Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Indignación con EFDJS (admins)

  1. #1
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Indignación con EFDJS (admins)

    Bueno pues ya estoy arta, sobre todo por esto ultimo que acaba de ocurrir.

    Para empezar llevo en el foro una barbaridad de tiempo, creo y si no me equivoco que estoy aqui mucho antes que cualquier otra chica (y que la mayoria de vosotros), y creo que me merezco mucho mas que la mitad de las que estan aqui, por no decir que me merezco mas que todas las demas juntas....


    Llevo pidiendoos lo de mi nick rosa desde antaño, incluso haciendoos la pelota estando de fiesta, y por aqui aun mas, me he rayado la cabeza y os la e rayado y aun asi os a dado igual,
    y cuando coje y abre la boca "rubi" ale vais y cambiais el nick a todas? como que a todas? perdona?

    lol, osea, las demas lo piden por pedir y aqui se lo poneis a todas en general? nose creo que ahora para que lo quiero? cada uno en euskal tiene su lugar y eso a quedado claro desde el primer dia porque todos lo sabemos, asique bueno definitivamente muy indignada creo que voya dejar el foro arta de la administracion y del puto peloteo de los demas, ya que el mio no va ni a misa.



    GRACIAS Aldo y Gracias Naiker por vuestra compasion, todo queda dicho y todo queda claro para que todos lo sepais. (PD. ni cuando fui moderadora del foro SPACE me lo pusisteis,....)
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  2. #2
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Indignación con EFDJS (admins)

    A mi no me digas..... me enterado esta tarde de los cambios de color de los nicks, etc...

  3. #3
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Indignación con EFDJS (admins)

    A BUENO NI SABIA QUE TU ERAS ADMIN no te digo mas

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  4. #4
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Indignación con EFDJS (admins)

    Jen presidenta del mundo muahaha!!! tiene mi voto a favor mas una burguer y un sugus xddd
    Pd:Cada uno tiene su forma de pensar...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #5
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Indignación con EFDJS (admins)

    Yo tambien pedi un cubata por cada post que escribia y ni caso jurrr ahora estaria muertisimo si me lo habrian concedido jajajaja



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  6. #6
    Avatar de MoReNa_D&L
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/sep/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    23
    Poder de Reputación
    0

    Re: Indignación con EFDJS (admins)

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, no llevo tanto tiempo como tu en el foro ni mucho menos, pero naiker ya se ha comido mis rayadas de cabeza para que nos ponga el nick en rosa.
    David & Lucia (L)

  7. #7
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0

    Re: Indignación con EFDJS (admins)

    Antes de nada......... HA SIDO NAIKER JAJAJAJA A mi no me metas en lios jenny jajajajajajaja

  8. #8
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120

    Re: Indignación con EFDJS (admins)

    ademas no la deviais un cubata tambien?
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  9. #9
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Indignación con EFDJS (admins)

    Cita Iniciado por Dj Torete Ver Mensaje
    ademas no la deviais un cubata tambien?
    El dia del Big Party no se acordo jajajaja


    Respecto al cambio de color, los colores van asociado a grupos por lo que no es posible asignar un color a un usuario sin cambiarle de grupo.

    La decision de crear los dos nuevos grupos a sido por parte de dos miembros del staff ya que sera necesario para futuras cosas, no tiene nada que ver con las peticiones. Respecto al tiempo eres la segunda chica en lo que antiguedad se refiere en la web, en ningun caso creo que te hemos tratado mal. Las peticiones te las hemos escuchado unas si te hemos dicho que si como la del foro para el Space y otras que no.

    Es cierto que nos lo habeis pedido varias, pero la decisión no a sido por las peticiones en este caso sino por otros asuntos del Staff.


    Por ciero J.N.Y tambien tienes tus privilegios, tienes la firma mas grande del foro, todas las demas firmas grande las reseteamos y a ti te dejamos esa. Tampoco somos tan malos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Indignación con EFDJS (admins)

    pues lo primero, crea un grupo para mi, osea!

    lo segundo, como que "chicas" aver, vosotros teneis grupos que si de maris, que si de "frikis", que si de djs que si bla bla y nosotros un simple chicas? = discriminacion, somos mas que eso, yo al menos me considero como la Bob del mar de "frikis" de Euskal.

    y para que valen finalmente los grupos?

    lo de la firma fue porque os mola jaja esta claro

    nose valla no me conformo con lo que dices.... blabla






    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes