+ Responder Tema
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11 19 20 21
Resultados 201 al 209 de 209

Tema: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    El Gobierno ha entregado este viernes a todos los grupos políticos que forman parte de la comisión de sanidad del Congreso el borrador de la primera Ley Antitabaco, que solo permitirá fumar en determinadas habitaciones de hoteles, en psiquiátricos y en las cárceles. El texto se presentará el próximo 22 de junio y presenta como novedad que permitirá el pitillo en el 30% de las habitaciones de los hoteles, pese a que se había anunciado que no sería así.

    22 de junio de 2010. Éste es el día elegido por el Ministerio de Sanidad para acabar de una vez por todas al tabaco en todas las zonas públicas. El Ejecutivo presentará ese día al Consejo Interterritorial (donde están presentes los consejeros de Sanidad de todas las CC AA, profesionales en la materia y distintas asociaciones) el borrador de la nueva Ley Antitabaco, que pretende acabar con la popular imagen del pitillo en todos los bares, restaurantes, hoteles, discotecas y zonas habilitadas en aeropuertos y estaciones de transporte.

    El Gobierno pretende acabar con todas aquellas zonas en las que sí se puede fumar en la actualidad. Es decir, que no habrá espacios reservados para fumadores. Entre los negocios que perderán la licencia para fumar se encuentran todos los bares, restaurantes, salas de fiesta, establecimientos de juego y las zonas habilitadas en los aeropuertos, estaciones de autobuses, trenes, transporte marítimo y cualquier lugar permitido por la normativa de cada comunidad.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #201
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    El problema es que el gobierno va a salir ganando siempre en estas cosas, bien sea ahora por las multas que abra o porque empezara a subir impuestos a otras cosas para salir de esta CRISIS que los Bancos an creado.
    Ya an empezado con la Luz, el tabaco, la ropa, la comida, la gasolina, etcccccc..... .


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  3. #202
    Avatar de dj_wanik
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    604
    Poder de Reputación
    610

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por gallo Ver Mensaje
    he visto las noticias y la gente es la ostia y una chivata!! jaja entran al bar sacando fotos de ver como la gente fuma esto ya si que es la OSTIA yo no fumo pero me parece de rastreros y asquerosos hacer eso ya veras como alguno de esos FOTOGRAFOS le sacuden buenas ostias y luego se quejaran jaja y el de marbella ole sus cojones que ha dicho cuando me cierren el bar de marchare de este pais y 100000000000000 de personas haran eso porque vamos en 2 años vamos a ser un pais subdesarrollado jajaja VERGUENZAAAA DE GOBIERNO MANGIS PROHIBICIONES Y MAS PROHIBICIONES JAJA si con franco habia menos prohibiciones no me jodais!!!!!!!!
    +1000000000000000000000000000

  4. #203
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    porcierto para que sepais las calefacciones de las terrazas que muchos bares estan poniendo contaminan muchisimo mas que el tabaco

  5. #204
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    porcierto para que sepais las calefacciones de las terrazas que muchos bares estan poniendo contaminan muchisimo mas que el tabaco
    que es lo que consumen?? por que me has dejado intrigado ahora
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  6. #205
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    ahora mismo no me acuerdo pero digeron ayer en las noticias que contamina mucho mas que el humo del tabaco jajaja

  7. #206
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Bueno yo solo se que ayer pude estar en una discoteca sin casi ahogarme con el humo de los demas!! y ademas llegar a casa y no tener que lavar la ropa por que huele a tabaco!! Yo no digo que todo este bien pero en parte estoy de acuerdo con la ley!!
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


  8. #207
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por Sah_pelirroja Ver Mensaje
    Bueno yo solo se que ayer pude estar en una discoteca sin casi ahogarme con el humo de los demas!! y ademas llegar a casa y no tener que lavar la ropa por que huele a tabaco!! Yo no digo que todo este bien pero en parte estoy de acuerdo con la ley!!
    Esto mismo pensaba comentar hoy jajajaja que agusto se estuvo en los bares... eso sí se notaba que mucha gente estaba más fuera que dentro xD aquí tuvieron suerte de que no hacia frío

  9. #208
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Esto mismo pensaba comentar hoy jajajaja que agusto se estuvo en los bares... eso sí se notaba que mucha gente estaba más fuera que dentro xD aquí tuvieron suerte de que no hacia frío
    +1 ayer estuve en dos restaurantes uno al medidodia otro a la noche y que gusto ni un solo cigarro ^^


  10. #209
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: La nueva Ley Antitabaco acabara con el uso de tabaco en lugares publicos

    y hoy, más y mejor!!!

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes