+ Responder Tema
Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 209

Tema: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    El Gobierno ha entregado este viernes a todos los grupos políticos que forman parte de la comisión de sanidad del Congreso el borrador de la primera Ley Antitabaco, que solo permitirá fumar en determinadas habitaciones de hoteles, en psiquiátricos y en las cárceles. El texto se presentará el próximo 22 de junio y presenta como novedad que permitirá el pitillo en el 30% de las habitaciones de los hoteles, pese a que se había anunciado que no sería así.

    22 de junio de 2010. Éste es el día elegido por el Ministerio de Sanidad para acabar de una vez por todas al tabaco en todas las zonas públicas. El Ejecutivo presentará ese día al Consejo Interterritorial (donde están presentes los consejeros de Sanidad de todas las CC AA, profesionales en la materia y distintas asociaciones) el borrador de la nueva Ley Antitabaco, que pretende acabar con la popular imagen del pitillo en todos los bares, restaurantes, hoteles, discotecas y zonas habilitadas en aeropuertos y estaciones de transporte.

    El Gobierno pretende acabar con todas aquellas zonas en las que sí se puede fumar en la actualidad. Es decir, que no habrá espacios reservados para fumadores. Entre los negocios que perderán la licencia para fumar se encuentran todos los bares, restaurantes, salas de fiesta, establecimientos de juego y las zonas habilitadas en los aeropuertos, estaciones de autobuses, trenes, transporte marítimo y cualquier lugar permitido por la normativa de cada comunidad.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #31
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Como no subas te quedas sin el cubata quet te devo xDDD

    PD: yo quitaria drogas tabaco y alcohol a tomar por el serete todo
    El Alcohol NOOOOOOOOOOOOOOO lo demas todoo el alcohol dejalo tranquilo xD que no te ha hecho nada el tabaco si

  3. #32
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por gallo Ver Mensaje
    El Alcohol NOOOOOOOOOOOOOOO lo demas todoo el alcohol dejalo tranquilo xD que no te ha hecho nada el tabaco si
    Diselo a todos los borrachos hechando la pota en las calles por ejemplo ...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #33
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por Dj_Aldo Ver Mensaje
    Vamos a jugar al juego de las palabras escondidas con tu frase!!! JAJAJAJAJA Kien se anima? xD
    Jajajajajajaja +1

    Jen ¿que empalmas? y que regalo quieres ? (la e echo buena con esta pregunta)

    Pd:+1 aldo es otra cosa absurda de los S.H
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #34
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Diselo a todos los borrachos hechando la pota en las calles por ejemplo ...
    ya pero hay gente que sabe beber y gente que no la gente que suele vomitar su edad no pasa de los 17 salvo en casos excepcionales

  6. #35
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por gallo Ver Mensaje
    ya pero hay gente que sabe beber y gente que no la gente que suele vomitar su edad no pasa de los 17 salvo en casos excepcionales
    Que eso es cuando te enganchas la manga de tu vida... jajajajajaja

  7. #36
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Que eso es cuando te enganchas la manga de tu vida... jajajajajaja
    Osea se tus ultimos casos xdddd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  8. #37
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    Ni drogas, ni tabaco, pero el alcohol no me lo quites neng que es lo unico queda
    Naiker, si no haces nada de lo mencionado te recomiendo que te presentes a santo. La competencia ya no es tan dura como antes. Ascenderias bien rapido. Eso si, la idea ha sido mia asi que me corresponde un porcentaje por las figuritas

    seguro que tampoco folla, asi que candidato perfecto... xD

  9. #38
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Osea se tus ultimos casos xdddd
    Ultimos ultimos no... "Algunos de mis ultimos casos".. pero ojo.. que solo poto si mezclo de todo.. XDDDD que el dia de la botella de absolut y los chupitos de peche del tiron fue mortal... XDDDD

  10. #39
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Ultimos ultimos no... "Algunos de mis ultimos casos".. pero ojo.. que solo poto si mezclo de todo.. XDDDD que el dia de la botella de absolut y los chupitos de peche del tiron fue mortal... XDDDD
    En fiestas quedamos un dia y cojemos una pero al borde sin hechar el riachuelo xddd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  11. #40
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    En fiestas quedamos un dia y cojemos una pero al borde sin hechar el riachuelo xddd
    Yo desde hoy estoy de vacaciones.... asi que cuando tu digas, entre semana tambien si quieres... y nos la cogemos!!! Y asi aver si le pego un telefonazo a Noi, y que se pase.. que asi le vemos el pelo.. XDD

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes