+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: 10 razones para usar Mac OSX Leopard en lugar del horrible windows vista

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    10 razones para usar Mac OSX Leopard en lugar del horrible windows vista

    1. Expose: Cuando usé Mac OS X por primera vez, no usaba Expose. Despues de encontrarlo, el trabajo con las ventanas acelera mi trabajo de forma considerable.


    2. Time Machine: Si, actualmente uso Leopard, y esta es una de las caracteristicas mas impresionantes que he visto nunca en un sistema operativo. Solo imagina que no te tienes que preocupar por tus archivos eliminados.


    3. Dock+Finder: El Dock es muchísimo mas sencillo de usar que el menu de inicio de Windows, y el finder muchisimo mas funcional que el Explorer.


    4. Precio: Primero, Mac OS X tiene un precio mas razonable que Vista. Segundo, solo hay una version de consumo para Mac OS X, Vista tiene 6. No sabria que version de Vista comprar.


    5. Dashboard: Mientras muchos usuarios de Mac no lo usan, yo lo encuentro sumamente util. Los usuarios de Vista tienen una bonita copia, llamados Gadgets, pero con la desventaja de que los widgets no están englobados, si no que son aplicaciones independientes que pululan por el escritorio consumiendo recursos a diestro y siniestro.



    6. Performance: Vista requerirá un sistema de últimisima generacion para poder aprovechar las “excelencias” visuales que posee. Leopard seguirá funcionnando en equipos como el PowerBook.


    7. Calidad: Los Macs, no solon son bellos y están bien diseñados. Equipos antiguos han sobrevivido muchos otoños y siguen funcionando perfectamente y con el SO de ultimísima hornada. ¿Cuantos peceros pueden decir lo mismo de sus máquinas?


    8. Funcionalidad: Mac OS X es mas funcional que Vista en muchos sentidos. Como ejemplo… TODO.


    9. iLife: iLife es una de esas “Killer Apps”, que no puedes vivir sin ellas. Los posibles switchers etán fascinados de la facilidad de uso y de la integración de este conjunto de aplicaciones.


    10. Soporte: De bien sobra es conocido tanto el soporte telefónico o los Genius Bar


    PD: encontrado en internet tambien tiene su tiempo jeje
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por djlago; 09/08/2010 a las 10:40

  2. #11
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: 10 razones para usar Mac OSX Leopard en lugar del horrible windows vista

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Mejor no te cuento.... no sabes tu la que tengo preparada por aqui...
    Ni caso Lago es un quejica ... como esta acomstumbrado a vaguear para algun dia que tiene curro se queja jajajaja ( ahora dira sisi pero tu no tienes x servidores petados y no se que movidas mas jajajaja)

    Pd: si me veis en la esquelas del periodico ya sabeis quien a sido.


    1. Expose: Cuando usé Mac OS X por primera vez, no usaba Expose. Despues de encontrarlo, el trabajo con las ventanas acelera mi trabajo de forma considerable.
    Eso es una reliquia comparado a la tecnologia de win 7 ....

    2. Time Machine: Si, actualmente uso Leopard, y esta es una de las caracteristicas mas impresionantes que he visto nunca en un sistema operativo. Solo imagina que no te tienes que preocupar por tus archivos eliminados.
    Si si por eso asta mac usa raid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    3. Dock+Finder: El Dock es muchísimo mas sencillo de usar que el menu de inicio de Windows, y el finder muchisimo mas funcional que el Explorer.


    Doc es la muerte en vida madre mia que cutrez

    4. Precio: Primero, Mac OS X tiene un precio mas razonable que Vista. Segundo, solo hay una version de consumo para Mac OS X, Vista tiene 6. No sabria que version de Vista comprar.
    WTF mac mas barato ?¿ este tio es ciego ?¿

    5. Dashboard: Mientras muchos usuarios de Mac no lo usan, yo lo encuentro sumamente util. Los usuarios de Vista tienen una bonita copia, llamados Gadgets, pero con la desventaja de que los widgets no están englobados, si no que son aplicaciones independientes que pululan por el escritorio consumiendo recursos a diestro y siniestro.
    Mucho mejor que sean independientes se puden configurar aparte tienen mas opcioness y en win 7 se pueden colocar donde quieras, no como esa cutrada xD. Por algo no la usa la gente ....

    6. Performance: Vista requerirá un sistema de últimisima generacion para poder aprovechar las “excelencias” visuales que posee. Leopard seguirá funcionnando en equipos como el PowerBook.
    Normal para eso es un S.O mas avanzando aunque en win 7 tambien vale para equipos viejos pero soft mas avanzado hard mas avanzado, es de cajon.... Un caracol va mas rapido que pos PowerBook.....

    7. Calidad: Los Macs, no solon son bellos y están bien diseñados. Equipos antiguos han sobrevivido muchos otoños y siguen funcionando perfectamente y con el SO de ultimísima hornada. ¿Cuantos peceros pueden decir lo mismo de sus máquinas?
    Pos mira hay tengo mi Hp portatil P4 con win 7 ya tiene 5 añitos y se puede cortar copiar y pegar no solo copiar y pegar como en esa cutrada de S.O xDDDDDD asta linux es mejor que mac

    7. Calidad: Los Macs, no solon son bellos y están bien diseñados. Equipos antiguos han sobrevivido muchos otoños y siguen funcionando perfectamente y con el SO de ultimísima hornada. ¿Cuantos peceros pueden decir lo mismo de sus máquinas?
    Gran dedución habras necesitado todo un año para hacer esa dedución (lo mismo que se necesita en Mac para hacer algo) mientras que en Win 7 siendo el S.O mas usado del planeta junto a Xp las cosas no son ni la mitad de tediosas

    9. iLife: iLife es una de esas “Killer Apps”, que no puedes vivir sin ellas. Los posibles switchers etán fascinados de la facilidad de uso y de la integración de este conjunto de aplicaciones
    10. Soporte: De bien sobra es conocido tanto el soporte telefónico o los Genius Bar
    Mejor soporte que el de microsoft, entrar en tu ordenador (con tu permiso) te solucionan el problema y se van xD

    Y tanto que killer 5 minutos que lo prove y dije reiniciar en modo windows ....



    Ya estais contentos We owner the Mac Os system .... Ohhh My god
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: 10 razones para usar Mac OSX Leopard en lugar del horrible windows vista

    Vete escondiendote.... estoy cargado la escopeta de caza... ¬¬

  4. #13
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: 10 razones para usar Mac OSX Leopard en lugar del horrible windows vista

    nadie discute sobre win 7 , sino sobre el vista, esta claro que el 7 esta muy bien si no ivamos de mal en peor , encuanto a el precio se referira CALIAD-PRECIO es barato en mi opinion, que linux es mejor que mac es discutible ya que todo va cara al cliente y no puedes hacer una consola o un movi que solo puedan utilizar 100 personas en el mundo. El resto no contesto ya que esta devatiendo sobre leopar vs win 7 y no leopar vs win vista como pone en el titulo ^^



    PD: lo unico que digo a tu favor es lo que dices sobre pitt jaja

  5. #14
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: 10 razones para usar Mac OSX Leopard en lugar del horrible windows vista

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Vete escondiendote.... estoy cargado la escopeta de caza... ¬¬
    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    PD: lo unico que digo a tu favor es lo que dices sobre pitt jaja
    Por ti tambien va... que no es que tenga dia jodido de que se peten los servers ni nada.... sino que estoy quemadisimo con to dios....

    Asi que ale... vamos a jugar al escondite... al que le encuentre... sorpresa!! XDDD

  6. #15
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: 10 razones para usar Mac OSX Leopard en lugar del horrible windows vista

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Por ti tambien va... que no es que tenga dia jodido de que se peten los servers ni nada.... sino que estoy quemadisimo con to dios....

    Asi que ale... vamos a jugar al escondite... al que le encuentre... sorpresa!! XDDD
    Anda podre provar el traje nuevo que me enviaron de la division Crysys invisibilidad y megapuñetazo ademas de refuerzo antibalas muajajaja

    Pd: se nos va WIN powa
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: 10 razones para usar Mac OSX Leopard en lugar del horrible windows vista

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Anda podre provar el traje nuevo que me enviaron de la division Crysys invisibilidad y megapuñetazo ademas de refuerzo antibalas muajajaja

    Pd: se nos va WIN powa
    Si... la verdad que tenemos un problema, pero muy gordo ademas.. XDD

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes