Con el mensaje de la imagen estoy muy de acuerdo, pero como bien han dicho Pitt y Naiker, tenian que haberlo hecho con el flyer de Crazy y con el logo del foro? Porque Crazy no fue la unica que le contrato, hubieron muchas mas discotecas, y me imagino que no todas ellas serian de estilos musicales contundentes
Me da por pensar que el que ha hecho el montaje ha querido (una vez mas y sin ninguna razon) relacionar al pollo este con las discotecas de estilo contundente, las drogas y tal y por supuesto exagerar la imagen lo maximo posible... Y claro, de todos los flyer que habra habido en los que salga este pavo pues ha cogido seguramente el que mas se ajusta al tio ese. Un flyer en donde primero, sale una foto del menda de tamaño considerable y con cara de poseso metido. Segundo, la discoteca es bastante conocida y el estilo musical de la fiesta sera el bumping. Y tercero, en el flyer salen de fondo unas cosas de colorines que podrian pasar por pastillas. Creo que todo lo mencionado encaja con el notas
Y luego la peña se queja de los comentarios y tal... Joe! Es que toda la peña habla de el y se supone que lo importante de la fiesta son los nuevos residentes mensuales!... Ya! Y a la hora de elaborar el flyer le dedicais al pavo toda la mitad derecha!
Por cierto, alguien sabe que es de este tio?