso creo) asi que despues de jazzberri arrona y non donde se haga este año hara historia jeje

    la clave importante sera, creeis que la non hara contrafiesta esos 3 mismos dias? veremos que baile de djs se dan por esas fechas jeje y si la gente tirara mas por la fiesta original del Bumping Festival 2010 o por otra fiesta parecida pero con otro nombre y marca.
    Todo es depende donde se aga si las dos son en vizcaya casi seguro que la gente ira al BF, si es fuera de vizcaya iran a la non (los de vizcaya) aunque tambien cabe pensar en dinero cartel ....

    En la non no sera seguramente y lo de la contra fiesta pos apostaria a que si... en parte esta bien porque hay opciones y en parte mal porque ivan no estara en la non ni tss/carlos/elias en el BF

    Quien mas pierde ... Los seguidores del genero.

    Por parte de EFDJS estaremos con el BF ya que ivan a sido el primero en solicitarlo.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Fechas

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Pues en los myspaces de Urta & Navarro y algun(os) otro(s) aparecen que uno de esos dias pinchan en la Non.
    Esos estaba claro que ivan a estar en la NON (a mi personalmente me alegro, ya que quitando de que sean buenos no me gustan nada)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #30
    Avatar de DjLyCoS
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    770
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    776

    Re: Fechas

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Por parte de EFDJS estaremos con el BF
    Pinchando?

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes