+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El Diablo III tendrá fecha de venta cuando esté terminado

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    El Diablo III tendrá fecha de venta cuando esté terminado

    Diez años de espera no han aplacado los ánimos de los seguidores de la saga de videojuegos "Diablo", que están "ansiosos" por contar con su tercer entrega, según su director, Jay Wilson, quien no obstante prefiere no concretar una fecha de lanzamiento "hasta que esté terminada". "Nunca hemos avanzado una fecha de lanzamiento antes de que todo se encontrara preparado, porque no queremos prometer ninguna cosa de la que luego tengamos que arrepentirnos", ha afirmado Wilson en una entrevista con Efe.


    El director debe haber oído muchas veces la misma pregunta, pero lo cierto es que entiende el por qué de la misma: "Sé que ha pasado mucho tiempo desde 'Diablo II' y que los jugadores están ansiosos, pero nuestra política siempre ha sido hacer las cosas bien, no hacerlas rápido".
    A tenor de las palabras de Wilson, parece existir un componente perfeccionista tras este decenio sin un nuevo "Diablo" que llevarse a la boca: "No estoy preocupado por las expectativas de la gente, porque si el juego no fuera lo suficientemente bueno, ni siquiera lo sacaríamos".
    Wilson reconoce que le encantaría ver el juego terminado "hoy mismo", pero la única realidad es que "aún faltan algunas cosas por perfilar". "Si los jugadores están ansiosos es porque saben que va a ser muy bueno", ha añadido.


    El director de videojuegos sí se explaya en los detalles sobre la nueva secuela de esta mítica saga de rol: "Habrá grandes diferencias en la sensibilidad del juego y en la propia historia, que supondrá un componente más importante del juego", ha expuesto.
    En el videojuego -desarrollado para PC y Mac por la casa Blizzard- variarán aspectos como "la barra de habilidades, que tendrá muchas más opciones", o "la jugabilidad del título, que ahora será mucho más sencilla, natural e intuitiva".
    Las misiones, a su vez, ganarán en complejidad, otorgando "mayor riqueza al desarrollo de la historia". "Si una ciudad es atacada y la gente se refugia en la iglesia, los enemigos intentarán destruirla y matar a todos los que estén dentro. Pero el jugador tendrá la oportunidad de decidir si quiere ayudarles o no", detalla Wilson.
    Un sentido de cooperación más acentuado define a "Diablo III", de modo que "la relación con los otros individuos será indispensable para poder avanzar". "Además, si un nuevo jugador quiere unirse a la partida, lo hará en el punto donde se encuentre el primer jugador, en lugar de empezar desde el principio", señala el director.
    Aunque en un primer momento se planteó la inclusión de diálogos en el videojuego, Wilson explica que se decidió prescindir de ellos "para que no se ralentizara demasiado la acción y el desarrollo de las misiones". "Sólo habrá una voz en 'off' que nos irá guiando por los diferentes escenarios", ha añadido.
    Rozando el último minuto de la entrevista, el corazón de Wilson se ablandó y el máximo responsable del videojuego concedió un apunte para la esperanza de sus seguidores: "Es posible que a lo largo de este año tengamos noticias sobre la fecha de lanzamiento". EFE


    draft_lens2104742&#1.jpg
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de dtr hapurice
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    30/may/2010
    Edad
    40
    Mensajes
    350
    Poder de Reputación
    356

    Mis Redes Sociales

    Add dtr hapurice on Facebook Add dtr hapurice on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a dtr hapurice Enviar un mensaje por Skype™ a dtr hapurice

    Re: El Diablo III tendrá fecha de venta cuando esté terminado

    uf, que ganitas...
    todavia tengo instalado el 2 y de vez en cuando me echo una parti con mi asesina jejeje.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: El Diablo III tendrá fecha de venta cuando esté terminado

    Yo antes jugaba bastante cuando era mas joven tenia la hechicera en el 99 y hacia mephibot hasta que me pillaron y me banearon xd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  4. #4
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: El Diablo III tendrá fecha de venta cuando esté terminado

    jajaj yo me lo pillo fijo 10 años esperando... xd

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes