Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Indignación con EFDJS (admins)

  1. #1
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Indignación con EFDJS (admins)

    Bueno pues ya estoy arta, sobre todo por esto ultimo que acaba de ocurrir.

    Para empezar llevo en el foro una barbaridad de tiempo, creo y si no me equivoco que estoy aqui mucho antes que cualquier otra chica (y que la mayoria de vosotros), y creo que me merezco mucho mas que la mitad de las que estan aqui, por no decir que me merezco mas que todas las demas juntas....


    Llevo pidiendoos lo de mi nick rosa desde antaño, incluso haciendoos la pelota estando de fiesta, y por aqui aun mas, me he rayado la cabeza y os la e rayado y aun asi os a dado igual,
    y cuando coje y abre la boca "rubi" ale vais y cambiais el nick a todas? como que a todas? perdona?

    lol, osea, las demas lo piden por pedir y aqui se lo poneis a todas en general? nose creo que ahora para que lo quiero? cada uno en euskal tiene su lugar y eso a quedado claro desde el primer dia porque todos lo sabemos, asique bueno definitivamente muy indignada creo que voya dejar el foro arta de la administracion y del puto peloteo de los demas, ya que el mio no va ni a misa.



    GRACIAS Aldo y Gracias Naiker por vuestra compasion, todo queda dicho y todo queda claro para que todos lo sepais. (PD. ni cuando fui moderadora del foro SPACE me lo pusisteis,....)
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  2. #11
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Indignación con EFDJS (admins)

    Cita Iniciado por jen_bep_69 Ver Mensaje
    pues lo primero, crea un grupo para mi, osea!

    lo segundo, como que "chicas" aver, vosotros teneis grupos que si de maris, que si de "frikis", que si de djs que si bla bla y nosotros un simple chicas? = discriminacion, somos mas que eso, yo al menos me considero como la Bob del mar de "frikis" de Euskal.

    y para que valen finalmente los grupos?

    lo de la firma fue porque os mola jaja esta claro

    nose valla no me conformo con lo que dices.... blabla





    ñeñeñe das mas guerra que todo efdjs junta xDDD

    tenemos 3 uno para los admin otro para los mods y otro para el grupo de efdjs, los tenemos porque cada grupo tiene unos permisos diferentes no porque seamos fanaticos de los colorines

    Los grupos valen para permisos y otras cosas que vamos a poner mas adelante, por eso os hemos hecho uno para vosotras (la idea a sido del usuario euskalfamilydjs, no mia asi que protestale a el xDDD)

    ala te llevas el titulo de la bob del mar de efdjs, a ver que protesta me pones ahora xDDD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Indignación con EFDJS (admins)

    me he quedado superhipermega loco

  4. #13
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Indignación con EFDJS (admins)

    Cita Iniciado por jen_bep_69 Ver Mensaje
    cada uno en euskal tiene su lugar y eso a quedado claro desde el primer dia porque todos lo sabemos
    No se, no se... Yo llevo unos meses en este foro y quiza sea por mis gustos radicales y violentos, o quiza por mi personalidad sociopata y extremista, pero a veces siento que soy tan bienvenido como un contagio de sifilis neng
    PD. Eso me da fuerzas en mi continua lucha contra el resto del mundo
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  5. #14
    Avatar de DjLyCoS
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    770
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    776

    Re: Indignación con EFDJS (admins)

    No, si ya lo decia uno por ahi, EFDJS = Mafia xDDD

  6. #15
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Indignación con EFDJS (admins)

    LA culpa la tiene un puto color de nick.No comparto estas tonterias,bromas y cachondeos vaciles y de mas de tranquis,pero estas ya me sobrepasan.Suerte con la "Lucha de derechos".
    [/URL][/CENTER]

  7. #16
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Indignación con EFDJS (admins)

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    No se, no se... Yo llevo unos meses en este foro y quiza sea por mis gustos radicales y violentos, o quiza por mi personalidad sociopata y extremista, pero a veces siento que soy tan bienvenido como un contagio de sifilis neng
    PD. Eso me da fuerzas en mi continua lucha contra el resto del mundo
    Eres de los pocos que da su opinión libremente pero de forma educa y guardando las formas. Solo por eso eres totalmente bienvenido, eso si me tendras a la guerra Bumping Vs Estilos mas contundentes ^^
    un abrazo tio

    Pd: señorita protestas, conforme con el titulo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Indignación con EFDJS (admins)

    Cita Iniciado por DjLyCoS Ver Mensaje
    No, si ya lo decia uno por ahi, EFDJS = Mafia xDDD
    jajajajjajaja habra que cambiar los meta tag descripcions lo malo que no tenemos matones xDDDDD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de Rubi
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/abr/2010
    Edad
    33
    Mensajes
    194
    Poder de Reputación
    200

    Re: Indignación con EFDJS (admins)

    [QUOTE=jen_bep_69;111529]

    y cuando coje y abre la boca "rubi" ale vais y cambiais el nick a todas? como que a todas? perdona?

    Voy a comentar porque he visto que aparece mi nombre no por otra cosa...
    Solo decirte que creo que hay mejores expresiones que la de: cuando coge y abre la boca "rubi"...

    Sinceramente, yo no "cojo y abro la boca", hablo o doy argumentos. En este caso sobraban argumentos porque era el capricho de cambiar el color y lo dije apoyando la petición que tú hiciste, nada más, ni peloteé, ni rayé la cabeza porque tampoco me parece un asunto tan grave que requiera de tanto esfuerzo.

    Si casualidad han puesto el nick rosa justo ahora... pues no es porque "rubi" haya abierto la boca ... y la verdad hay motivos mas grandes por los que sentirse indignada en la vida y no el color de un nick.

    Sin nada más que decir, un saludo

  10. #19
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Indignación con EFDJS (admins)

    En fin... me estais dejando todo loko como al gallo jajaja



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  11. #20
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Indignación con EFDJS (admins)

    Esto esta saliendo de contexto, cierro el tema.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes