+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Los usuarios de iPhone follan más que los de Android

  1. #1
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Los usuarios de iPhone follan más que los de Android


    Parece ser que un estudio “serio” muestra que los poseedores de un iPhone tienen más actividad sexual que los de otros smartphones como Blackberry o Android. Para muchos esto será por fin una razón de peso a la hora de elegir que móvil comprar. Detalles de este estudio tras el salto.
    El estudio está hecho por la página de citas OKCupid, que ha contrastado los datos de más de 11 millones de usuarios para llegar a la conclusión de que los que usan un iPhone tienen más actividad sexual, casi el doble que los de Android.
    En el gráfico podemos ver la media de parejas sexuales que han tenido los usuarios de 30 años de Android, Blackberry y iPhone. Bueno en realidad se han basado en casi 10.000 usuarios con smartphone para decir esto, y que ha sido un dato que se han econtrado “de casualidad” mientras hacían un estudio mayor sobre que cámaras, estilo de fotos, y horas del día resultan más atractivas.
    De propina otro gráfico en el que se ven en mismo dato pero en diferentes edades. Resulta curioso ver como tener un Android o una Blackberry no parece influir apenas, mientras que la curva del iPhone sufre un aumento considerable que probablemente se produjo cuando salió a la venta.— ani Burón [OkCupid]


    FUENTE: http://www.gizmodo.es/2010/08/11/los...e-android.html
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Re: Los usuarios de iPhone follan más que los de Android

    Ahora si Naiker, a ver que respondes...
    jajajjajajajaa

  3. #3
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Los usuarios de iPhone follan más que los de Android

    Cita Iniciado por Ivanjazz Ver Mensaje
    Ahora si Naiker, a ver que respondes...
    jajajjajajajaa
    Veo que te a molado la "guerra" que llevamos Lago & yo xDDD

    Lo primero me gustaria saber que muestra han utilizado ...

    Lo segundo es que la verdad que es una auténtica "chorrada" pero puede ser totalmente cierto. Aunque no ligan mas por tener un Iphone sino que es lo contrario: los que más ligan compran más Iphone y tiene toda su lógica: el usuario medio por excelencia del iPhone es el "no friki" el que no quiere complicarse la vida con la informática o la tecnología y se deja llevar por indices de publicidad masivos y descorcentantes (osease noobs xD). El usuario menos friki "tecnológico". Y es lógico que esos "liguen más" que los frikis tecnológicos Es algo bien sabido que los frikis ligan menos y/o dedican más tiempo a la tecnología.

    Por supuesto que nadie se dé por aludido (que os veo venir): siempre hay excepciones y personas fuera de la media de un grupo (frikis que ligan como locos, o usuarios del Iphone que son auténticos frikis tecnológicos).
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Los usuarios de iPhone follan más que los de Android

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Veo que te a molado la "guerra" que llevamos Lago & yo xDDD

    Lo primero me gustaria saber que muestra han utilizado ...

    Lo segundo es que la verdad que es una auténtica "chorrada" pero puede ser totalmente cierto. Aunque no ligan mas por tener un Iphone sino que es lo contrario: los que más ligan compran más Iphone y tiene toda su lógica: el usuario medio por excelencia del iPhone es el "no friki" el que no quiere complicarse la vida con la informática o la tecnología y se deja llevar por indices de publicidad masivos y descorcentantes (osease noobs xD). El usuario menos friki "tecnológico". Y es lógico que esos "liguen más" que los frikis tecnológicos Es algo bien sabido que los frikis ligan menos y/o dedican más tiempo a la tecnología.

    Por supuesto que nadie se dé por aludido (que os veo venir): siempre hay excepciones y personas fuera de la media de un grupo (frikis que ligan como locos, o usuarios del Iphone que son auténticos frikis tecnológicos).

    El usuario iphone es el que quiere tener mas aplicaciones y prestaciones en su movil yo por lo menos xd

    ajajajaj se sale la noticia, hombre yo soy uno de esos usuarios iphone

    y las blackberri... pues eso.... xd tipicos ejecutivos con secretarias debajo delas mesas

  5. #5
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Los usuarios de iPhone follan más que los de Android

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    El usuario iphone es el que quiere tener mas aplicaciones y prestaciones en su movil yo por lo menos xd

    ajajajaj se sale la noticia, hombre yo soy uno de esos usuarios iphone

    y las blackberri... pues eso.... xd tipicos ejecutivos con secretarias debajo delas mesas
    Poco durara eso teniendo en cuenta el crecimiento de android
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Los usuarios de iPhone follan más que los de Android

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Poco durara eso teniendo en cuenta el crecimiento de android
    ajajaj ya veremos ^^ demomento sige applestore en cabeza jajaj

  7. #7
    Avatar de Rubi
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/abr/2010
    Edad
    33
    Mensajes
    194
    Poder de Reputación
    200

    Re: Los usuarios de iPhone follan más que los de Android

    jajajajajaja me encanta el post!! En serio hacen estadísticas de esto?? Naiker que sepas que la culpa de que hagan esas investigaciones la tiene la gente como tú que todavia saca conclusiones y explicaciones... y que encima ¡¡ parecen lógicas!! ajjaja . Entonces, cuántos de aquí teneís un iPhone ?? xD

  8. #8
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Los usuarios de iPhone follan más que los de Android

    que yo conozca de esta web....yo ivan y borjita xd

  9. #9
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Los usuarios de iPhone follan más que los de Android

    Yo tengo android y Aldo enseguida tambien y dentro de poco unos cuantos mas muajajaja, Diana no lo parece sino que lo son
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0

    Re: Los usuarios de iPhone follan más que los de Android

    Me ha sorprendido el titulo de la noticia un monton jajaja Estais fatal chicos.... Android Powa!!!

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes