+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Bumping en el Image a partir de septiembre?

  1. #1
    Avatar de martzius
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0

    Bumping en el Image a partir de septiembre?

    Buenas, realmente no se si es una noticia confirmada o es un simple rumor.. pero lleva en mi entorno unos cuantos meses y me gustaria aclararlo con gente del foro que sepa algo mas que yo y mi entorno sobre si en septiembre van a volver los viernes de bumping en image

    ahi queda eso, un saludo
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #61
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Bumping en el Image a partir de septiembre?

    A ver yo sinceramente y es algo que me jode, tanto con bumpin como trance como todo. Si a la gente le gusta mucho hablar y despues no va pues....estas apañao. Si ponen bumpin en image y despues la mitad de la peña se pira a Crazy, pues normal. Yo creo que si en image dejaron de poner bumpin es porque dejo de ser un negocio, porque si una discoteca gana dinero, asi por asi, no va a dejar de apostar por esa musica, el problema es... si van 1000 personas y ellos antes llenaban 2500 pues ya esta, vastante claro.

    Si al final esto de la musica es un compromiso, yo creo que la unica discoteca que ha cerrado estando petada fue columbus, mas que nada porque al final igual te sale mas rentable vender una sala o lo que sea, pero todas las salas que han cerrado ha sido por nuestra propia culpa, ahora toda la gente habla que si de venecia, play, guass..........y en su dia la gente dejo de ir, porque quiso apostar por otras discotecas, pues ahora que nadie llore.

    Despues tambien hay otra cosa, que es mas escabrosa, que es la aptitud de la gente, creo que en esta web habra pocos de esta clase de gente, pero sabemos de sobra que hay mucha gente que va a las discotecas a hacerse los gallos, a demostrar que son los mas drogadictos, etc etc, y tambien por esa clase de gente se van las discotecas al garete, como tengo entendido es el caso de jazzberri, que los vecinos de arrona estavan un poco artos de las movidas que pasaban al lado de la discoteca, que incuso me acuerdo la ultima vez que fuy, habia seguratas privados para cuidar varios edificios que estavan haciendo, para que no entrara nadie.

    Asi que bueno vengo a resumir, QUE SI NO PONEN BUMPIN EN EL IMAGE, ES EN PARTE CULPA DE TODOS NOSOTROS (Me refiero a los que lo quieren)
    男孩是这里x

  3. #62
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Bumping en el Image a partir de septiembre?

    para mi ayer el image muy mal....al principio parecia la fever :S todo pachangeo y solo habia 2 salas al final pero bueno... muy cansina ya la fiesta de la espuma , cada fiesta a ido menos gente... ya se nota xd bueno y en la sala bumping.... madre mia.... maki jubilacion....

  4. #63
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Bumping en el Image a partir de septiembre?

    osea que un desastre... pues eso lo que decia yo..mejor haberse quedado en casa xd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #64
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Bumping en el Image a partir de septiembre?

    ajajaj si bueno menos mal que no page.... xd es mas me dolio gastar dinero del creditrans xd

  6. #65
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Bumping en el Image a partir de septiembre?

    secundo la mocion de iras yo tambien
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #66
    Avatar de AzKiU
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/dic/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    179
    Poder de Reputación
    186

    Re: Bumping en el Image a partir de septiembre?

    oye, pues yo fui y me lo pase genial en el image ayer en la pecera
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #67
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: Bumping en el Image a partir de septiembre?

    habia mucha gente en la pecera???? respecto a la gente que habia en la sala???
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #68
    Avatar de martzius
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0

    Re: Bumping en el Image a partir de septiembre?

    confirmado, a partir de ahora los viernes parece que en image va a haber bumping en la pecera!

    LA PECERA:
    BUMPING - UNA NUEVA ETAPA EN UNA NUEVA PECERA
    Tracker & Naxy & Pko Project.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes